lunes, diciembre 26, 2005

Wells & Bea-Murguía

Estimados amigos,

de la unión de Hormon Wells & X. Bea-Murguía sólo se puede obtener deshueve. Ésa es nuestra intención, desde luego: reírnos nosotros y que se rían ustedes. Este matrimonio (o como lo quieran llamar) fue ideado con un Bombay en la mano y con la única y malsana intención de no respetar a nada ni a nadie. No pensamos mojarnos más que por dentro y si alguien se siente ofendido, miraremos a otro lado y trataremos de echarle la culpa al otro. Eso sí, mis queridos amigos y amigas, como nosotros somos gente civilizada, nos autorregularemos: nos hemos propuesto no insultar a nadie. Por si acaso, será mejor que no nos den motivos.

Conocí a Hormon Wells en el instituto, hace la friolera de 19 años. Mi madre no me dejaba ir con él porque llevaba pantalones de color melocotón y tocaba la batería con una papelera rota y un bote de Colón. Hormon fue un adelantado sexual que, mientras todos nosotros nos encasillábamos en el papel clásico de "hombre peladilla" ("Cutu, ¿cuántas van? Ya ni las cuento"), él usaba como argumento final de cualquier discusión: "Sí, sí, pero yo he follado y tú no". Más tarde, también descubrí que sabe leer.

Bueno, que se "los" pasen tan bien como me lo pienso pasar yo. Les dejo con Hormon Wells.

X. Bea-Murguia