miércoles, diciembre 28, 2005

El amor en los tiempos del Cólera



Papichulos:

Si hicieramos una encuesta en algún lugar del Madrid más moderno y cosmopolita: tipo Alcobendas o San Sebastián de los Reyes a miembros del sexo masculino:un Jose Antonio,pronúnciese Josantonio o un Luis Felipe , coincidirían en emitir la misma sentencia :"Mi piba me agobia en la cama".

La mujer :nuestra media naranja, el reposo del guerrero,la compañera senimental que diría un concejal del PSOE de un pueblo de Castilla La Mancha,lugar bellísimo para una depresión, no duden en visitarlo , necesita comunicarse después de la cópula con una insistencia que en ocasiones llega al paroxismo de su coadyudante en el trámite.

Quién no ha oído esas frases de "¿Me quieres?", después de una hazaña atlética que no amorosa.Cuál es la necesidad última de la mujer con este tipo de preguntas.Porque claro ante este tipo de preguntas se entra en una zona peligrosa:¿recuerdan frases del estilo? :"Te quiero","Eres la mujer de mi vida","Corazón Latino","Bulería, Bulería".

En otro orden de cosas me gustaría recomendarles la serie ROMA del canal 4, una auténtica joya con frases del estilo :"Un buen pene es siempre bien recibido","Esta noche penetrarás o te quemo los libros". Me gusta este tipo de tele progresista con esos documentalistas bien informados que te puedes encontrar en un bar tipo Pepe-Botella escuchando a Andrés Calamaro y repasando el fotogramas.Hay que ver que país tan moderno tenemos ya con televisión digital.

1 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me dejas el píloro partío... Eres como el O2 que respiro...

XBM

31 diciembre, 2005 11:11  

Publicar un comentario

<< Home