jueves, enero 08, 2009

Paz en el mundo

Queridos amigos,

volver a escribir todos los días, como me gusta, no depende de mí, sino de una niña de un año que tiene los ojos muy grandes y, como suele decir la gente, muy despiertos...

-- Y tan despiertos -digo yo.

Ya han pasado los Reyes, ese día en que, cada vez más, soy profundamente republicano por la estafa moral que supone la monarquía mágica. Me han traído un montón de cosas (bueno, bueno que es uno y de mucha calidad) y a los niños, como siempre, regalos a paladas, mucho más de lo que me gusta, pero no me voy a meter en este jardín otra vez. Es una discusión perdida. El tiempo me dará la razón o, al menos, eso creo, porque nunca se sabe con el tiempo. El tiempo es un gran cabrón que devora a sus hijos y pasa más rápido que la cabalgata de Tres Cantos.

-- ¿Ese era Melchor o Fernando Alonso? Es que no lo he visto bien.

Como he dicho, a mí me han traído muchas cosas, chulas y necesarias (¡ese ordenador de buceo que tenemos que estrenar!), pero yo escribí una carta a los Reyes que no tiene nada que ver con lo que me han puesto, así que pienso que, en el apuro, en el ir rápido, rápido, rápido, vamos que no acabamos, dile al negro que apriete, a ver si el viejo no se toma un whisky en cada casa, me han dejado los regalos de otro.

Yo, como Zapatero y como Miss Albacete, había pedido PAZ en el mundo.

Me doy cuenta de que el tiempo me acerca a los razonamientos de mis padres. Lo duro de los Reyes Magos no es descubrir que no existen, sino darte cuenta de que los Reyes eres tú y que es necesario poner barreras a los deseos, limitar las ilusiones y trazar bien la frontera de los sueños.

Si a cierta edad no has comprendido eso, no eres progresista, ni un soñador, ni un sentimental, ni un idealista. Eres un mentecato o un mentiroso.

X. Bea-Murguía (a ver si puedo volver ya)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se queje. yo había pedido que se levantaran los zombis de una vez y me han traído una billetera.
Diez años preparando el armamento preciso para nada.
Fdo. George A. Eneldo, cineasta fragante

08 enero, 2009 09:28  
Anonymous Anónimo said...

¿Metiste la carta en el buzón? Es por eso que no ha llegado al destinatario...

Besos, Joseluisa

08 enero, 2009 13:28  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Si quiere zombis, George, dese una vuelta por las barranquillas. No lleve armamento más que para una precisa defensa. Cienasta fragante... Jajajajaja

Te la di a ti, reina. No te hagas la loca.

Javier

08 enero, 2009 15:35  
Anonymous Anónimo said...

Cierto que los RR.MM. están despendolados. De los cientos de cosas que le han traído a mi hija, ninguna me vale.

08 enero, 2009 16:28  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 06:52  

Publicar un comentario

<< Home