martes, diciembre 16, 2008

Llama, Pepe, llama

Queridos amigos,

buenas noticias para aquellos que gustan de viajar al mismo infierno. Ustedes que lo que les mola es hacérselo de Marco Polo por países lejanos, con una mochila, repitiendo camiseta día tras días y unas latas de sardinas a la aventura por esos mundos de Dios y, también, por esos mundos de no Dios. Ustedes que no les importa meterse en el meollo porque, al fin y al cabo, los problemas son la vida misma. Todos ustedes y ustedas que les apasiona entenderse con la abuela del anuncio del yogur griego de Danone y acabar relamiéndose con lo que les ponen delante, ya sea pene de caballo frito o cucaracha salteada.

Buenas, muy buenas noticias.

Tranquilos. En orden. La seguridad es lo primero: ya está aquí Pepe Blanco.

http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/

Él no quiere contarlo, porque le parece feo vanagloriarse de lo que él hizo aquella noche. Él, un hombre solo contra el terrorismo islamista internacional, armado con un...

TELÉFONO...

Pero con sus superpoderes y con su...

DESPARPAJO...

Consiguió...

SIN SALIR DE SU CASA DE MADRID...

Salvar a la delegación española. Él. Pepe Blanco. Un monstruo. No como Esperanza Aguirre, esa cobarde en calcetines.

Como él no lo cuenta, por humildad, aunque sí que lo cuenta (lo que no hace es dar detalles, pero contarlo, lo cuenta), yo le voy a dar a ustedes los pormenores:




No tengo tiempo para más... Dejo pendiente la conversación real de Pepe Blanco con el Hotel Oberoy de Bombay. Tengo la transcripción.

Me tengo que ir a Lérida, pero me voy tranquilo porque sé que Pepiño vela por mi seguridad en el viaje.

X.Bea-Murguía (no te alejes del teléfono, Pepe, por Dios)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues Pepe le pone un toque entre misterioso (¿qué hizo?) de falsa humildad ("no quiero presumir de ellos... era mi deber...") y de relato de fantasía, que parece indicar que su blog será una especie de homenaje al realismo fantástico o similar.

O un auténtico ejemplo escrito de su cinismo diario.

O un blog humorístico.

O todo a la vez.

Javier ¿cómo puedes leer estas cosas sin desfallecer? Sorprendido me tienes.

17 diciembre, 2008 10:28  
Anonymous Anónimo said...

¡Grande Gila!

Fdo. Gila a cobro revertido.

22 diciembre, 2008 03:04  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 06:47  

Publicar un comentario

<< Home