jueves, diciembre 20, 2007

Dar la mano y las llaves



Sudistas:

Alguien dijo una vez que : “Poderoso caballero es don dinero”.La visita de Muammar al-Gaddafi a España no hace mas que confirmar el populismo y la indecencia de las llamadas democracias occidentales.Parece que el ideal primigenio de libertad, igualdad y la fraternidad se traduce en firmar contratos de suministro con el primer dictador supresor de libertades.Si da igual hombre, si el gas nos va salir más barato,total viene aquí con su Jaima que queda muy multi-culti y le da color al Pardo,a y lo pagan los contribuyentes que son tontos del bote. Además estamos en Navidad y vamos a darle las llaves de la ciudad a un asesino, a un perseguidor de minorías étnicas y de tendencias sexuales diferentes.

La idea democrática de nuestros representantes, que se sientan con el primer dictador que les ofrece gangas deja mucho que desear. Dar las llaves de una ciudad como Madrid, cumbre del papichulismo mundial y de grandes potenciales millonarios investidos por la gracia de Visa, a un individuo como Gaddafi, prototipo de chulo de putas del Magreb con toques itálicos, da carta de naturaleza para que estemos al servicio de las grandes corporaciones. Pero ya les digo que no pasa nada, que Usted lleva desde el 67 negando libertades a su pueblo y aquí hablamos, producimos series, debatimos, memorizamos históricamente y en definitiva damos la chapa intentando llevarnos el voto de los pensionistas de 90 años que perdieron o ganaron la guerra por Don Paco....nada hombre...., si este hombre nos da el gas barato...,somos listos.

¿Por qué Zapatero insulta a la gente que se considera amante de la libertad?, ¿Por qué me toma el pelo como votante?. ¿Por que Gallardón insulta a sus villanos otorgando las llaves de la ciudad a un sátrapa?.Son preguntas que me rondan la cabeza y que me hacen perder el respeto a la democracia de corporación que cada día se hace patente .Lo curioso es que desde la progresía nadie se ha quejado,Gaddafi ha perseguido la homosexualidad con penas capitales , pero curiosamente ahora importa el gas y Repsol YPF. Zerolo debe estar de vacaciones o no ha leído nada, pero bueno es que estamos en Navidad y la gente anda comprando regalos y total..... si no se enteran, si queda muy integrador.

Esta es la verdadera máxima de la democracia actual.



Hormon Wells

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya ves... Muammar el Gaddafi, Teodoro Obiang, Chávez... Lo mejorcito y lo más granado del panorama internacional viene a felicitarnos las fiestas. ¡Buen trabajo Moratinos! Eres un hacha.

Javier

20 diciembre, 2007 07:30  
Anonymous Anónimo said...

No es por joder, pero... ¿nadie va a comentar la cena privada que el libio tuvo con Aznar y señora, gran amigo del ínclito desde que fue el primer gobernante occidental en visitar Libia, en el mismo momento en que San USA decidió que ya no era malo (el libio, no Aznar)?
Fdo: Ponga su nombre aquí

20 diciembre, 2007 10:54  
Anonymous Anónimo said...

YO no sé lo que dirá Hormon, pero, a mí, personalmente, no me jode que hagas ese comentario. Todo lo contrario. Te lo agradezco.

Desconocía que Aznar hubiera hecho tal cosa, pero, vamos, que si lo hizo, pienso exactamente lo mismo.

La diferencia, fundamental, para mi gusto, es que Aznar es un hombre considerado ya fascista por mucha gente, mientras que ZP es dialogante, demócrata, talentoso y todas esas virtudes que lo adornan tanto.

Que Aznar cene con este dictador de mierda no debería extrañarnos. ¡¡¡Pero que lo haga ZP!!!

Salvo por esa diferencia, sutil, mi opinión sobre Gadaffi y su régimen no cambia para nada y lo que espero de los sucesivos gobiernos españoles, gobierne quien gobierne, tampoco cambia.

Javier

20 diciembre, 2007 12:01  
Blogger murga said...

Prefiero contestar a Rifris un post que me dejó 2 entradas atrás que hacerlo sobre política.

Rifris, estoy esperando no a una "forainer" tetona, sino a una guardia de 30 vírgenes dispuestas a matar por mí.

Besos.

20 diciembre, 2007 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Bueno lo de Aznar ya es de traca,lo de todos es de traca basicamente porque toman el pelo al personal con su falsa idea de la democracia, se juntan con disctadorzuelos.Aznar ahora dice que es jipi,yo creo que perdio el norte hace tiempo.Estoy con Beamurguia respecto al tema de llevar el rollito talante transnochado.

Hormon.

20 diciembre, 2007 13:12  
Anonymous Anónimo said...

De Anónimo a Anónimo
Estando de acuerdo con tus suspicacias respecto al blog, que yo sepa a mí no me representa ni Blas Piñar ni Aznar, ni siquiera Felipe González el Grande, por lo que me jode que el Presi reciba a este caballero (por decir algo).

20 diciembre, 2007 17:23  
Anonymous Anónimo said...

Ay anónimo, mira, para que no se levanten más suspicacias de las debidas: entre el PP de 1996 a 2002 y el tonto de Zapatero, yo prefiero a Aznar. Mil veces.

Pero, vamos, con todo lo que se quiera decir de él y con todos sus errores.

Javier

20 diciembre, 2007 19:31  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, este tema hay que hablarlo Murga!! yo pensaba ayudarte, pero lo pones muy difícil!! (y estos hablando de política... pocas candidatas te van a conseguir!!!)

Muuuuuuuuuuuac

20 diciembre, 2007 20:43  

Publicar un comentario

<< Home