jueves, diciembre 13, 2007

Yo no pienso viajar con Ryanair

Queridos amigos,

en la "Quincena del odio de H.Wells & X.Bea-Murguía" vamos a denunciar a esos falsos defensores de los intereses del pueblo idiota que son las asociaciones de consumidores y usuarios. Pero... ¿Quién cree en esta gente? ¿Quién les ha llamado a defender mis intereses como consumidor y usuario? ¿Quién de ustedes es socio de una asociación de consumidores y usuarios? ¿Quién de ustedes conoce a alguien que sea socio o amigo de un socio o conocido de alguien que una vez, en una ocasión, fue amigo, a su vez, de un socio de una asociación de consumidores y usuarios? Yo no conozco a nadie. Ustedes me desasnarán.

Lo que yo conozco es que si estas asociaciones tuvieran que vivir de las cuotas de sus socios no tendrían ni para pipas, así que viven de tocar las narices en temas que puedan darles proyección mediática y, por tanto, relevancia pública y, por tanto, subvención pública también, lo que les convierte en puras y duras agencias de opinión, que lanzan siempre desde la posición políticamente correcta, la que les vende como los buenos de la película.

Yo les tengo una tirria que no puedo ni verlas, pero, concretamente, a FACUA... A FACUA no puedo ni verla. Para empezar, FACUA es una federación andaluza, lo que delimita su acción a una comunidad autónoma en concreto... ¿Qué coño hace FACUA denunciando a Ryanair por el calendario ese tan bonico que han hecho con sus azafatas? Darse bombo. Nada más. ¿Le importa a FACUA la dignidad de la mujer? Le importa una mierda, lo que quiere es tener un dosier de prensa bien gordo. Punto.

Lo que denuncia FACUA, al loro, es que Ryanair utiliza a sus trabajadoras como reclamos sexuales... ¡Qué vista tienen los tíos! ¡Se han dado cuenta del truco sucio de la compañía aérea! ¡Ay fariseos! Pero, además, vamos a ver, para que se den cuenta de lo ridículo que es todo este asunto y de lo necios que son los periodistas que les dan pábulo: ¿FACUA defiende a los consumidores o a los trabajadores de Ryanair? ¿FACUA denuncia en el Instituto de la Mujer a Ryanair para que el Instituto de la Mujer haga qué con la denuncia?




A mí el calendario de Ryanair me parece buenísimo. Ellas están estupendas y ojalá llevaran menos ropa. Si el año que viene lo repiten, mejor. Y si insisten con mujeres y no ponen a ningún hombre medio desnudo, mejor todavía. Lo que me fastidia es que, después, cuando viaje con Ryanair me voy a dar cuenta de que es todo mentira. Esto es lo que hay que denunciar: la publicidad engañosa porque después resulta que la que hincha el chaleco en el pasillo no está buena, no hace la demostración medio en cueros y, desde luego, no te hace el gestito ese con el tubo agarrado con dos dedicos. Por esto yo no voy a viajar con Ryanair.



Lo mejor de todo esto es que, el mismo día, en el mismo telediario, vemos como una tienda de Soria ha puesto en su escaparate a un negro semidesnudo y lleno de cadenas y, como la chica dice que no quiere que se vea como un reclamo sexual ni como algo racista, a todos nos parece brillante... Somos subnormales... O eso se cree FACUA. Aquí les dejo un vídeo para que empiecen a denunciar, que es de lo que viven, de DENUNCIAR.

¿Se puede decir algo peor de alguien?

X. Bea-Murguía (He pensado que voy a currarme yo un calendario de H.Wells & X.Bea-Murguía para 2008... ¿HAY POR AHÍ DOCE VOLUNTARIAS? Por favor, háganse sus fotos desnudas y las manden a wellsybeamurguia@hotmail.com)

¡¡¡PABLO!!! Felicidades, amigo. Si no me abducen, luego te llamo. Un abrazo

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es publicidad engañosa, es que con eso del jet lag, las azafratas pierden mucho. Tú suma, ocho horas por viaje, a tres viajes trasatlánticos la semana, te salen casi tres meses de retraso al mes. Hay chicas que con 25 añitos ya están con la menopausia. Es miy sufrido el sino de la azafrata.

Doctor Rosado (cientifico y especialista en enfermedades basculares)

13 diciembre, 2007 11:00  
Anonymous Anónimo said...

Sí, la verdad es que resulta un poco exagerado denunciar esto ahora que ha salido desnudo en un calendario hasta zapatero si me apuras. Algo tendrán que decir ellas ¿no? Supongo que les habrán propuesto hacerlo por algún motivo y les habrán pagado por ello o el motivo les habrá resultado de su interés, por eso lo han hecho ¿no? que no son tontas... o lo que viene a decir FACUA es que las trabajadoras de RYANAIR son tan gilipollas que no saben lo que es hacerse fotos en bañador. Dios

13 diciembre, 2007 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Tio, lamento romperte el mito... ya sabes esto de los siete grados de separación entre tú y cualquier persona del mundo..... pues que sepas que yo sí conozco a algien que es socio de la OCU... y está en mi familia.

Eso te hace conocedor de alguien afiliado a una asociación de consumidores, en grado tres (o dos)

Lo peor es que hay veces que le ha servido de ayuda....

Lo siento.....

13 diciembre, 2007 12:18  
Anonymous Anónimo said...

Nadie ha amenazado a las azafatas de Ryanair con una pistola en la cabeza para posar como suripantas.Me parece que este tipo de condenas a la libertad son absurdas,el empresario con su dinero se anuncia como le viene en gana,que pasa con el calendario Michelin entonces???, Son tan capullos que como el calendario Michelin solo se reparte a ciertas personalidades no se dan cuenta??.

A este paso donde quieren llevar a las mujeres, a que lleven Burka?.A que el hombre no las mire...es pecado??

Este tipo de comportamientos son casposos, confunden la velocidad con el tocino,lo que deberian prohibir es que las mujeres en muchos casos ganan menos dinero que los hombres.

Solo objeto que las azafatas de Ryanair no me creo yo que sean estas, constituyen un ejemplo de que Dios existe y de que la humanidad mejora considerablemente.

Excusas por errores de ortografia

13 diciembre, 2007 13:15  
Anonymous Anónimo said...

En esto de las denuncias nos estamos pasando, no hay coherencia entre la realidad y muchas denuncias de discriminación, maltrato, xenofobismo, etc… todo parece que atenta contra alguien o algo, cuando la gente “de a pie” ni siquiera se lo había planteado.
Si aparecen chicas como estas, ayayay, si tienen otro metabolismo uyuyuyuy. Si aparece una chica con mala cara, y un sello en la frente pidiendo una hipoteca, te tiran la campaña porque la chica parece maltratada (me ha pasado esto hace un año).
Por no hablar de campañas retiradas de manera radikal, por atentar contra el mal trato animal (os acordáis de la campaña del jamón york, que el perro se da con el cajón?), personas (campaña italiana en cuya imagen aparecía una chica anoréxica), bueno y nuestro maltratado zumosol, y de tabaco y denuncias ni hablo… que se nos va la pinza defiendo tanto derecho. Os lo digo yo.
Yo denuncio a los escaparatista, por poner muñecos de plástico y no ponernos personas de carne y hueso negros, blancos y chinos como el de la foto, arggg!!
Ah, y denuncio al Onlae, por no poner alguno de mis números como ganador. Vamos ya!!
martha

13 diciembre, 2007 17:18  
Blogger QJones said...

TODO EL MUNDO A LA PAAAAAAAAZ!!! OEEEEEEEEEE!!!!!

13 diciembre, 2007 21:16  
Anonymous Anónimo said...

Osea, que según su teoría, dr. Rosado, estas azafatas que salen en el calendario tienen doce años, ¿no? Esto sí que es denunciable.

El calendario es benéfico, además, Bea. Estoy contigo: seguro que las han engañado. Están buenas=son tontas.

Joder, Juan, esto no se le hace a un amigo. Desmontarme la teoría por un afiliado más o menos. Una teoría tan cojonuda, tan buenísma... Sirvan estos besamanos a modo de excusas a tu familiar, por favor. Preséntale mis respetos.

A mi me parece un calendario precioso, artístico de los viejos tiempos, cuando la niña decía: "Mamá, quiero ser artista" y a la mamá le daba el cólico miserere ipso facto... Suripantas.... Jajajajajajaajaja

Pues tienes razón Martha (sobre todo con lo del tabaco). Es el imperio de los cursis. Si la gente lo que quiere es follar, es normal que sea el argumento número uno para la venta: si te compras este coche... Tampoco es nada malo, ¿no?

¿A La Paz????? ¿A Bolivia? ¿Con Ryanair?

Besos a todos

Javier

14 diciembre, 2007 05:08  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas...
Excelente columna, con un muy realista final: Lo que hay que denunciar es la publi engañosa. ¿Dónde están esas azafatas?
Bueno, un saludo y a seguir asi.
www.mundopelmazo.blogspot.com

07 mayo, 2008 11:10  

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