viernes, diciembre 21, 2007

Un hachazo por persona

Queridos amigos,

acordarán conmigo en que hoy es un día buenísimo. Ya es viernes y la Navidad está a puntiito de acabarse. Mañana es la lotería, esa letanía cansina y atiplada que marca el fin de toda falsa ilusión; mañana empieza a acabarse todo con el consuelo de que se tiene salud y un décimo para el Niño, aunque ya no sea lo mismo. Salud para todos, que eso no lo vende ni la Bruja de Sorts, porque para hacerse rico de golpe, el único medio seguro al cien por cien es pegar un buen pelotazo.

Llevo exactamente la misma lotería que el año pasado y que el anterior y que el anterior al anterior y que cuando tenía cinco años. La ludopatía, la que está bien vista y la que no, no ha conseguido nunca engancharme.

Como saben, no deseo mal a nadie, ni siquiera a este pobre hombre, pero... ¡Un hachazo en la cabeza a José Luis Moreno tiene que dar un gustazo! ¿No? Perdonen, no quisiera pasarme de incorrecto. Ojalá el hombre se recupere del todo y cuanto antes, pero ¿no me digan que ustedes nunca habían pensado antes que le darían un buen hachazo en la cabeza, pero biendao y diciendo al mismo tiempo "¡Toma, Moreno!"? Venga, venga. Confiesen. Desahóguense por Navidad... ¡Toma, Moreno, toma, toma, toma!... Bueno, bueno, bueno... No pasarse... Un hachazo por persona, por favor.

En serio, en serio. Le deseo una pronta recuperación... Pronta, pero no total: ojalá el hachazo le haya amputado la glándula de la creatividad y se tenga que quedar en esa casa horrorosa que tiene (qué menudo bronce de chandalismo de centro comercial es democracia... Podría ser la casa de Jesús Gil perfectamente... No le falta ni un detalle ), haciendo compañía al cuervo, a Monchito y al Macario Muñoz Molina.

El verdadero problema es que no se puede confiar en los inmigrantes. Si en vez de un albanokosovar hubiera sido un amigo mío, que se hace llamar Reficul... Refi, para los amigos... ¡Es más gracioso con un hacha! ¡Moreno se habría partido! Refi con un hacha es un auténtico cirujano. Puede conseguir hasta que Moreno se reproduzca por osmosis. Y no deja huellas, porque después prende fuego a la chabola... No se preocupen porque, como es un tío con corazón, antes pone a salvo a los muñecos, para que no se quemen y poder pedir un rescate por ellos. Eso si no se vicia mucho: le encanta meter la mano por el culo a la gente hasta el codo y manejarla y hacer como que hablan y les mueve el la manita...

Menos mal que Refi está en Quitapesares.

Bromas aparte, Feliz Navidad y hachazos para todos.

X. Bea-Murguía (se acabó la ternura).

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, como bramas esta mañana, pardiez.

¿Es por qué ahora ya te meten en la cárcel si das un cachete a tu hijo/a?

C'est terrible!

21 diciembre, 2007 10:51  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Sí. Por eso mismo es...

Hoy no he pegado ojo... Jeje.

Es sólo una broma.

Javier

21 diciembre, 2007 10:53  
Anonymous Anónimo said...

Joer, Javi, menos mal que has vuelto por tus fueros. Desde que tienes un belén viviente en casa, el blog éste parecía la Casa de la Pradera.
Acepto la moción del Moreno. En cuanto a lo del inmigrante quirúrgico, me recuerda el chiste aquel de: "¿Qué opinas de la postura albanokosovar?" "No sé, prefiero que me la chupen".


Gaitero

21 diciembre, 2007 11:02  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Belén viviente!!!!

¡Qué cabrón!

Un hachazo

Javier

21 diciembre, 2007 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Jose Luis Moreno es una institucion patria.Un respeto.

Macario

21 diciembre, 2007 12:51  
Anonymous Anónimo said...

No me enfado. Es sólo una broma... Por cierto, ¿qué tal me queda la raya al medio?

José Luis Moreno

21 diciembre, 2007 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Voy a demandarte payaso listo.

FDO: Monchito (persona jurídica)

21 diciembre, 2007 13:48  
Blogger Recaredo Veredas said...

Pobre JLM. A quién se le ocurre ocultar la clave de la caja. El hachazo es lo menos que podría haberle pasado. Si hubiera salido del dormitorio con Macario y Monchito, uno en cada mano y a grito pelado, mejor le habría ido. Saludos y felicidades por el blog. No lo conocía.

21 diciembre, 2007 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Macario, hombre, esta entrada ha sido un pequeño hachazo, pero con respeto. Yo creo que es posible dar hachazos con respeto, ¿no? Un hachazo para ti, con todo mi respeto.

Así me gusta, José Luis, con sentido del humor. Te queda muy bien la raya... Pareces Sleepy Hollow mismamente.

Para mí que este Monchito es el mismo que el anterior, que tendrá la personalidad ya duplicada... Claro, como todos los ventrilocuos.

Gracias Recaredo. Ésta es tu casa. Sí, yo creo que una imagen de Jose Luis Moreno en calzoncillos amenazando con contar chistes con Macario y con MOnchito de forma alterna es una amenaza lo suficientemente severa como para asustar a toda una banda de albanokosovares. Debería haberlo hecho.

Javier

21 diciembre, 2007 15:24  

Publicar un comentario

<< Home