viernes, diciembre 28, 2007

Inocente, inocente

Queridos amigos,

estoy con Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, este hombre que sale de su casa todos los días disfrazado de mujer o de viuda negra (¿qué no se pondrá por carnaval?): los menores de hoy día son unos provocadores. Lo raro es que no haya más violaciones (ni más curas magreadores) porque... Sobre todo las chicas... Las chicas jóvenes... Las de trece... ¡Con esos tangas de hilo dental que llevan! ¡Calzan unas pintas que no sé cómo se lo permiten sus padres! Parecen casi todas mujeres de la vida y, claro, luego hay violaciones y ya sabemos que si algo se merece una puta es que la violen. Inocente, inocente no queda ya ni el niño Jesús de Praga (y eso que es de madera policromada) y Herodes se quedó corto: tenía que haber ordenado la matanza y, también, la violación de los inocentes.

Es que provocan los hijos de puta. ¡Estamos contigo Bernardo! La culpa es de los padres, que son unos irresponsables: tanta lujuria, tanto puterío, tanta mariconada. La educación que se daba antes era mucho más piadosa, recta, llena de valores, de lo masculino y lo feminino como dos entes SEPARADOS, pero complementarios. ¿Se acuerdan de las peras y las manzanas de Ana Botella? Eso era educación y no lo de ahora. Se daba a hostia limpia, pero entraba el concepto: si eres maricón te lo callas y te casas para ser un desgraciado y, de paso, hacer desgraciada a una pobre pelona o te metes a cura y repites como un salmo eso de "dejad que los niños se acerquen a mí".

Porque esto está lleno de maricones. Y son enfermos, pobrecitos, hay que compadecerlos, pero ya está bien de ser políticamente correctos con este asunto. Pero los abusadores de menores no son enfermos, que son los menores que provocan, ni los que van a follarse a niñas a Filipinas. Estos tampoco. Los enfermos son los maricones que son los culpables de la próxima hecatombe de la sociedad occidental. Hay que hacer como en el Islam, Zerolo, pasarlos a cuchillo. Respetamos todas las opciones sexuales, sí, pero cada cosa por su agujero: no intentemos meter el triángulo por el hueco del cilindro... NOOOOOO... Peras son peras y manzanas, manzanas. Así lo mandan las escrituras, escritas hace unos seis mil años, y nosotros no hemos cambiado de parecer desde tiempos de Moises (¡así nos va!): estamos en contra de la evolución, del progreso y de la inteligencia; eso sólo lleva a la perdición, a la lujuria, al onanismo y al... Disculpen un momento... ¡Anda qué monaguillo más guapo!... ¿Quieres una piruleta, majo? Ven, ven conmigo a la sacristía...

Ahora en serio: esto es una inocentada, ¿no? Hoy es 28 de diciembre y esto es de inocente, inocente, o una cámara oculta o, no sé. Me parece algo increíble: ¿de verdad va a mantener la Iglesia a un tipo así al frente de una de sus diócesis? En la foto, como pueden ver, el obispo Álvarez vindica sus tesis sujetando un menor hinchable.

Lean, lean. Sorpréndanse: CLIC

X. Bea-Murguía (yo, desde luego, no voy a dejar que mis hijos se acerquen a él)

Hoy es el cumpleaños de Iñaki de la Torre, de mi primo Luis y de Isabel Márquez. Gente inocente toda ella. Besos a todos y felicidades.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Txikitín. Si te vienes mañana te canto algo pa tu niña. Una de Lennon, fíjate.

28 diciembre, 2007 11:03  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracis por acordarte de mi
cada vez sois menos los que acordais de mi, y más de mi madre

31 diciembre, 2007 15:33  

Publicar un comentario

<< Home