jueves, marzo 06, 2008

Desnudo, una vez más

Queridos amigos,

no lo puedo evitar: el ejercicio diario de escribir en este blog, al final, por más que me refrene, por más esfuerzo que ponga en no hacerlo, desemboca siempre en un instinto nudista. No puedo ser juez y parte, presentar mi vida ni mis ideas con objetividad, ni aguantar el febril impulso de mis sentimientos. Esto es así. En más de una ocasión me he mostrado tal como soy, intelectualmente desnudo, así que, poco a poco, embozado en las sombras de la madrugada, voy perdiendo la vergüenza... La poquita que tengo.

Ya se lo digo. No lo puedo evitar. ¡¡FUERA LAS CARETAS!! Así soy yo. Muchos me conocen. Para otros, supongo, será una sorpresa. Venga, vamos, para allá que van los pantalones:



¡Qué señor más majete! Yo creo que en el ránking de frases célebres, la de este hombre de Majalrayo y el "Por qué no te callas" del Borbón, se llevan la palma. Pues no, hombre, este año, tampoco. Se lo voy a decir en italiano: "sono bello, sono sano, mia mamma ma fatto romano". Es italiano de Cuenca, pero, vaya, se entiende ¿no?

Adoro Roma. ¿Se lo he dicho alguna vez? Me encanta Roma. Yo he sido de la Roma desde que nací, casi. Además, es una ciudad de la que guardo unos recuerdos muy especiales, ¿verdad Pablo? ¿A que a ti también te gusta Roma?

Me estoy quedando en calzoncillos, ¿verdad? ¡Coño qué gusto da! Con lo que aprieta tanta goma y tanto botón, le entra a uno el airecillo por todos los poros de la piel. En calzoncillos, pero con los calcetines puestos aún (que no me acuerdo de si me he cortado las uñas).

El primer pecado del que se tiene conocimiento, el peor, el que dio origen a la división entre el bien y el mal, fue la soberbia: el Portador de la Luz quiso ser tanto como Dios y recibió su castigo. La soberbia, sin duda, es la peor de las faltas, por lo menos para mi gusto, la más insoportable. Contra ella, el mejor remedio se llama "baño de humildad". Conozco muchos madridistas con los que se puede hablar de fútbol, pero conozco muchos, muchísimos más a los que el BAÑO DE HUMILDAD, les viene que ni pintado para sacudirse un poquito de su soberbia habitual. Va con el escudo del equipo, así que...

¡Oh! ¡Oh! ¡Qué a gusto me he quedado!

Mira, hombre, les voy a poner una coplilla a todos los madridistas, para que se consuelen.



Este Mercury que sale en este video, al que, por cierto, le queda el traje de Real Madrid como un guante, así, sin bigote, me recuerda un poco a Guti. ¿No creen ustedes? Tienen un aire, ¿no?

Bueno, amigos, a disfrutar, que siempre quedará la Copa del R...

-- Javier... Javier...
-- ¿Qué?
-- Que no... Que no... Que la Copa, tampoco.
-- ¿Tampoco?
-- No... Les eliminó el Gavá o el Alcoyano o el Alavés...
-- ¿Sí? ¡No jodas! ¿Al mejor equipo del mundo mundial?
-- Sí... Bueno, ya sabes que ellos la Copa la desprecian porque prefieren la Champions.
-- Sí, claro, claro. Pero, en fin... La Liga la tienen ganada, ¿no?
-- No, no... Eso parecía, pero ahora ya huele a caca.
-- ¡Vaya por Dios! ¡Cuánto lo siento!

Muchos besos a todos los madridistas (y pa'llá que van mis calzoncillos). Ahora supongo que estarán esperando a que me ponga a cantar como Mick Jagger. No, amigos, eso sólo lo hago bajo los efectos de la zarzaparrilla... La coca-cola, que me sienta mal.

X. Bea-Murguía (hoy, mira tú por donde, voy a comerme un bocadillo de calamares a la Romana, me voy a poner Moravio).

Como hoy es el cumpleaños del Pescaílla del Guadiana, 39 años (JAJA), esta canción va para él, que hoy va a gastar en vino, que luego no digan que gasta poco en vino. A tus pies, Pedro, felicidades.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está claro que la politica anima más el cotarro y el espiritu de los "tu lectores" que el futbol y al cumpleaños del Pescailla.
Ea, gracias por la felicitación y a solas, solo a sola te diré cual es mi edad bajompromesa escrita que no la publicaras.
El futbol, menudo problema, 22 individuos tras un balón coñññññoooo mi elmano dale un balón a cada uno y problema resuelto.Te das cuenta pepero como resolvemos los de ciencias.
Ea, El Pescailla del Guadiana con 42 marzos bien plantaos.

06 marzo, 2008 14:04  
Anonymous Anónimo said...

Será Pedro, pero la política es un coñazo. Cada vez más... Los de ciencias sí que entendéis de pasiones y sentimientos. Mucho. Ya se ve. Lo de pepero ya lo discutiremos tú y yo esta noche.

Un abrazo

Javier

06 marzo, 2008 17:29  
Anonymous Anónimo said...

hola Javier:
Decirte que sigo tu blog desde, no el primer dia, ya que me caias un poco mal por no caerte yo bien, pero si desde hace 8 o nueve meses, y hoy me he decidido a poner un comentario pues el tema del "striptis emocional" me apasiona. Además de practicarlo en mi dia a dia, creo que es el motivo por el cual tu blog me engancha. Gracias pues por tu sinceridad, y aunque cara a cara puede que nunca lleguemos a congeniar, se que en algun remoto lugar, nos entendemos.
Y esto, creeme, es para mi un ejercicio de humildad.

07 marzo, 2008 10:36  
Anonymous Anónimo said...

Txapeldun:

Me encanta Roma, lo que no sé es si los romanos se han olvidado de nosotros.

Un abrazo,

Centurione

07 marzo, 2008 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Querido anónimo,

sin que me digas tu nombre, si no quieres (aunque te pido que me lo digas por email a javier_blanco_urgoiti@hotmail.com) ya te digo que NO me caes mal.

Seas quien seas.

Mándame un mail a striptis emocional abierto, hablamos y congeniamos. Sin problema.

Gracias por lo que dices y por
leerme todos los días. Un abrazo.

Centurione, cuántos recuerdos de Roma se agolparon en mi cabeza viendo el partido del Real Madrid... ¡Questo no es il Santiago Bernabeu!

UN abrazo

JAvier

07 marzo, 2008 14:01  
Anonymous Anónimo said...

Querido Javier:
Dejemoslo así by de time. Soy un juguete emocional en proceso de autoconocimiento que hoy se ha hecho llorar...y todavía no se muy bien porqué...verás esto me sale mas barato que el psicoanalisis.. y es un capitulo mas de un amplio libro que practico mientras me invento "revise usted mismo sus fantasmas" manual de una vida emocional mas digna.
Asi que este debe ser ese remoto lugar en el cual congeniamos. Moverme con toda mi persona(no solo con la palabra) es algo que me resulta algo costoso hoy por hoy, ya que mi puesta en escena es bastante precaria y tendente al patetismo por pura torpeza.
Gracias de nuevo
Pigüi

07 marzo, 2008 16:39  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 02:18  

Publicar un comentario

<< Home