viernes, noviembre 28, 2008

Tres amigos,la hipoteca,la casa y... que me pongo para ir al Conservatorio?.

Chusma en crisis moral y económica:


Ha sido una pena que el Ilustre Procurador de los Tribunales Don Jaime Briones Sanz y el Excelentísimo profesor de Historia Moderna de la Universidad de Newcastle Alejandro Quiroga Fernández de Soto, amigos de toda la vida, no hayan podido disfrutar de mi nueva vivienda, ha sido un tema de fechas, de agenda.



Porque al final, aprovechando la coyuntura económica de crisis de precios en la vivienda y con el poder de negociación de Marina Van Scahik , para la que no tengo palabras de agradecimiento y con la que me he reído un montón intentando descifrar conceptos arquitectónicos y ordenanzas municipales en neerlandés, me he comprado una Huis o mejor dicho, me hipotecado.

Ámsterdam puede ser una ciudad amante, aunque quiero a Madrid como se quiere a una primera novia, pero claro,Ámsterdam tiene esa frescura con la que se quiere a una amante y vivir al lado del Westerpark con un jardín, tiene algo de fresco.

Me queda una semana por delante de comprar muebles, de pintar, de conocer a mi vecina, de plantar flores en el jardín decadente que pienso montar, de hacer una fiesta de inauguración y por supuesto de acudir a todo un evento como el examen de cátedra de mi profesora de saxofón mademoiselle Christine Corvisier que es simplemente genial, bella, divertida y paciente conmigo.



Por supuesto que tengo ganas de ver a mi co-editor Bea-Murguía a mí regreso a Madrid y espero que Murga organice algo para la fiesta Mojarra de fin de año y poder pasarnos unas risas.

El año se acaba, no da para mucho, tal vez para que la señorita Bibi van den Bos, traductora jurado de la notaría Boekel de Neree me lea la escritura y al final como dice la tradición entre los notarios finos de la ciudad se brinde con vino.

En fin...tal vez sea un snob.

Hormon Wells


Discover Boris Vian!