jueves, septiembre 17, 2009

Hormoncito

El turismo sexual tiene sus horas contadas, salvo para los que buscan algo distinto e ilegal, en Filipinas y Cuba. Las autoridades danesas, ese precioso país vikingo que tiene un himno tan parecido al español, han hecho público un vídeo para la promoción del turismo en Dinamarca que, básicamente, lo que nos viene a decir es que si eres hombre y quieres meter, puedes ir a Copenhague a tapar hoyos. Para las mujeres no hay nada allí. Se ve que no quieren que se les llene el país de rajas y se resquebraje Jutland.

Aunque ya han retirado el vídeo oficial, varias copias siguen dando vueltas por la red (como no podía ser de otra manera). En él se muestra a una rubiaca norteña, más bien flaca y dentona pero que si te viene de primeras, bien arreglada, abrazada por la misteriosa penumbra de un bar y con un par de copas... Bo Derek... Lleva un nene en brazos de nombre August.

El País lo cuenta muy bien CLIC

El resumen es: "Nos conocimos en un bar y me dejaste este souvenir. No sé cómo te llamas ni de donde eres, pero aquí estoy, muerta de risa, jeje, dándole el biberón a August".

Yo he estado en Dinamarca, un país precioso, pero fui con mi señora. Hormon estuvo el año pasado y es bastante latin lover. No quiero decir nada, pero August tiene un poco de morrito y se le ve que el chaval es espabilado, se agarra al biberón como si fuera una teta... Las rubias de fregadero alto se le dan bien a Hormon... No sé... Es sospechoso.

Este es el vídeo por si haces más memoria que ella.



Y por si acaso alguno de ustedes es de Burgos, se lo voy a traducir.

"Hola, me llamo Karen y soy danesa y no sé de qué me río. Este es mi bebé, su nombre es August, se lo puse en honor a su padre, que no recuerdo cómo se llama, pero que se quedó bien a gusto el cabrón. Estoy haciendo este vídeo porque quiero encontrar al padre de la criatura, así que si estás por ahí y ves esto, que sepas que este mamoncete es tuyo. Nos conocimos hace un año y medio, en el Custom House Bar [o algo así], cuando tú estabas de vacaciones en Dinamarca. Yo me estaba yendo a casa y creo que tú habías perdido a tus amigos y me llevaste al río... a tomar una copa. Esto es muy embarazoso [y que lo digas] pero no recuerdo de dónde eres [un niño así de sano sólo lo hace un Alfredo Landa, coño, chinita] ni me acuerdo siquiera de tu nombre, Juan Diego. Sí que recuerdo que estuvimos hablando sobre Dinamarca y sobre la fama de liberales que tenemos las danesas así que, como fuiste muy gracioso [Ay, Hormon, Hormon, eso te pierde] diciéndome que tenías el pito como un calabacín [que pensé yo que lo dirías por el color o porque en tu país los calabacines son como los pepinillos] decidí mostrarte que lo que habías oído por ahí era cierto [al menos, en mi caso]. Fuimos a mi casa y, en fin, espero que tú te acuerdes porque yo... Me hice la muertita como te mola... A la mañana siguiente, cuando me desperté, tú te habías pirado [ladrón]. Na'te debo, na' te pido. Yo no estoy loca ni esto es ninguna clase de obsesión contigo. Realmente, sólo quiero que sepas que August está aquí, que existe y siento que os lo debo a ambos. Quiero que sepas que yo no soy un pendón, n inada de eso, que soy muy honrada, y que sé que es tuyo porque no he estado con nadie más y porque el niño tiene el pito como un pepinillo. Menudo rollo que he soltado, pero si estás ahí fuera y ves esto o alguien que lo vea puede echarme una manilla, por favor, contacta conmigo. Voy a poner el emilio al final del vídeo, así que escríbeme, no seas cobarde y pecador".

X.Bea-Murguía (inocente)

PDT: "Hola soy Karen, de nuevo, y este sigue siendo August. Espero que te hicieras mirar, porque lo del niño, vale, me lo quedo, pero lo de las purgaciones no te lo perdono".

"Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo
la luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena,
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios".

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si es "Javierito". Te veo muy documentado y viajas con los amigotes de vez en cuando...

17 septiembre, 2009 12:34  
Anonymous Anónimo said...

No creo, no creo, Anónimo malintencionado y un poquito cabrón (seguro que eres un buen amigo)... Mis hijos siempre se parece a su madre... A mi mujer quiero decir... Al menos, los que conozco.

17 septiembre, 2009 12:55  
Anonymous Ibero said...

Con lo frías que son las danesas, quien diría que conciben con tanta facilidad.

Como reclamo turístico es un filón, eso sí.

"Dinamarca: Entre sin llamar todas las veces que quiera, marinero".

18 septiembre, 2009 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Ya me lo dice mi madre que no me vaya con la primera...juasss juassss juassss .Muy bueno.

Hormon

19 septiembre, 2009 11:38  
Blogger oakleyses said...

louis vuitton, kate spade outlet, longchamp outlet, louboutin shoes, replica watches, michael kors outlet, replica watches, longchamp, michael kors outlet, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, longchamp outlet, prada outlet, nike outlet, ray ban sunglasses, ray ban sunglasses, tory burch outlet, burberry outlet online, ugg boots, polo ralph lauren outlet, chanel handbags, louis vuitton, ray ban sunglasses, ugg boots, prada handbags, uggs on sale, louboutin, nike air max, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, louboutin outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet, gucci outlet, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, cheap oakley sunglasses, nike free, oakley sunglasses, oakley sunglasses, oakley sunglasses

05 noviembre, 2015 07:50  
Blogger oakleyses said...

nike free run uk, ray ban pas cher, vanessa bruno, kate spade handbags, hollister, burberry, coach purses, vans pas cher, tn pas cher, michael kors, air max, nike air max, north face, louboutin pas cher, nike roshe run, converse pas cher, north face, lululemon, timberland, nike free, nike air max, mulberry, oakley pas cher, true religion jeans, ray ban uk, ralph lauren pas cher, michael kors, abercrombie and fitch, sac guess, true religion outlet, ralph lauren uk, coach factory outlet, hogan, new balance pas cher, air force, coach outlet, nike air max, true religion jeans, air jordan pas cher, michael kors, nike roshe, lacoste pas cher, michael kors, true religion jeans, hermes, nike blazer, sac longchamp, coach outlet, hollister pas cher, longchamp pas cher

05 noviembre, 2015 07:59  

Publicar un comentario

<< Home