miércoles, octubre 07, 2009

¿A setas o a Rólex?

Uno debería regresar a Bilbao, al menos, una vez al año para recargar el ego. Llegar allí, plantarse en la Gran Vía e ir preguntando a todos los que pasen:

-- ¿Y qué tal Bilbao sin mí, pues?

Por prescripción médica, contra la baja autoestima.

-- Hasse un par de añoss que no vengo por Bilbao-, assí, ssesseando un poco al modo de Bisscaia, que ess como hablan ahora alli-. Ya habréiss notado, ¿no?

Eso voy a hacer hoy, en mitad de la semana del marathon: ayer a Segovia y mañana a Barcelona. ¿Para qué? Supongo que servirá de algo. En lo de hoy, la verdad, tengo muy poca fe, a pesar de que sea en Bilbao.

Por eso voy a aterrizar en Sondika, hacer lo que toca y volverme, porque si hay una cosa que me da rabia en la vida es ir a setas y entretenerme en Rólex. Yo no puedo con eso.

-- Anda, Patxi, mira, me he encontrado un Rólex de 20.000 euros.
-- Joder, Ric, ¿a qué hostias venimos? ¿A setas o a Rólex?
-- Pues a setas y a Rólex... A todo.

¿Quién ha dejado meterse a Ricardo Costa en mi chiste?

Yo no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero en esto de la trama Correa, lo que falta es un poco de prudencia, porque se están diciendo nombres a lo bestia y, me temo, va a haber muchas rectificaciones y algunas demandas. Es lo que tiene la mierda que, cuando se lanza sobre un ventilador, lo pone todo perdido. Y si en vez de uno, son dos ventiladores, cada uno soplando en una dirección, no digo nada: a ver a quién no le queda un lunar de caca pintón en la mejilla, un salpicón de heces, todo el alicatado blanco de Génova moteado de mierda hasta el techo.

Me da la impresión de que esto no ha hecho más que empezar y que aún nos queda mucho, pero mucho, mucho que saber sobre el tal Correa (y la pinta de facineroso que tiene el pavo, que se parece a Pazos, el gallego de "Caiga quien caiga", pero en "corruto").

X.Bea-Murguía (Y a las ocho de la tarde tengo que estar en Pozuelo... Y mañana, según llegue de Barcelona, me esperan en RNE... Menos mal que sólo me quedan 19 días intensos).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y... bueno... ¿fuiste a setas o a rólex?

Besos, Bea

07 octubre, 2009 22:23  
Anonymous Íbero said...

Ayer te vi fugazmente en la tele (en el Telediario de Tele 5, por la noche), incrustado (en apenas 3 segundos) en el reportaje sobre la crisis adicional que van a sufrir los bares y restauranmtes cuando prohiban fumar en la totalidad.

Insisten en que en otros países europeos como Francia o Inglaterra los fumaodres están peor y no ha habido revolución ni crisis para los hosteleros.´

Van preparando el camino para la próxima vuelta de tuerca.

Lo lamento.

08 octubre, 2009 13:25  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Ay si yo te contara, Bea!Mejor, no. Mejor, no.

Besos

Ya, Juanjo, pero eso es básicamente mentira, aparte de que no se puede comparar: ninguno de esos países tiene un 10% de su PIB basado en el sector de hostelería.

Esto viene, ineludiblemente, pero ayer, que estuve en Radio Nacional hablando con el Director General de Salud Pública, del Ministerio, Ildefonso Hernández (médico) y a la pregunta de qué piensan hacer para ayudar a los fumadores, dijo, descaradamente, que estaban en conversaciones con "intereses privados"... Está grabado... Se emite el domingo. Yo lo colgaré en Facebook el domingo o el lunes.

Un abrazo

Javier

09 octubre, 2009 06:34  
Anonymous Anónimo said...

Post sobre Obama ¡ya!

PD. Saludos a Marcelino Camacho :-)

09 octubre, 2009 12:12  

Publicar un comentario

<< Home