domingo, octubre 04, 2009

99.917

Hoy cae la visita 100.000 ¡¡¡¡SEGURO!!!!

Regalamos un libro (pilas incluidas) a nuestro visitante 100.000. ¡Ya se acerca el momento! ¡99.831 visitas! ¡Esto tiene más emoción que la elección de Río'16!

Haz clic en esta entrada (OJO, esto es muy importante).
Baja hasta el final.
Mira el contador de visitas.
Si eres el visitante 100.000, haz un pantallazo (presiona "impr pant").
Vete a word o a un programa de edición de fotos (vale el "Paint")
Pega (control + V)
Guardalo y envíalo a wellsybeamurguia@hotmail.com
No se te olvide poner tus datos.

Al primero en llegar (puede haber varios, no me pregunten por qué), le mando el premio a su casa.

Es fácil.

Chupaíto.

Javier

5 Comments:

Blogger Pimkie said...

99.924. Sólo tengo que hacer F5 unas 75 veces, ¿no? Jo, voy a borrar la tecla. ¿Sabes qué? No me mandes el libro con pilas: mándame un teclado nuevo, mejor. Inhalambric required ;)

04 octubre, 2009 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Creo que eso no funciona, Pimkie, que tiene que pasar cierto tiempo para que el contador de visitas se olvide de tu IP. Aunque supongo que las ipes serán como casi todo en la vida, que las hay difíciles de olvidar.

Pero, aunque sólo sea por el empeño, ojalá te lo lleves

Javier

04 octubre, 2009 20:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ya soy el 100.015, así que hay alguien al que se le ha olvidado hacer el pantallazo. Encima de que le toca el libro (yo ya tenía uno pensadico, por si me dejaba pedir un título) no se manifiesta. ¡Qué rabia!
Bea.

05 octubre, 2009 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues no te iba a dejar, pero por ser tú, pondremos un premio especial a la visitante 100.015... ¡Una noche con el bloguero! Pide ese libro, anda.

Javier

05 octubre, 2009 16:15  
Blogger yanmaneee said...

cheap jordans
kobe 11
michael kors bags
longchamp
christian louboutin outlet
kd shoes
christian louboutin outlet
louboutin
coach outlet
golden goose sneakers

17 agosto, 2019 12:21  

Publicar un comentario

<< Home