jueves, febrero 16, 2006

Hartigan, cariño, no te vayas


Querido Hartigan,

como sabes yo no apoyo mucho los insultos, en general, porque me gusta ir de moderado por la vida, soy un poco indefinido y un poco camaleón, si me apuras. Quizá es mi condición de mestizo que me hace no ser mucho de nada y poder defenderlo casi todo, dependiendo del ambiente en que me encuentre. El insulto no siempre es una crítica adecuada, pero estarás de acuerdo conmigo en que hay algunos que verdaderamente parece que lo que están buscando es un adjetivo descalificativo que les quede bien con la corbata. La clave está en el respeto que yo te debo y que practico contigo y que me hará pedirte disculpas si cualquier cosa que sostenga te ofende porque no es ésa mi intención, pero yo creo que si alguien se merece un buen insulto son los políticos.

No se trata de herir la sensibilidad de nadie, por supuesto, pero yo, personalmente, he insultado directamente a Ruiz Gallardón y a Ángel Acebes (y no recuerdo si a Zaplana, pero si no lo he hecho que se dé por insultado), porque me parecen unos tipos lamentables y sería interminable la lista de políticos a los que les iría un insulto como dedo al anillo, para mi gusto: además de los tres mencionados Trillo, Michavila, Botella, Piqué, Ana de Palacio... Ibarretxe... En fin. Pongo nombres de la bancada de la derecha a propósito, pero en el otro lado del hemiciclo hay tipejos que merecen todo mi desprecio. Después de un año haciendo política con la ley del tabaco de los cojones, me dan arcadas cada vez que paso por el paseo de San Jerónimo.

Yo no he querido, como sabes, hablar nunca de política aquí porque se levantan muchas ampollas. Ni bien ni mal. Pero defiendo el derecho a decir lo que a uno le venga en gana sobre el presidente del gobierno, insultos incluidos, porque creo que con el sueldo de presidente del gobierno viene aparejado el riesgo a que te monten una manifestación para llamarte asesino. Esto es así y ha pasado. Después, con naturalidad, si tú crees que alguien se ha sobrado, que ha dicho algo inconveniente, se lo puedes decir y estoy convencido de que, al final, serán más vuestros acuerdos que vuestras diferencias.

Cuando yo he dicho stalinismo, y lo sostengo, me he referido a la manera en que el Psoe silencia las voces críticas, como la de Joaquín Leguina, a quien conozco, o la de José María Mohedano, que fue breve portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, y otros socialistas de pro como Nicolás Redondo Terreros. ¿Qué también lo hace el PP? Stalinismo igualmente y, desde luego, todo lo contrario de lo que presumen todos: falta de democracia interna, ausencia de debate, disciplina cuartelaria, mordaza mediática y el que se mueva no sale en la foto... Yo creo que esto es stalinismo. Pero si tú no estás de acuerdo, dilo y no pasa nada.

Que tú no leyeras más nuestros rollos y no participaras sería una enorme y sensible pérdida (y lo sabes), pero lo sería también que en este blog haya cosas que no se puedan decir. En H.Wells & X.Bea-Murguía hay libertad total de expresión. Lo digo porque sé que Hormon Wells, cuando le deje la sueca que come plátanos y que le han puesto delante sus enemigos para minar su rendimiento laboral, va a leer esto y a estar de acuerdo. Y si no lo está, no pasa nada.

Nosostros te queremos, Hartigan. Quédate con nosotros y sé libre.

X. Bea-Murguía

¿A que si me presento en las próximas me votáis? Coño, pues yo me he convencido a mí mismo. Lo voy a releer. Quien quiera saber de qué va esto, que lea la entrada "No e' lo mi'mo" y sus comentarios posteriores.

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Hartigan en todo lo que ha dicho, que ha sido poco y contundente.
Yo no voy ni de azul, ni de rojo ni de verde, pero estoy con él en que esto era para echarse unas risas y la verdad es que hablar de política es algo como para llorar.
Besos a todos. (Espero que te lleguen bien, Hartigan, estando tan, tan lejos)

16 febrero, 2006 10:20  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡¡¡Esto me huele a divorcio!!!

Yo también estoy con Hartigan, pero vamos a reírnos de todo.

Javier

16 febrero, 2006 10:24  
Anonymous Anónimo said...

No empieces con el "Pimpinelismo" que te va la marcha que no veas.

16 febrero, 2006 10:46  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Ella es mí vida
Mí gran amor
Estar con ella es mi ilusión
Yo pienso en ella
Que linda son
Sueño despierto
que soy su amor
Y yo la quiero
Quiero su amor
Esa gitana
¡Ay! que es mi pasión
Y yo la quiero...

El Dioni

16 febrero, 2006 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues como a mí no me quiere nadie, me voy con la gaita a otra parte. Hala.

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gaitero

16 febrero, 2006 13:48  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Déjate de gaitas, que este es tu sitio. ¡Qué cosas hay que leer!

Javier

16 febrero, 2006 18:11  
Anonymous Anónimo said...

No, amigo mío. Cuando, después de 3 inocentes comentarios, dos se cabrean y una señora dice que lo mío es para llorar, está clarito quien sobra. Así que enfundo la gaita.
Our vuar

16 febrero, 2006 19:54  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Querido amigo, no voy a tratar de convencerte de que sigas haciendo comentarios en este sitio, aunque para mí sí que es importante tu opinión y me gusta y me satisface enormemente tu participación y seguimiento. Pero esto no tiene más importancia. Lo jodido del asunto es que conozco a Hartigan y, bueno, se ha cabreado un poco, pero sé que seríais hasta buenos amigos y que son más vuestras coincidencias que vuestras diferencias.
El otro "anónimo" estaba de coña, que yo sé quién es y es buen tío también.
Y la señora, que es mi Bea, no ha dicho que lo tuyo sea para llorar, sino que los políticos son para llorar.

Lamento que unos textos que pretendían sólo ser graciosos a costa de unas pocas eses o de unos vaqueros que cuidan ovejas hayan derivado en este mal rollo, pero muchas veces pasa que el Internet es como el demonio que, como no todos somos Cervantes, queremos decir una cosa y, sin entonación, sin buena puntuación y, sobre todo, sin intención, decimos otra cosa distinta.

Doy fe de que eres un tipo estupendo, aunque te conozco desde hace bien poco, y sabes que estoy deseando volver a compartir una sopa contigo porque han sido tres inolvidables ocasiones. Te recuerdo que "la vida son raticos" y yo esos tres raticos los tengo entre los buenos, buenos. A mí, desde luego, me tienes ganado.

De francés veo que andas regular. Mejor, porque ya sabes que no pienso darte la oportunidad.

Un abrazo,

Javier

16 febrero, 2006 21:30  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Una cosa más.

Con la actitud de Gaitero respecto a afirmaciones que se han hecho en este blog referidas a su medio de vida, tiene más que ganado mi respeto por su capacidad de encaje y de aceptación de críticas y opiniones contrarias.

Te veo en la vida real.

Javier

16 febrero, 2006 21:37  
Anonymous Anónimo said...

Ah amigo mío, la vida real. Ese sí que sería un bonito tema. Pero ten cuidado, que acabarás desembocando en la política. Lástima que el sentido del humor sólo se entienda en una dirección. Como comprenderás, yo no puedo seguir haciendo comentarios en este tu/vuestro blog sólo para cabrear al personal. Llevo 5 años trabajando en prensa, he metido hostias a diestro y siniestro, he llamado cobarde a Aznar y asesinos a Putin y a Bush, insulto a Gallardón todas las semanas y durante todos estos años he recibido todo tipo de reacciones y amenazas. Ya sé que lo que escribo cabrea al personal. Personalmente creo que la literatura, la gran literatura, desde la Ilíada a Faulkner, está para provocar, para emocionar, para cabrear al personal. El buen periodismo también. Lo demás son pomadas, caramelos, paja, televisión.
Como dice Bea, esto que habeis hecho aquí está para pasarlo bien. Perdón por entrometerme e introducir un elemento de confusión. Pido disculpas a todos aquellos a los que pueda haber ofendido (a Zapi no, puesto que no le ofendí en cuanto persona, sino en cuanto a su cargo presidencial). Fue bonito mientras duró.

Nos vemos en la vida real.

Gaitero

16 febrero, 2006 22:36  
Anonymous Anónimo said...

Señor Hartigan. De veras que lamento que su sensibilidad esté tan a flor de piel. Reitero mis disculpas. Los insultos están ahí. Este blog está lleno de ellos, más o menos indirectos. Los Simpsons están llenos de insultos. Los periódicos están llenos de insultos. William Blake, también. Lo siento. Nunca me gustó Heidi.

Goodbye

Gaitero

17 febrero, 2006 08:44  
Anonymous Anónimo said...

P. D. Haría Vd. buenas migas con los ayatolás. Ya sabe, esos que prohiben viñetas y dibujos insultantes.

17 febrero, 2006 08:47  
Anonymous Anónimo said...

P. D. 2: Y a ver si entiende esto, señor Hartigan. En un blog, en un periódico, un insulto es un atajo. Llamar "cobarde" y "mierda" a Zapatero es una crítica fulgurante, manera sencilla de explicar que su alianza con Erdogan y su retirada hacia posiciones inaceptalbes en la expresión de derechos humanos es un error monumental. En cuanto a la crispación, no vi nada más crispado que los cientos y miles de manifestantes que llamaban a Aznar "asesino" y con razón. ¿Era un asesino Aznar? No, era una manera limpia y rápida de opinar sobre la intervención española en la guerra de Irak, en lugar de soltarle el rollo que le estoy soltando. Así que digo, por última vez, en este blog, y aunque Vd. se ofenda:
Zapatero es un mierda y un cobarde.

Adios.

17 febrero, 2006 08:58  
Anonymous Anónimo said...

Wow, wow, wow, que mal rollito se ve por aquí. Lo que mola de los Blogs, o de los "Chascarrillos cibernéticos", como ami me gusta llamarlos, es el intercambio de ideas, desde el anonimato que, de vez en cuando, nos jode Javier con el "conozco a este y es buen tío, y al otro", y te quita un poquito de rollo. Pero bueno, Gaitero, ¿Te me estás acochinando en tablas? pero bueno, si lo que mola es el reto intelectual de convencer al otro, ese gran deporte español. Yo por mi parte, te confieso que el rollo "mariquita" que tuvimos en la otra serie me ha despertado de un letargo cibernético profundo. Me has hecho viajar por mi subconsciente, y me he desestresado un poco, qué coño, para que nos vamos a engañar.
Y no, no soy mariquita, tengo dos pruebas de 5 y 1 año que lo demuestran, pero nunca se sabe.
Y lo siento, también soy periodista, qué se le va hacer.
No te vayas hombre, que a Javi le da el bajón, y lo que es peor, demuestra que en cuanto nos metemos en harina, nos enzarzamos. Ahora, no te prometo que no te meta caña si te quedas.
¡¡¡Pero si son putas opiniones!!!
Arfff, es que me pongo como la Rieju Coyote...

Peña "Hijos del Solomillo"
Duples de Reyes-Pitos

P.S. Y que conste que no estoy obsesionado con el mus... ¿Qué has dicho? Veo lo que has dicho y tres más ;-))

17 febrero, 2006 14:23  
Anonymous Anónimo said...

No, mira, el mal rollo llega cuando la gente se mosquea. "Se puede criticar pero sin insultar". Con perdón, pero es como decir que se puede cagar, pero sin mear. Es biológicamente imposible. El insulto es un escalón de la crítica y el primer peldaño de la opinión. Por supuesto, no se insulta a personas sino a actitudes, políticas o no. Pero no aguanto ese rollo: "no, no, si empezamos a insultar, me molesto y me voy". No lo aguanto porque es mentira. En su última entrada, uno de los blogger se permite llamar a Sabina "cretino triste", igual que Sabina llama de todo a quien le parece donde y como quiera. Yo, de este rollo, veo tus tres y te meto cinco más. Pero el rollo Heidi, todos somos buenos, abuelito, dime tú. No, por favor. Me quedo con los Simpson, con Carlos Boyero y con Caiga quien caiga. Lo demás son mulás y ayatolás.

Gaitero

17 febrero, 2006 14:40  
Anonymous Anónimo said...

Oh, el señor Hartigan, al que tanto le molestaba el lenguaje desagradable hay que ver que cosas escribe. Ya me voy, ya, no se preocupe. Así podrá ejerecer libremente sus vetos cuándo y cómo mejor le parezca, Mr. Tolerancia 2006.

17 febrero, 2006 17:34  
Anonymous Anónimo said...

Heeeeeeeeey, si veo que te mola el mus. Ya me vas cayendo bien. Y si hay que insultar, que coño, pues se insulta, pero hay que encajarlo con deportividad. El insulto gratuito no mola, hay que defenderlo, y ahí es donde está el meollo.
Vetos? En Internet es harto jodido, y si hablamos de tolerancia, me parece que no tenéis ninguna los dos. En esto se sabe cómo se empieza, y no cómo acaba, y lo bueno es ir llevando el tema con INTELIGENCIA, no con vísceras ni bolsas escrotales. Todo es defendible, pero con razonamientos. Incluso la tolerancia. Además ¿quién coño soy yo para dar moralinas? Pero cuado se trata de conversaciones inteligentes, y los dos habéis demostrado que lo sois, es una pena dejar el blog huérfano.
Y como dice mi padre, en los malos rollos hace falta un tercero contra el que cargar las tintas (en este caso las teclas), y me parace que los dos habéis acabado la ESO hace dos días.
Y me cago en Sabina, que me parece un llorón de la mala vida, y en Carlos Boyero, que no tienen ni puta idea de televisión. Ahora, a los Simpson que no me los toquen. Cago en tó.

17 febrero, 2006 20:20  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, la ESO me pilla lejos. Pero la hostia de lejos, chavalín. Yo soy del BUP, que suena como un eructo. Educado pero eructo. Un borborigmo, que se decía antes. Casi como el Sabina cantando. En cambio, Boyero me cae muy bien, y no sé si sabe o no de televisión: yo, de verdad, sólo uso la tele para ver deuvedés. Ahora bien, comparto mucho de su mala leche y su carácter, y es de los pocos tíos en este país que se atreve a dar hostias a diestro y siniestro. Los Simpson es lo mejor que han dado los USA hasta que llegaron los Soprano, serie a la que estoy enganchando vía DVD. Voy por la cuarta entrega y ya no sabría vivir sin ese adorable hijodeputa de Tony Soprano (inconmensurable James Gandolfini). Por cierto, cómo fuma puros el cabrón.
Llevas pares? Te meto tres.

Gaitero

P. D. Creo haber razonado por qué insulté a nuestro amado e iluminado presidente.

17 febrero, 2006 22:55  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

Vaya por Dios... Me ausento un rato, para ir a degustar unos daikirís al Floridita, precisamente con Hormon Wells, y me encuentro aquí un rollo de musolari julandrón, te meto tres más, que tanto me mola.

A ver Cuatrola, que ya no sé ni cómo llamarte, chapeau por lo que dices. A veces soy tan capullo que no me doy cuenta de que los gladiadores pueden despedazarse sin que siquiera me salpique la sangre. Pero, entendenme: soy buena persona y no me gusta que nadie refunfuñe. Lo del "gran reto español" es de lo mejor que se ha dicho en este blog desde su fundación. Me descojono.

Como de los insultos ya he dicho todo lo que tenía que decir (aunque me atrevo a añadir que intercalar imágenes en La2 de TVE de Rajoy entre las torturas de Abu Graim es digno del mejor Goebbels), visto el buen rollito supermariposón que os traéis (lo de las pruebas de cinco y un año es un farol, pero te lo voy a ver), aquí hay cuatro puros para cuatro bocas mentirosas, aderezados por el ron de la casa, que es malo pero engrasa cualquier circunstancia (aunque te tengas que tragar un cinco más a pares), por si hay que sacar de paseo a la sota de bastos y al Calvo de red eléctrica.

Se me deshacen las neuronas de gusto sólo de pensar en un disfrute tan masculino, sin refrotes ni besos ni metrosexualidades de por medio.

Más real que la treinta y una que la hombría se demuestra en el tapete.

¿Me lo veis?

Javier

18 febrero, 2006 02:40  
Anonymous Anónimo said...

El que quiera whisky que se lo traiga de casa que a mí los tipos con falda me dan mal rollo. Aquí sólo DYC, que es patrio y del Eresma.

Javier

18 febrero, 2006 03:06  
Anonymous Anónimo said...

Te lo veo y te meto un orgasmo. Digo un órdago. En qué estaría yo pensando. Quizá en las faldas de mi amda Escocia.

Gaitero.

18 febrero, 2006 08:28  
Anonymous Anónimo said...

Me habéis tocado la patata. El mus es un tema sagrado, así que aquí no valen mariconadas. ¿Pero qué coño es eso de faldas? Nosotros sólo jugamos con escupidera, y güisqui del malo, que pega más. Y los puros, con servilleta y tó. Y hay que hablar de mujeres, de futbol y de machotadas, como está escrito en el libro "Cómo humillar al contrario en el Santo y Noble juego del mus", en su capítulo tercero, que se refiere al tema "Encabrona al adversario para que te vea tus duples de reyes-sotas". Ir calentando motores, velad armas, porque como juguemos váis a conocer la experiencia "rabo entre las piernas", sin mariconadas.

El frutero.

18 febrero, 2006 13:25  
Anonymous Anónimo said...

Huy, qué machito. Me imagino que, como todo buen jugador, serás campeón mundial de mus. Yo también lo fui en tiempos. Ahora bien, de fútbol paso. Eso sí que son mariconadas: teatro malo y metrosexuales como el Beckham. Mordisquitos en las partes y tocamientos de huevos. Y lloriqueos al árbitro. Y pantalones cortos. Y abrazos en los vestuarios. Y tíos en pelotas en las duchas. Je! Un día de estos os pasaré, si lo encuentro, un artículo que escribí sobre la simbología gay en el fútbol. En cualquier discoteca de Chueca hay más huevos.

El Gaitero

18 febrero, 2006 13:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Vaya, pues nada, que ya estamos liados... Hoy no va a ser, porque me voy al fútbol (precisamente), programa doble Racing Culebras a las tres y Real Madrid-Alavés a las ocho, pero veo que conocéis tan bien el interior de un vestuario como el Black&White de la calle Gravina... Mmmmmmm

Lo de las escupideras, ya lo hablaremos, Frutero, cuando te aclares con tu personalidad, que pareces Mics el Múltiple(SOBERBIA peli con secuelas, "Desde aquí huelo tu coño").

Os predije que ibais a acabar en el prado, dale que te pego al beatus ille, y voy a tener razón. En el fondo ¿qué hay más masculino que el sexo entre hombres?

¿Vais a presentaros mutuamente a vuestros padres o lo vuestro es gay alternativo?

Javier

18 febrero, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo said...

Tú calla, mariposón. Mucho presumir de niño y luego, con la excusa de fútbol, te vas a ver muslos de tíos medio en bolas mientras chupas reflexivamente un puro. Seguro que también te gustan las películas de gladiadores. Ay qué mundo.

Gaitero

P. D. Conste que mis deportes favoritos son la barra fija (de bar) y el voleyplaya femenino.

18 febrero, 2006 17:34  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Fíjate que yo pensaba que te gustaba el patinaje artístico ;)

Javier

19 febrero, 2006 10:34  
Anonymous Anónimo said...

Paso del mus, lo que vosotros necesitáis es un té a las cinco y una partida de Brisca, que no sé qué coño es, por cierto. Seguro que vestís de Luchino y Michino, o como se diga, y el tapete será de Musgo, como debe ser. Y para beber, nada de qüisqui, sino un buen Gin Fizz, y para hablar, de la última movida de Terelu, y las tendencias de 2006. ¡¡¡¡¡Pero que coño!!!!! Javi, esta va por tí, me ponéis como la Puch Cobra de escape libre, la Rieju Coyote (esta ya conocida) y la Bultaco Metralla, que tanta fama dio al Pulpo en sus correrías.
Y por cierto, Gaiteiro, como diría el Astur, me gustan las pelis de Gladiadores, las de sangre, sudor, acero y dedo hacia abajo. Es que me pongo to loco, la sangre me sube como la gasolina los precios, ahí, con su cuero y sus mandobles.
Buuuf, y cuando acaba, esa mirada de "Vas a flipar, piratón", antes de cortarle en rodajitas.

El frutero.

20 febrero, 2006 11:31  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajajajajaajajajaja... ¡Vaya vocabulario!

Un tío que sabe lo que es un Gin Fizz (yo no tengo ni puta idea) o es inglés o es julai

20 febrero, 2006 11:53  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no veo el bombín por ningún sitio, así que...

20 febrero, 2006 17:04  
Anonymous Anónimo said...

De verdad, de verdad, cómo estais. Lo del pulgar pa arriba, pulgar pa abajo, suena a proctólogo que te cagas (nunca mejor dicho). No hay nada que me dé más por culo. Al Duque de Feria también le gustaban mucho las de Gladiators. Yo me quedo con el voley playa. Sobre todo cuando hacen esas señas (pulgar pa arriba, pulgar pa abajo) y se arrebajan el slip con un enérgico toque de muñeca. Slap.
Qué sonido tan épico.

Gaitero

20 febrero, 2006 18:09  
Anonymous Anónimo said...

Pero vamos a ver, almas de cántaro, las pelis de Julais son la de Barbra Streisand, Sonrisas y Lágrimas y resto de "Cleenex Film", a mí me ponen las "Peplum", y pá peli buena, Black Hawk Derribado, ¿Tenéis huevos a decir que esta peli es de julais?. Cago en mi sombra. Además, eso del Slap, ¿qué leches es? Pá mi que el Gaitero es un poco Voyeur, eso de colocarse el "turbo pack" antes de sacar. Si quieres ver deporte, los que talan árboles en el Norte de Europa, con esas camisetitas arremangadas, y como van cortando poco a poco, y salta la viruta, buaj, eso es deporte. Y el Bobsleight, guaaa, las ostias que se dan antes de salir, en el cacharro ese, en el casco, vamos, que digo yo que para motivarse no hace falta dar ostias a todo ¿no?.
Y ya que vamos de deporte, qué me decís de la Marcha, menear el culo que parece que se les va a salir, total, si pueden andar comp personas. ¿Os imagináis un pavo de estos yendo a comprar el pan?. Y los gimnasios, esa es otra, un tío mirándose al espejo subiendo una pesa, ¡pero se ha visto gilipollez más grande! no puedes coger en tu casa una botella de anís del mno y hacer lo mismo. No, te tienen que ver la peña cómo se te marca el mondongo en el brazo. Joder, a cargar uva les mandaba yo, así se hace cachas. Y las tías, que parece que han salido todas de Dirty Dancing, con sus calentadores, y tops a lo "Fíjate lo que te pierdes", que les falta hasta el aire. Y a comer cómida dietética, zumos de frutas y barritas energéticas. Les metía yo un intensivo en el Bar "Brillante" a bse de bocatas de calamares para que fliparan.

Ale, que me estoy pasando, la segunda parte en otro momento, que yo para esto del rollo gimnasio tengo para rato.

P.S. Palurdos, aquí tenéis el Gin Fizz. Los que no habéis pasado de Albacete es lo que tiene.

Éste cóctel se elabora en coctelera. Es de trago largo, aunque se puede optar por una cristalería más pequeña (como una copa de cóctel) para que sea de trago corto; según el criterio de cada establecimiento. Es un cóctel alcohólico.
Mise en place: Preparamos en la estación central las bebidas necesarias para el cóctel (Ginebra inglesa, zumo de limón, azúcar en un platillo (o almíbar en un bitero), y un botellín de agua de Seltz; El material necesario para su elaboración (coctelera, vaso de combinación o copa de cóctel en caso de trago corto, pinzas, cubitera, además de hielo) y como decoración se ofrece un pajero con pajitas.
Elaboración y servicio: En un coctelera, ponemos 7 u 8 hielos con las pinzas. Ponemos en el vaso de la coctelera 8 cl. de ginebra, 4 cl. de zumo de limón y 4 cl. de gl #156#almíbar#. Cerrar la coctelera y agitarla rítmicamente unos segundos hasta fusionar bien los diferentes elementos. Abrir la boca de la coctelera y servir en un vaso de combinación. A continuación abrimos un botellín de Agua de Seltz y terminamos de llenar el vaso poco a poco para evitar que se desborde por la espuma. Decorar con dos pajitas introducidas en el vaso.

20 febrero, 2006 21:55  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA... Parece que iba en serio lo del Gin Fizz... Pues nada, vete preparando la coctelera, Tom Cruise, que voy a ir con mis primos y con unos colegas a probarlo. Están todos frotándose las manos.

Yo me sabía la famosa receta del Dry Martini, muy conocida, por otro lado, porque era el cóctel favorito de Luis Buñuel. Hay quien lo cuenta mejor que yo, pero según el de Calanda la cosa era: hielo bien picado, pero sin llegar a ser polvo, ni granizado, pero, desde luego, nada de rocas demasiado gordas. Después el vermut, que tenía que ser muy seco, de la marca Noilly-Prat y un pizca de angostura. Todo esto se mete en la coctelera y se agita bien. Después se vierte una buena ginebra en un vaso, se tira lo de la coctelera por el desagüe, se levanta el vaso para que lo cruce un rayo de sol (hay que recordar que el dry martini le gustaba muy seco) y se bebe.

Esto es un coctel y lo demás son cuentos.

Javier

20 febrero, 2006 22:24  
Anonymous Anónimo said...

Ahora lo entiendo todo...

21 febrero, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo said...

Macho (y perdona el calificativo), si tú prefieres ver dos chorbos talando árboles en vez de a dos pibas jugando voleyplaya entonces no vayas a ver Brokeback Mountain. Vete a ver Priscilla, reina del desierto. Por cierto que si esa peli la ruedan en Afganistán, inaugura el turismo de aventura. Eso sí que sería un choque de civilizaciones, como mínimo.

"Slap" es el ruido que hace la tirilla del bañador al golpear contra la cacha, vulgo culo. Femenino, se entiende.
El gin fizz mola, pero prefiero el dry martini o el Manhattan, aunque éste es más complicado de preparar. Sólo conozco un bar en Madrid donde lo hacen respetablemente.

Pa deportes gilipollas (con perdón) el curling, que consiste en lanzar un disco de hielo e ir barriendo a toda hostia por delante, en plan señora de la limpieza un minuto antes de la apertura de puertas de los Grandes Almacenes. Cualquier día llegaremos a las tonterías que profetizaba Cortázar, p. ej., natación en polvo de garbanzos o baloncesto con pelota de cristal cuya rotura entrañe el harakiri del equipo manazas.

Gaitero

21 febrero, 2006 20:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, gran libro. Pero, Cuatrola, yo hablaba con el frutero, lo que pasa es que en este blog proliferan los dobles.Si te molan las pelis de guerra (a mí me flipan), te recomiendo las siguientes. Seguramente ya las conocerás:
UN PUENTE LEJANO
EL IMPERIO DEL SOL (historia real, aunque no lo parezca, la biografía de J.G. Ballard, para mí, la mejor peli del tio Stevi, de lejos)
GETTYSBURG (5 horas y con el General Lee, de rodillas)
PATTON
BAJO DIEZ BANDERAS
y la mejor de las mejores, con la secuencia que calcó Spielberg en el final de Ryan:
EL PUENTE, de Bernard Wicki, una peli alemana sobre los últimos días de la guerra y unos niñitos, bendecidos por Hitler, a quienes les toca defender un puente por donde va a pasar todo el puto ejército ruso. Pa cagarse. Pero es dificil de encontrar que te cagas. Voy a ponerme el casco y a mirar en el emule.

Abrazos viriles.

21 febrero, 2006 22:23  
Anonymous Anónimo said...

Pa peli buena, La vida de Bryan "Lapidación o Crucifixxxxión" Cojonuda. Mira que es absurda, pero de lo estupida que es, es todo un clásico. "Pijus Magníficus", porque mi mujer no me dejó, sino yo me sé de uno que se hubiera llamado así. Te imaginas en la playa de Benidorm buscando al niño, para flipar. Y no es coña, en nuestro entorno familiar (no puedo dar más datos que mi mujer lee el blog) hay un niño que tienen nombre de escritor inglés de novelas policíacas, y le queda como el.... Así que por qué no, llamar a tu retoño María Carey Juana de todos los Santos.
Hoy se me ha ido la bola un huevo. Y siguiendo el rollo "Slap", que me ha molado (para mi libro de palabras a utilizar en debates académicos del Círculo de Lectores, o para las reuniones del TaperWare"), lo que más de pone es cuando se quitan la arenilla esa fina que se te mete en todos los putos poros y agujeros de tu cuerpo, así, con sus gafitas de sol Vuarnet (o como coño se diga). Yo ponía este deporte en los after hour, para las pivas que se pidan dos gin fizz, partidito a las 6 de la mañana. Eso sí que sería para reventar por dentro...

El frutero

22 febrero, 2006 10:34  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Sois la pera. Habéis hecho de esta entrada del blog vuestro tuiyó particular. Para mi que pasáis del mus y de todo. Esto es pura pose. Lo que tenéis que hacer es quedar de una vez para ver juntitos "Los coñones del Naborone" y "Objetivo Virginia", mientras sacáis brillo al sable para "La carga de la Brigada Ligera", que aquí huele ya a polvora como en Balaclava.

El Capitán Nolan

22 febrero, 2006 12:15  
Blogger Unknown said...

qzz0612
kevin durant jerseys
nfl jersey wholesale
san francisco 49ers jerseys
kings jerseys
longchamp handbags
fitflops outlet
michael kors outlet
stephen curry shoes
ralph lauren pas cher
tory burch outlet

12 junio, 2018 05:43  

Publicar un comentario

<< Home