viernes, septiembre 22, 2006

Encuentros en la cuarta Fase.


Papichulos:

Sorprendentemente recibo en mi buzón de correo una invitación para probar una conocida página de encuentros, una "cibercelestina" de la que podré disfrutar durante tres días seguidos y si la considero óptima a mis necesidades contratar sus servicios por el módico precio de 29.95 EUR al mes.

Ávido de nuevas emociones acepto la prueba y accedo a un mundo desconocido, a una nueva fase del conocimiento que ya quisiera un Sánchez Dragó o un presidente del gobierno de sonrisa eterna.

La página de encuentros me solicita una serie de párametros sobre los que nunca había pensado, ya saben que los coeditores de este blog perdemos poco a poco el norte en nuestras reflexiones diarias.

Yo nunca me había planteado si mi posible pareja debe considerar las creencias religiosas como vértice absoluto de una relación interpersonal o si a mi me importa que ella fume o que le guste tocar la bandurria, pero la "cibercelestina"después de un largo cuestionario pretende encontrar mi media naranja, el roto para el descosido que se dice en Chamberí o el más simbólico y poco críptico comentario de" tuerca para el tornillo" anglosajón ,más bien gancho en mi caso.

Una vez introducidos mis parámetros y tras pulsar el botón de búsqueda se me ofrece un informe aterrador.Según mis gustos y creencias yo sería todo un Casanova en alguna ciudad de Indonesia, en Madrid sólo puedo aspirar a lo siguiente:

1) Vanessa_74, 23 Años ,Torrejón del Bronx,Profesión desconocida : Su anuncio literal " Me gusta la fies, podríamos quedar a tomar unas tostis.Me gustan los perros para montar combates en el polígano de Coslá".

2) AmorBrujo_56,26 Años, Madrid,Profesión ocultada por el usuario: Su anuncio literal "Me gustan las discos y el buen rollito, comida preferida Telepizza, el cine pero las de lucha no me mola comerme el tarro"

3) Chicaparaguay12, 20 Años,Madrid, Profesión azafata: Su anuncio literal " No me esperes a cenar si estoy volando, me molan las relaciones liberales, ¿te importa si me lo hago con el piloto?".

4) Ofelia_Nieto34, 31 años, Madrid,Profesión ocultada por el usuario: Su anuncio literal "Tronko lo podríamos flipar juntos, tú lo fliparías más con mis 5 hijos de mi anterior matrimonio,me molan las furgos y los camping".

La "cibercelestina" me muestra sus fotos. Indescriptible, creo que si sigo un minuto más puedo sufrir una experiencia próxima al llanto.La fealdad sólo es superable a la de Pedro Guerra en la portada de su primer disco. Aunque me consideraba como Tinku Magallanes un cyberpunk, esta vez creo que Internet se pasa un poco, se liga en los bares o en los columpios como le gusta a Don Jaime Briones, vamos lo de toda la vida.

Hormon Wells
Del tribuno para la plebe.

4 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Impresionante!

Javier

22 septiembre, 2006 10:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi me salen más y más guapas. Hay que mentir en el perfil.

22 septiembre, 2006 10:57  
Blogger Último Íbero said...

Estas cosas no funcionan nunca, es un timo. Las chicas guapas son de pega y es imposible que te salga una en tu perfil.

Por no hablar de cuando te pide como dato "tu sueldo anual".

Si lo pones muy alto salen muchas y guapas, por cierto.

22 septiembre, 2006 12:58  
Blogger Martha said...

A MÍ, ME PREOCUPAIS VOSOTROS... QUE PERFIL DAREIS PARA QUE OS SALGAN ESTAS COSAS (COSAS, BIEN DICHO)

22 septiembre, 2006 14:37  

Publicar un comentario

<< Home