jueves, septiembre 14, 2006

Actores de segunda que destacan.

Pancartistas-digan esto en voz alta y seguro que les sale un bigote y unas chapas de los Beatles,estarán mutando en Jose Mari Aznar-:

La historia es siempre la misma en el mundo del artisteo.Para triunfar en el arte en cualquiera de sus variedades-escribir SMS´s bien no es una creación artística por cierto- se exigen ciertas cualidades o coyunturas básicas a mi juicio: 1) Ser un genio 2) Ser perseverante 3) Que tu papá o mamá sean ricos y conozcan a mucha gente. Cualquiera de estas tres cualidades, la última es una coyuntura, pueden llevar a un Sabina a dejar de vivir en pensiones e invitar a los príncipes a tomar copas.

Pero lo normal es que no haya tanta gente que triunfe como Sabina en el mundo del arte, lo normal es que finalmente se dedique a poner copas por el resto de sus días intentando hacer ver a los demás entre Bombay con tónica y JB con Coca-Cola que él/ella son unos monstruos de la interpretación, del rock o unos príncipes de las letras. También hay viejas glorias que acaban en la SGAE y que lo combinan regentando un bar porque no son genios, se acaba su perseverancia y sus padres no tienen contactos.

Los que acaban así tienen una salida fácil para intentar destacar en la vida, les queda un último coletazo para sublimar su narcisismo. La salida fácil es apuntarse a un partido político y convertirse en los denominados "intelectuales del pesebre", adoradores del político de turno.Para destacar deben decir muchísimas tonterías pseudointelectuales y montar obras con títulos que hagan siempre referencia al COÑAZO DE LA MEMORIA HISTÓRICA: a Lorca, a los fusilados de Paracuellos etc...etc... .

Si además el actorcillo o actrizilla está metido en movimientos nacionalistas-españolista,catalanista,gallegista,andalucista etc...- pues queda mucho mejor.

Es muy triste que un actor por haber hecho un par de series cuchufletas sea considerado algo en los medios, ofende a un gremio de gente que normalmente está muy informada a base de leer el periódico una vez al año y hacer tertulias en el Pepe Botella.

Otra cosa es que los medios tomen como referentes a actores de pacotilla que deberían estudiar más el método y buscar menos subvenciones.

Su Tribuno
Hormon Wells.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La masa intelectual de España. Pero al menos ellos, es un mérito viendo como está la cosa, tienen profesión reconocida, mira a otros a los que enchufan el micro a todas horas. Y encima no tienen nada que decir.
Luego la gente se sorprende mientras se mete el filete en la boca de que a un tío que ha pegado a su perro hasta matarle sea ovacionado por sus vecinos. Qué quieren, sí es famoso.

14 septiembre, 2006 19:46  

Publicar un comentario

<< Home