jueves, septiembre 28, 2006

Sobre religiones...

Desde el principio de los tiempos nos han engañado y lo seguirán intentando
hacer el resto de nuestras vidas.

Las religiones, algo en lo que creo que nunca estuve convencido desde que le aticé una patada a un párroco por tirarme de la oreja, se aprovechan de la falta de confianza que tiene el ser humano para con el ser humano. Esto es, que para relacionarme con otra persona con la que no he tenido contacto en mi vida, he de regirme por unas leyes morales que ellos han dictado para realizarme como persona (humana).

Ahí es donde se crea además una controversia, porque si hemos de seguir estas leyes más las que se nos imponen desde los Gobiernos, ¿cuál hemos de seguir?¿cuál es la que debemos respetar?

Bueno. De momento os digo que no seais tan osados como para sodomizar a nadie en algunos estado de EE.UU o casaros con 5 mujeres de Martorell, porque, aunque en algunas religiones se permita la bigamia o la infamia anal (abogo por la libertad sexual del individuo), puedes dar con tu culo en un sitio donde te pueden hacer pupita.

Es más, no te arrejuntes con una mujer porque cohabitar y yacer en pecado es un crimen horrible a los ojos de Dios. (Creo que esto es común a todas las religiones). Y yo digo, ¿quién casaba antes de que existieran los curas, o los reverendos, o los imanes.....? ¿Ya era pecado antes? ¿Qué es el pecado?

Ayer vi un video que estaban emitiendo en televisión española, echándose las manos a la cabeza, sobre el aprendizaje de los soldados de Dios en la religión evangelista. Terrible documento acerca de unos padres que hacen que sus hijos hagan como que son abducidos y mantienen un diálogo con Dios. Absurdo.

En esta última semana se ha abierto una diatriba entre las religiones católica y musulmana por unas palabras del Papa. Es bien cierto que cuando uno es dirigente de algo, ha de medir bien sus palabras e intentar que toda la orina entre dentro del tiesto. Aún así, las críticas y posteriores acciones por parte de unos y otros.... ABSURDAS.

Invoco a que cada uno sea responsable de sus actos y que cada uno pueda elegir a quién adorar.(Yo he sido católico. Ahora soy mujeriego y, por qué no, onanista a ratos) Invoco a que todos seamos respetuosos con todo el mundo, y que cuando se nos critique podamos debatir abiertamente las críticas, y más allá, rectificar si es necesario nuestra conducta.

Y sobre todo, invoco a que la moralidad no sea una cuestión colectiva, si no personal.
Porque las religiones, todas, tienen una historia y no siempre afortunada. No siempre los líderes de las religiones fueron personas rectas y honestas, pero eso es lo que les convirtió en personas humanas.

Visiten el siguiente link. No tiene desperdicio.

http://www.faithfreedom.org/audio/Islamsnot4me.htm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.

Murga.