lunes, octubre 16, 2006

Planeando perder peso

Papichulos:

Planeo perder un poco de peso y para ello debo seguir una estricta dieta por algunos problemillas que me comenta el médico,así que este Sábado he recorrido algunos de los gimnasios de la ciudad.En todos ellos se me ha tratado con la deferencia que otorga ser un potencial cliente e incluso se me ha planteado la posibilidad de obtener un servicio exclusivo de entrenador personal.Un entrenador personal es un servicio caro por lo que comento al tipo del club exclusivo de Spa si es posible una entrenadora personal,sobre todo porque ya puestos al sacrificio prefiero antes que musculitos, más culito.

El tipo del club exclusivo de Spa, un vendedor nato por otra parte, me presenta a las gemelas Dubrovnik y a continuación se plantea una batalla dura por ser mi entrenadora personal.Todo lo sucedido está en en este vídeo.Lo mejor,es que finalmente aparece una tecera entrenadora y no sé, creo que debería reflexionar bien en que manos ponerme.Es asombroso,escribir en un blog,da este tipo de satisfaciones.




Hormon Wells

2 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

No es por nada, Hormon, pero puedes demandar al gimnasio por publicidad engañosa... Para mí que te han querido engañar. ¿Nos quieres decir que le vas a dar al jula-jop todos los días un rato y vas a tener ese aspecto? No jodas. Además, el biquini ese post-moderno a ti no te va a quedar igual. No te lo creas.

Por cierto, el jula-jop ¿no es algo que se practica a cuatro patas? A mí me da igual, pero luego esas cosas gustan y crean afición y no puedes dejar de ir al gimnasio.

Javier

16 octubre, 2006 06:19  
Anonymous Anónimo said...

Es to mentira, es que ni sangran. Además el rockabilly ese produce caspa.

Gaitero.

16 octubre, 2006 10:21  

Publicar un comentario

<< Home