viernes, marzo 16, 2007

Esos Malditos Mojarras


Esquilmado público,

después de un merecido descanso después de una intensa Navidad de conciertos y desaciertos, Three Kilos Twenty Hards Productions ha vuelto a reunir a la banda más vaga y longeva (6 canciones compuestas en 19 años de carrera) de los escenarios madrileños.

Sí, los Malditos Mojarras vuelven con energías renovadas (cosa que no le pasa al repertorio ni al garito) para mantener engrasado a su batería, Punko, más conocido en Amsterdam como Alfredo Holanda, que viene de las tierras del Duque de Alba sólo para ofrecer su arte. Aunque, pensándolo bien, creemos que allí ya le tienen bastante engrasado.

Para darle la bienvenida el hombre que le vio nacer como baterista, Fran Hernández, el único guitarrista al que no le alcanzan los bracitos hasta el final del mástil. Al órgano, como siempre, Alberto Fernández, el amo del Distrito C (de Ciqui). Y a la voz y el bajo, cómo no, Iñaki de la Torre, el único hombre que suplantando a Gloria Fuertes logra revivirla con más papada y más ronquera.

Así que ya lo saben: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, hace un frío del carajo".

Allí les esperamos.

La dirección

LOS MALDITOS MOJARRAS
Clásicos del Rock&Soul de los 60 y 70
Sábado 17 a las 23,00
MOE (Alberto Alcocer, 32)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Penyebab Mudah Lelah dan Sesak Nafas said...

The article is very interesting. And I also want to share articles about health, I'm sure this will be useful. Read and share it. Thank you very much :)


Obat Kista bartholin
Obat Jerawat Bisul di Apotik
Obat Lipoma/Benjolan Lipoma

29 mayo, 2019 07:37  

Publicar un comentario

<< Home