miércoles, marzo 14, 2007

El Poder Mental






Gentuza:




Finalmente, con dos horas de retraso sobre el horario previsto de Iberia,esa compañía que tanto nos gusta a todos los españoles para desplazarnos por el aire, aparece Rifrisqui en Schiphol,Yo tenia un estado lamentable despues de unas cervezas en un par de bares del aeropuerto lo que no sabía era que iba a acabar la noche del Viernes en el Cuba Cafe con Rifris completamente chuza mientras yo entraba a la camarera y un tipo de 1,80 le preguntaba a la camarera que si la estaba molestando el tipo bajito que andaba un tanto enchispado y que decía que era un torero fracasado.




Ha sido un fin de semana interesante,Rifris que no ha dudado en poner a parir cómo tocabamos Los Malditos Mojarras, ha podido comprobar "in situ" mi nueva vida,ha podido comprobar que los holandeses son gente agradable e incompetente,que primero te cobran la ensalada y luego el café, e incluso en ciertos momentos ha podido comprobar que Nina "Eres la camarera de mi amor" me hacía ojitos debido a mi increíble e innato poder mental del que tanto se ríe ella pero que finalmente ha quedado demostrado.


La foto esta tomada a las 8:14 de la manana mientras intentabamos encontrar a Gatita en uno de los vagones del tren.Curiosamente hoy Gatita no ha dado muestras de existencia.


Eres una gran colega Riffris.Un abrazo. Hasta este Sábado en el que regreso para ver a toda la chusma.Como puedes comprobar en este vídeo,siempre aparecen...siempre,en todas partes.
Uhh-Yehh.
It Rocks...






Hormon Wells

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta tarde me he enterado que BEA es tu mujer. No asociaba a la "BEA" que trabaja con HELENA (hablé anoche, por cierto, con ella cuando llevaba a mi hija a su casa)con tu SANTA.

¡ADOROOOOO los BLOGS! Para mí sois como de la familia. Sé, por ejemplo, que quien maneja el mando de la tele es... ella, naturalmente. Es decir, que quien manda, manda. Je, je. Que RODRIGO lo tiene claro (a sus dibujos nos remitimos) y que lo habeis pasado fatal con lo de tu primo.

Espero poder dar un abrazo personalmente a BEA el jueves. En principio hemos quedado las tres para almorzar.

Curiosa la vida, yo leyendo vuestra idem y sin asociaros para nada con la BEA de la que me hablaba HELENA.

Cualquier día te encuentro en TRES CANTOS. Suelo estar por allí los sábados por la noche.

14 marzo, 2007 00:42  
Anonymous Anónimo said...

Querida Mrs. Apple, con quien tanto me gustaría almorzar el jueves (aunque no me hayan invitado). Hormon Wells y yo somos amigos desde hace más de veinte años, desde los tiempos del instituto en que intercambiábamos cuentecillos de adolescentes, siempre nos hemos tenido respeto y cariño, aunque fue, a partir de diciembre de 2005, cuando decidimos compartir este blog, que reforzamos nuestra amistad de la que, por cierto, me siento sinceramente orgulloso. Nos parecemos bastante en muchos sentidos, no sólo por la inquietud política o por la actitud ante la vida o por el gusto por los idiomas (perraken, Van der Zupo... Jajajajajajajajaja) o porque a ambos los años no ha dado forma de Q mayúscula.

Pero, como suelen decir, "Muy amigos, pero la burra en la linde". Bea es mi mujer... Con perdón por las comparaciones.

Te lo digo, en broma, porque este blog lo escribimos dos personas.

Yo también he oído hablar mucho de ti últimamente. Muchas gracias por los piropos que me llegan y son inmerecidos y a ver si puedo yo almorzar un día contigo y hablamos de blogs y nos metemos con ZP.

Un beso

Javier

14 marzo, 2007 06:48  
Anonymous Anónimo said...

Nenooooo!!!
Muchas gracias por todo, han sido unos dias "inolvidables", miss uuuuu!!! Voy a matizar alguna cosilla...:

"unas cervezas"= medio barril, con ojos rojos y lengua de trapo!
"poner a parir"=critica constructiva=critica buena y mala,.. cuando os conocí, es cierto que no sabíais acabar las canciones... (joder a todos los grupos les ocurre, hablamos de que año¿?¿?¿) y el Getting Better, pues mal, que voy a decir RESTO TODO OK!!!

A mi Nina cuidala que es un solete y te conviene!!!!

Te has olvidado de comentar tu nueva técnica aprendida de la mirada del adiós.

Los holandeses mu majos a pesar de hacerme sentir como "Sally" cuando encontró al "Punko"

Estas de P.M. allí y disfrútalo!!!

Nos vemos el sábado, of course!!

14 marzo, 2007 13:20  

Publicar un comentario

<< Home