miércoles, mayo 09, 2007

Frikies de Amsterdam (II) Ling el playboy






Ling es lo suficientemente educado para pagar por adelantado las cervezas que tomamos en el Café Cuba, y comienza su historia. Su familia llega hace 50 años escapando de la pobreza. En un primer momento pensaba que Ling era un camarero clandestino de restaurante chino del pequeño China Town, que hay en el barrio rojo, pero no, el tipo tiene un negocio de acupuntura en Groningen y es holandés.
Me dice que es todo un play-boy, de hecho se acaba de separar de su mujer después de 12 años de matrimonio, por ciertos asuntos turbios con su vecina. Me enseña las fotos de sus hijas que son una autentica obra maestra del mestizaje chino-naranja (el origen de la bandera de España?)

Intento que la conversación derive hacia el asunto turbio de la vecina, el rollo triste de la familia Ling pasando de Asia a Europa no me apetece por respeto e intento que Ling me de todo lujo de detalles. Entonces únicamente me muestra su teléfono móvil. Imaginen un buzón de mensajes con un único emisor que responde al nombre de Trudie.Trudie en cualquier momento,a cualquier hora enviando mensajes a Ling sobre requerimientos obscenos.Por supuesto que no entiendo prácticamente ninguno de los mensajes asi que pregunto a Ling el contenido:

Primer mensaje: Tu mejor aguja no es la que usas en la tienda. Tu Trudie.


Segundo mensaje: Quiero que me hagas gritar y luego me hagas de nuevo acupuntura con tu mejor aguja, que no es la que usas en la tienda.Trudie.


Tercer mensaje: La acupuntura de ayer estuvo bien,pero necesito un tratamiento intensivo.
Cuarto Mensaje: Pareces cansado.Trudie

Ling me dice que pierde mucha energía, que ha perdido demasiada energía y que no quiere saber nada de Trudie, que quiere ocuparse de sus hijos. Pasa el día en Amsterdam porque se marcha a Lyon a la mañana siguiente para unas mini vacaciones.

No ha pensado en mudarse porque vive en la que fue la casa de sus padres.No puedo más que preguntarle por el secreto de su éxito y de forma muy agradable me explica:

-Soy un maestro de la acupuntura, una ciencia milenaria de la que conservo muchos secretos, lo malo es que se me ha ido la mano con las mujeres.

-La aguja diría yo.

Me invita a su taller si alguna vez paso por Groningen.






Hormon Wells

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hormon, si te pasas por su taller, ten cuidadín que las agujas las carga el demoño. A ver si te vas a sentar en el pajar y justo te la clavas...

Javier

09 mayo, 2007 06:44  
Anonymous Anónimo said...

A este le molan mas las tias que a mi.

Hormon Wells

09 mayo, 2007 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Ya, ya... Bueno... Yo, por si acaso, no me agacharía a coger las agujas que se la han caído.

Javier

09 mayo, 2007 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Pregúntale si practica el Kung-Fu sexual.... rollo taoista, chamo...

http://www.ecovisiones.cl/taller/kungfusexual.htm

09 mayo, 2007 17:28  

Publicar un comentario

<< Home