viernes, abril 27, 2007

¡Bah! Sesenta vidas


Queridos amigos:

solamente un par de líneas, que hoy es tarde, anoche fue tarde (gracias a Uxía y a Miguel) y lo pasamos muy bien tomando una copilla a la salud de Javier, Bárbara y Mateo (The Asturian Experience... La llave a A. Huberman...), familia, amigos, algún encuentro inesperado (¡que el mundo es muy pequeño! ¡Miren que se lo tengo dicho!) y otro blog, el que escribe Luis Marca que es intimista y con mucho buen rollo (como él): Sal, sal y pimienta. No te preocupes, Luis, me han dicho eso mismo en casi todas las ocasiones. Esto me recuerda que hace tiempo que le debo a Faserem colgar en la lista de blogs recomendados el suyo (perdóname, pero ha sido como esas cosas que nunca haces sin ninguna razón porque, en verdad, sí quieres hacerlas): FASEREM

Comienza Martin Amis su "Koba el Temible" (Anagrama):

"PREPARACIÓN
He aquí la segunda frase de "La cosecha del dolor: colectivización soviética y el Gran Terror" de Robert Conquest:

"Quizá podríamos poner en su justa perspectiva el presente caso diciendo que se perdieron veinte vidas, no por cada palabra, sino por cada letra que hay en este libro".

Esta frase representa 2.700 vidas. El libro tiene 411 páginas.

"Comían boñigas de caballo, entre otras cosas porque solían contener granos de trigo enteros" (1.540 vidas) "Oleska Voitrojovski salvó su vida y la de su familia comiendo carne de caballos que habían muerto de muermo y otras enfermedades de la cooperativa" (2.640 vidas)".


Y sigue. Y sigue.

¡JODER! (100 vidas)... Stalin (120 vidas)...

Lo dejo porque tengo poco tiempo esta mañana, veo que me voy a enrollar y esto ya roza él genocidio. (1.580 vidas)

Abrazos y besos a todos que es viernes.

X. Bea-Murguía (220 vidas)

Hoy es el cumpleaños de mi compañero José Carlos... ¡Un abrazo!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El comunismo va bien
(nunca aprendí a contar bien)

Igor Mosholov Ostrowvkhy (Alto Comisario para el Empanado Industrial de Disidentes)

27 abril, 2007 10:38  
Blogger Elena Escobar said...

Gracias por recomendar mi fotolog. Yo soy una adicta al tuyo.

29 abril, 2007 13:05  
Blogger Unknown said...

www0711

nike blazer pas cher
mulberry handbags
dansko shoes
fitflops
simulation shoes
mulberry bags
palladium boots
mulberry handbags
uggs outlet
denver broncos jerseys





11 julio, 2018 05:32  

Publicar un comentario

<< Home