lunes, mayo 07, 2007

No puede ser

¡Queridos amigos!

algunos cambios. Yo necesito los cambios.

Para empezar la semana, antes de nada, he de averiguar qué clase de lunes es hoy. Ayer me acosté pronto y... Bueno, ahora vuelvo...

¡Su puta madre! Hoy es un lunes de mierda. Les tenía preparada esta cita:

"De poco tiempo a esta parte, el porqué es lo que ignoro, he perdido completamente la alegría, he abandonado todas mis habituales ocupaciones y, la verdad, todo ello me pone de un humor tan sombrío que esta admirable fábrica, la tierra, me parece un estéril promontorio; este dosel magnífico de cielos, la atmósfera, ese espléndido firmamento que allí veis suspendido, esa majestuosa bóveda tachonada de ascuas de oro, todo eso no me parece más que una hedionda y pestilente aglomeración de vapores".

"Hamlet", Acto II, Escena II.

creo que esta cita de Shakespeare... sacada de otro libro porque yo no he leído "Hamlet"... en cualquier caso, decía que esta cita ilustra a la perfección mi estado actual de ánimo. Me miro en este espejo azul cada mañana, pero no encuentro respuestas ni soluciones y el reflejo que me devuelve me produce hastío. Estoy agotado. Así es. Como siempre me pasa, me sobrevaloré, me creí la tierra que mana leche y miel y, en estos momentos, la única virtud que me adorna es la sequedad del desierto.

Ustedes mismos han tenido que notar que mi entusiasmo no es el del principio, ni siquiera el de hace un par de meses. Tengo que tomarme un respiro. Yo necesito los cambios, como he dicho, porque si no, me invade la abulia y esto es algo que me empieza a afectar a los terrenos personal y profesional. No puede ser.

Así que eso mismo voy a hacer. Apareceré por aquí, pero de forma esporádica.

Gracias a todos, especialmente a Hormon Wells, que es un monstruo.

Eso es todo amigos.

Javier

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada. Seguiré pasando por aquí "esporádicamente" a ver que te vas contando (que siempre es muy interesante y muy bien expresado).

Yo mientras tanto me quedo con el soldado-clown

http://i173.photobucket.com/albums/w69/Dagenvan/image.gif

Es que me ha afectado mucho. Lo siento.

:)

Último Íbero

07 mayo, 2007 07:36  
Anonymous Anónimo said...

(Cántese a capella, preferiblemente bolinga)

Lástimaaaa que terminooooó
el feeeeestival de hoyyyyy
prooooonto volveeeeeremos con....

MÁS DI-VER-SIO-NES

Porky, Porky, etc.

Jukka Plastilina (Gran Maestre de Festejos de la provincia de Karelia)

07 mayo, 2007 08:12  
Anonymous Anónimo said...

Uno no se puede despedir de esa forma.Joder Javier, ahora que he conocido a una chica judia de buena familia...

Hormon Wells

07 mayo, 2007 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajaja

Sólo es una temporadita en que me lo voy a tomar con más calma.

No te dejo.

Javier

07 mayo, 2007 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Conocí tu blog porque leía de vez en cuando comentarios tuyos en el pseudoblog de Albéniz en El Mundo, y es una pena que lo dejes, porque me encanta cómo escribes y porque me sueles sacar una sonrisa (a veces carcajada) casi todas las mañanas.

Seguiré leyendo al Sr. Wells y a tí cuando te vuelvas a pasar por aquí.

Ánimo!

07 mayo, 2007 15:12  
Blogger Jika said...

Pues vaya, qué pena... Me había acostumbrado a leerte cada día, aunque hablásemos cada tres o diez, y se que lo echaré de menos. Ya sabes que me gusta mucho lo que cuentas y, sobre todo, cómo lo cuentas. Pero seguiré dándote la brasa: ESCRIBE, JAVI, ESCRIBE. Aunque, por ahora, no podamos leerlo.

Mil besos, nos vemos pronto, los cuatro (los seis, que me dejaba a Rodrigo y a Mateo), frente a un atardecer jotero lleno de canastazas.

Bárbara.

07 mayo, 2007 20:07  
Blogger QJones said...

¿Que tu abuela te invade y te afecta en el curro?

La mía tiene Arceime y me hace canastas a dos manos, la muy puta.
Y después no se acuerda.
Te esperaré.

07 mayo, 2007 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya leche.
Para un heterosexual que escribe bien va y lo deja. Esto, más que estado de ánimo es cuestión del ánimo del estado.
Cipriano Columbres, medidor de excesos liberales de José María Aznar

08 mayo, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

Animo Javier, arregla tu mente y vuelveeee; yo ya me había acostumbrado a tenerte cerca todos los días.
Besos
Martha

09 mayo, 2007 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Rajao, que eres un rajao... digo..... nada chato... descansa... y no te lo tomes como un deber, sino como un placer; cuando te apetezca, te marcas unos párrafos.... igual así no te cansa....

Un abrazo

P.D: Quiero hacer notar que soy capaz de utilizar el punto y coma, ese gran olvidado... ;-)

09 mayo, 2007 17:33  

Publicar un comentario

<< Home