jueves, mayo 03, 2007

Vello Público.



¿Es el vello púbico un síntoma de primitivismo en el individuo de la sociedad actual?. Existen opiniones diametralmente opuestas que generan debates chuscos pero que aún así sintonizan con el interés de la calle, porque a la calle, que es sabia, no le interesa el indicador estocástico, un rollo por cierto, sino lo tangible. Si bajamos a un nivel inferior, la pregunta se revela asombrosa: ¿Estamos viviendo una evolución en las costumbres depilatorias femeninas/ masculinas que desemboca irremediablemente en una necesidad de apariencia infantil?. Es este modelo, el aceptado el canon de belleza del Siglo XXI?.

En diferentes culturas y épocas el vello provoca diferentes actitudes con argumentaciones que enlazan con aspectos religiosos, estéticos, higiene sexual etc... y desembocan finalmente en el lobby de las compañías dedicadas al rasurado, que mueven entre cuchillas, espumas y post-afeitados un volumen de negocio considerable.
.
Se insiste de alguna manera en posicionar en la mente del individuo que el “pelo en el cuerpo” connotativamente inspire suciedad, clamídeas, e ir al ambulatorio del barrio a pedir recetas. La aversión a cualquier pasado animal, a renegar de nuestro amigo el mono es la carta de naturaleza para los amigos del shaving extremo, cuyo lema podría resumirse en el típico exabrupto:”Tener menos pelos que el coño de la muñeca Nancy”.

La colisión esta servida con las diferentes actitudes que pueden observarse en cualquier lugar de encuentro social como piscinas, playas, saunas o camping... . Verdaderas exhibiciones sin complejos de auténticas vegetaciones de vello axilar que conforman micro mundos dignos de reportaje científico y signos de travestimo femenino (o la necesidad de querer parecer un hombre del agro) con la llegada de la primavera. El catalogo es amplio y en ocasiones disgusta.No es normal observar mas atributos en la parte baja de un bañador femenino que en la de un individuo masculino de mediana edad, ¿Se esconde tal vez una nueva amenaza Talibán?.Y no se trata de un adminículo portable mensualmente, que les veo.

Conozco fundamentalistas en ambos lados de tan interesante debate. A mí me gusta seguir el justo medio de las cosas en este tipo de cuestiones. Mi cerebro por otro lado, ocupado en indicadores estocásticos, tampoco me permite la profundidad deseada.
He tenido una pesadilla en las que me pierdo por una selva, no-matojo, de pelos, y oigo a lo lejos la risa de ese gran tertuliano de las ondas: Carlos Carnicero. Me ahogo al final de la pesadilla.

Hormon Wells



Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bromistas, las justitas, Javi!!!!

Los cuerpos (y mucho más, los pubis), con pelo, con un auténtico matorral o matojo, como lo prefieras llamar...

Paridas, las justitas... Que empezamos así y acabamos metrosexuales o parecido...

No te jode!!

Abrazo
Carlos

03 mayo, 2007 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja

Ya me gustaría a mí haber escrito esto. Ha sido Hormon Wells, mi partener. Yo, como mucho, lo suscribo al cien por cien (de hecho, ya me he comprado la Epilady).

Un abrazo

Javier

03 mayo, 2007 13:24  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hay muchas mujeres que odian el pelo en el pecho.

Yo por eso llevo rastas.

03 mayo, 2007 13:48  
Blogger Unknown said...

jordan shoes
asics shoes
fitflops
tory burch outlet
nike roshe run
nike air force
kobe shoes
roshe shoes
air force 1
pandora charms sale
20170706

06 julio, 2017 08:20  

Publicar un comentario

<< Home