Promo de H.Wells & X.Bea-Murguía
Queridos amigos,
espero que les guste esta publicidad que me he currado para promocionar el blog y que suban las visitas diarias. Puede que no les parezca muy original, pero he pensado que, quizá, tirando de alguien que tiene habitualmente cara de no demasiado listo, pueda llegar a reflejar la esencia vital que nos ha marcado durante estos dos años en H. Wells & X.Bea-Murguía: proponemos temas serios que la gente se toma a risa.
Al contrario que otras campañas, hechas en agencia con un montón de pasta, nosotros hemos robado una ya hecha y cambiado el mensaje. No tenemos dinero, compréndanlo. Nuestra esperanza es que en Moncloa se cabreen y, así, aunque nos lo hagan retirar de forma sutil en menos que canta un Fernando Alonso, todos los periódicos se hagan eco del asunto y consigamos un ruidazo mediático de aquí te espero (Zapatero).
Ya sabemos que lo que vendemos es mentira, pero está hecho a propósito, porque, al fin y al cabo, ¿qué es la mentira sino una percepción distinta de la verdad? Hay que tener en cuenta que lo que hacen los políticos es exactamente eso: retorcer la verdad para que existan verdades para lelas y para lelos, así que un político viene al pelo para este tipo de campaña, que éticamente hablando pisa la línea entre lo que se debe y lo que no debe hacer en comunicación, pero no tanto como Pepiño Blanco en su blog o el mismo ZP en la palestra, que están completamente al otro lado de la frontera. ¡Ah, la ética! ¡Menuda estupidez!
Dicho esto, tengo que añadir que, con esta campaña, estamos demostrando ser tan listos como los de "El Jueves" con su portada zafia y ya no es cuestión de si la deontología profesional permite o no, que ya sabemos que en estas chorradas cabe una interpretación tan laxa como un calzoncillo sin goma, estamos hablando de libertad de expresión, sacro-santo derecho libertario donde lo haya cuyos límites han desaparecido por mor de la telebasura y los periódicos gratuitos.
Imagino que no están entendiendo nada. Yo mismo... Tampoco se crean, pero, claro, ya saben ustedes que yo soy un facha. Entiéndanlo. Pero... ¡Zapatero...! Zapatero es de izquierdas, es un libertario, un hombre abierto que triunfa en la portada de "Zero", un liberal de manga ancha, un político que presume de feminista, con tanto sentido del humor como de la libertad. Que él haga ciertas cosas, demuestra su necedad: da a Ryanair lo que quiere, publicidad, y se quita, una vez más, la careta.
Yo también he dicho.
X. Bea-Murguía
espero que les guste esta publicidad que me he currado para promocionar el blog y que suban las visitas diarias. Puede que no les parezca muy original, pero he pensado que, quizá, tirando de alguien que tiene habitualmente cara de no demasiado listo, pueda llegar a reflejar la esencia vital que nos ha marcado durante estos dos años en H. Wells & X.Bea-Murguía: proponemos temas serios que la gente se toma a risa.
Al contrario que otras campañas, hechas en agencia con un montón de pasta, nosotros hemos robado una ya hecha y cambiado el mensaje. No tenemos dinero, compréndanlo. Nuestra esperanza es que en Moncloa se cabreen y, así, aunque nos lo hagan retirar de forma sutil en menos que canta un Fernando Alonso, todos los periódicos se hagan eco del asunto y consigamos un ruidazo mediático de aquí te espero (Zapatero).
Ya sabemos que lo que vendemos es mentira, pero está hecho a propósito, porque, al fin y al cabo, ¿qué es la mentira sino una percepción distinta de la verdad? Hay que tener en cuenta que lo que hacen los políticos es exactamente eso: retorcer la verdad para que existan verdades para lelas y para lelos, así que un político viene al pelo para este tipo de campaña, que éticamente hablando pisa la línea entre lo que se debe y lo que no debe hacer en comunicación, pero no tanto como Pepiño Blanco en su blog o el mismo ZP en la palestra, que están completamente al otro lado de la frontera. ¡Ah, la ética! ¡Menuda estupidez!
Dicho esto, tengo que añadir que, con esta campaña, estamos demostrando ser tan listos como los de "El Jueves" con su portada zafia y ya no es cuestión de si la deontología profesional permite o no, que ya sabemos que en estas chorradas cabe una interpretación tan laxa como un calzoncillo sin goma, estamos hablando de libertad de expresión, sacro-santo derecho libertario donde lo haya cuyos límites han desaparecido por mor de la telebasura y los periódicos gratuitos.
Imagino que no están entendiendo nada. Yo mismo... Tampoco se crean, pero, claro, ya saben ustedes que yo soy un facha. Entiéndanlo. Pero... ¡Zapatero...! Zapatero es de izquierdas, es un libertario, un hombre abierto que triunfa en la portada de "Zero", un liberal de manga ancha, un político que presume de feminista, con tanto sentido del humor como de la libertad. Que él haga ciertas cosas, demuestra su necedad: da a Ryanair lo que quiere, publicidad, y se quita, una vez más, la careta.
Yo también he dicho.
X. Bea-Murguía
2 Comments:
Pues como publicidad del blog es fetén. De hecho en cuanto pueda la pongo en la portada de mi blog con otro enlace aquí.
A ver si mi madre se anima a visitaros también.
Muchas gracias, Ibero. Dile a tu madre que somos buenos chicos y que siempre será bienvenida
Javier
Publicar un comentario
<< Home