martes, septiembre 25, 2007

Un minuto de Supermodelo es mucha cara


Queridos amigos,

ayer por la noche, después de aguantar las gracias del capullo de mi hijo (otro día lo cuento), estuve haciendo limpia en el ordenador. Cuando me quise dar cuenta, eran ya las once de la noche. Bajé a dar las buenas noches a Beatriz y, tatarara, tatarara, la pillé viendo Supermodelo. Yo vi un minuto, uno, y me pareció lamentable. Salía, ahí, una pobre chica llamada Marta (Marta, amiga, no llores más, bonica) hecha un paño de lágrimas y, también, un baño de lágrimas porque una amiguita suya cruel le había dicho que, cuando desfila, se le nota que es incapaz de cambiar de registro...

¡Tamaña crueldad! En el minuto que vi una señora vestida de rojo, con las tetas gordas, les estaba incitando a que se sacaran los defectos las unas a las otras. Así. En crudo. Y a Marta, pobrecica, le dijeron eso. Lo del registro. Que no es capaz de cambiarlo. No. Y se derrumbó.

MARTA (Llorando como un magdalena): Pues no sé por qué me dices esos porque yo me paso horas y horas delante del espejo, ¿tú sabes lo que es eso?, horas ensayando y poniendo muchas caras distintas para cambiar de registro...

Sin duda, la compañera no sabe el suplicio que puede llegar a ser eso. Yo no me lo puedo imaginar, ¿ustedes? He leído en algún sitio que el Santo Oficio utilizaba algo parecido para arrancar confesiones y que era una de sus peores sevicias. Ponía al reo ante un espejo y le hacía poner más caras que Jim Carrey con los dedos metidos en el enchufe (aunque el reo sólo conseguía poner cara de dolor).

Vi un minuto y le dije a mi mujer:

-- Para mí ya es mucho, ¿cómo puedes estar viendo esto?
-- No, no -disimuló (hasta me pareció que silbaba)-. Yo estaba viendo CSI. Están en los anuncios.

A mí me gustan más los anuncios. Mucho más. El de Fairy, sin ir más lejos, me emociona. Toda esa columna de platos limpios con sólo un bote.

Ya me iba a la cama, cuando, escalerita arriba, se me ocurrió que podía echar una mano a Marta, la pobre, qué mal rato, horas y horas en el espejo sin poder cambiar de registro. Marta, qué sofoco te has llevado, hija, qué mala es esa señora de rojo con las tetas gordas. Mira qué fácil es cambiar de cara:



X. Bea-Murguía (viendo un minuto de este programa, no sé por qué hay tanta gente que piensa que todas las modelos son tontas del culo. ¿Por qué? ¡¡Quiinjusticia, oyes!!).

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un video muy chulo. Pobre Marta, esperemos que os haga caso.

25 septiembre, 2007 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Oye una pasada Javier.Me parto la goma , con que lo has montado?.

25 septiembre, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

Sí, Ibero, vamos a jalearla un poco, pobrecica.

Hormon, con Microsoft Movie Maker. Es un programa muy chulo. A ratos libres, fotograma a fotograma, estoy montando un vídeo de promoción que te vas a a partir la caja... Espero. Ya lo verás.

Javier

25 septiembre, 2007 10:45  
Blogger QJones said...

No es por ser tiquismiquis (que sí) pero (yo veo el programa entero todos los lunes, CSI ya me cansa) la que dijo eso era Sandra, la otra nominada.
Deja a la pobre Marta en paz.
Ains.

25 septiembre, 2007 10:52  
Anonymous Anónimo said...

Pobre Marta, que la he confundido con Sandra. Bueno, vale igual. Donde dije Marta, digo Sandra y ya, ¿no? ¡Tiquismiquis!

Javier

25 septiembre, 2007 10:55  
Anonymous Anónimo said...

Javier, ¿con qué coño has hecho ese montaje tan bueno? ¿Es video, es una flash, es un powerpoint?

PD: Bea, ya que ves telebasura (¡¡¡¡perdón!!!! Quise decir "reality shows"), pon uno con emociones fuertes y tradicional, al mismo tiempo: Gran Hermano, donde todo vale...

Hasta con los elementos propios de los folletines más clásicos!! Dos hermanas que no saben que lo son, un travelo... ¿Quién da más!!? (Eso sí, me imagino que las de Suupermodelo estarán más buenas!!)

;-)

Besos y abrazos

Carlos FG

25 septiembre, 2007 11:29  
Anonymous Anónimo said...

Cago en Rosssss!!!
¿A quién se le ha ocurrido mezclar churras con merinas y poner en medio de esa panda de golfos y zampabollos a un excelso currito del cine como Roger Moore?
Me voy a cagar en todo lo ClarkGable.

Gaitero

25 septiembre, 2007 11:30  
Anonymous Anónimo said...

Carlos, con Microsoft Movie Maker. Y Bea no ve telebasura, que estaba viendo CSI y la pillé en un zapping...

¿Ross? ¿Te estás cagando en Ross? ¿El del Mar de Ross y la isla de Ross? ¿El capitán del Erebus? ;)

Javier

25 septiembre, 2007 11:40  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al club de los casados que están obligados a tragarse toda la bazofia que hay en televisión (Gran Marrano, Dolce vita, etc...), porque siempre hay anuncios en el resto de cadenas.

Yo personalmente, te recomendaría que vieras los sabádos por la mañana, si puedes, la reposición de MIAMI VICE en Castilla la Mancha Televisión. Hay si que salen tías buenas en vikini, o en su defecto el ciclo de películas de James Bond los lunes en Telemadrid (en la tele de la cocina, porsupuesto).

25 septiembre, 2007 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Santi, tronco, tu Beatriz no lo sé, pero mi Beatriz no ve esas cosas, de verdad. Lo digo en serio. Y si en la tv hay algo que no me gusta, me voy a la cama tan pichi.

Javier

25 septiembre, 2007 13:27  
Blogger Mikele said...

La semana pasada me sucedió algo parecido. Sin embargo, mi mujer, quien no se excusó en absoluto por su delito, contraatacó diciéndome que si acaso yo no veía el fútbol. Claro, que aún la repliqué que no es lo mismo, ya que al menos los futbolistas sólo corretean por el campo, no abren sus boquitas. Me hundió cuando alegó que también me tragaba los programas en los que abren la boca y dicen eso de “a seguir entrenando” o “así es el fútbol”. Como veía que todo apuntaba a bronca absurda (porque lo cierto es que ella tb. estaba viendo CSI, o al menos eso había en la tele unos minutos antes), cogí y me fui a dormir.

25 septiembre, 2007 13:37  
Anonymous Anónimo said...

Mikele, una política muy inteligente: irse a dormir.

Javier

25 septiembre, 2007 13:58  
Anonymous Anónimo said...

¿Y si la tele está (también) en el dormitorio?

26 septiembre, 2007 16:51  
Anonymous Anónimo said...

Pues puedes sacar la tele o irte tú a otro dormitorio...

Javier

27 septiembre, 2007 20:12  

Publicar un comentario

<< Home