viernes, noviembre 23, 2007

Alguna gente buena, buena (II)

Queridos amigos,

sigo con la idea de ayer, que, por lo que leo, les ha gustado. Siento no tener fotos de todos, pero como normalmente... ¡el que hace las fotos soy yo! Es herencia paterna, me imagino. Reporterismo genético. Mis hermanos siempre andan también con la cámara al cuello cual japos.

Ya les dije que, salvo la familia, la línea es "Yo con..."



Como el Frutero le ha vilipendiando (jajajajajaja), empiezo hoy con el que firma como el Pescaílla del Guadiana, Pedro, y su hijo, mi primo Andrés, que vuelve locas a las de diecisiete. Con decirles que el otro día se ligó a dos en la ruta del cole y se las llevó al cine... No se crean que Pedro gasta tanto en vino como dice...



El tío Isaías... Que no se crean... No es manco.



Con mi primo Coe, ingeniero, soltero, guapo, sin novia, sin taras (si quieres su teléfono, llámame), en la boda de mi primo Kiko, su hermano. La cámara era tan buena que, a estas alturas del baile, nos sacó borrosos.



En esta foto... madrecita... Parezco un poco gordo, pero es un efecto óptico... Desnudo gano un montón. Con mi tío Antonio Tornos, una persona muy especial para todos los primos. Un beso, tío. Es en la boda de Kiko, también, pero unas horas antes. Después, perdí la corbata y la vergüenza. Yo, que normalmente soy tan pudoroso... Me sentaría mal la zarzaparrilla que me pedí.



Mi Jose, el rey del cristasol de la avenida de San Luis; y Sergio, que por más que diga la cabeza no la usa sólo para afeitarse. Hace un mes, que no teníamos brazos suficientes para currar como curramos, como verdaderos bestias, en Fuerteventura.



Esta foto es para que envidien un poco mi trabajo. Olga, la eficacia; Mar, la simpatía. Yo, como ven, me dedico a estropear la foto... y el trabajo, claro.



Ni me acuerdo desde cuándo somos amigos y ya padres todos... O casi, casi. En un concierto de los Malditos Mojarras. ¿Ves, Pedro? Como volver a casa.



Emulando al cuadro de El Bosco... Chechu, al que le acaban de estirpar la piedra de la locura (de ahí el vendaje); Raúl, que es la piedra de la locura recién salida de la cabeza de Chechu (de hecho, vive en Quitapesares) y yo, bueno, disimulando, ambientándome, forzándome un poco para que se creyeran que soy como ellos (si no lo hago, se ponen peligrosos).



Con Pepe Aguirre, planeando un golpe de estado en una república bananera sólo por lo bien que quedaría su retrato en los billetes, con guayabera y todo. Un monstruo, Pepe.



Miren, además, si tendrá buen perder Mariví que le acabo de arrebatar el trono y sigue tan sonriente. Ni patadas, ni insultos, ni tirar las fichas a mi Jose, ni rabias, ni ná. Agazapaíta está...



Amigo, compañero de catas, periodista y, como él mismo dice, alto, guapo y rubio, Ángel García Muñoz.



Buenos amigos, compañeros de carrera y de correrías, aunque ya nos han puesto el lazo (más a unos que a otros...). Pablo es el autor del famoso libro de autoayuda "¡Cállate, coño!", muy indicado para maridos que quieran salir a jugar al mus un jueves a las diez de la noche. Ernesto, por el contrario, es el autor de "¡Lo que tú digas, María de las Cruces de los Pérez López de toda la vida de la Santa Creu!", una guía útil para comprar de manera sencilla un coche familiar de mucha capacidad para la bolsa de Sport Billy. Y Javi... Bueno, Javi está en este instante como ausente porque está planificando concienzudamente un viaje a Ibiza... ¿o era a Santander?.



Para que luego digan que Vernia no es serio, que me lía y todo eso... Por cierto, Vernia, ¿qué pasa? ¿No íbamos a ir a celebrar el cumpleaños de Antonio ayer a no sé dónde?



De boda con Alberto, el Abuelo, en Chattanooga, Tennessee... ¡Ah, no! ¡Perdón! Que eso es el año que viene. Esto es en la boda de Jose y Marivi.



Pion, Asturies... ¡Vaya sitio! Menudes fabes que comimos... Luego, claro, el meteorismo ataca. Buena gente, Helena y Federico.

El lunes seguiré que aún quedan algunas fotos más. Hoy ya se me ha hecho tarde y me tengo que poner en marcha.

Besos a todos...



... pero con lengua...



X. Bea-Murguía and co. (unltd.)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno!... Sigue, sigue sacando gente. Es muy divertido verles las caras a muchos de los que rondan por aquí.

23 noviembre, 2007 11:35  
Anonymous Anónimo said...

¿Verdad?

Vamos a hacer una cosa. Como yo no tengo fotos digitales de mucha gente conmigo, aquel que tenga una que me la mande a wellsybeamurguia@hotmail.com y yo la publico el lunes.

Así nos reímos un poco.

Besos,

Javier

23 noviembre, 2007 11:46  
Anonymous Anónimo said...

Mola más que las parrafadas que metes a veces. Menos mal que este foro no lo lee mucha gente... ;-))

23 noviembre, 2007 11:47  
Anonymous Anónimo said...

¿Temes que te reconozcan en la piedra de la locura?

¿Estás de permiso o te han soltado de Quitapesares?

Anda que... A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

Javier

23 noviembre, 2007 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso siguiente sacando fotos, no me vaya a mosquear... besos
martha

23 noviembre, 2007 17:23  
Anonymous Anónimo said...

Vilipendiado sientome.Tremendo.Pero no hay en este blog demasiado egocentrismo, estas en todas y me gusta mucho más, por el contenido, la foto de Hormon.
Ah.Antonio gasta en vino que me has puesto verde en la red y claro me siento dañado.
Eh.El Pescailla del Guadiana que gastará en vino lo que haga falta pero no solo.

23 noviembre, 2007 19:12  
Anonymous Anónimo said...

Martha, pues no sé, pero creo que no tengo foto nuestra. Manda una, anda, a wellsybeamurguia@hotmail.com

Pescaílla: un poco, no. Egocentrismo total. Cuando tienes razón, la tienes. Pero yo no prefiero la foto de Hormon, que está muy bien, pero... Ya me entiendes. Donde esté la soldado Pilar...

Javier

24 noviembre, 2007 06:35  
Blogger Unknown said...

michael kors handbags
links of london
led shoes
vibram fivefingers
adidas stan smith sneakers
lebron 13 shoes
nike air force 1
adidas ultra boost
james harden shoes
Kanye West shoes
20170706

06 julio, 2017 08:23  
Anonymous Obat Nyeri Dada Sebelah Kiri said...

This article is very useful, thank you for sharing. And allow me to share articles too, it's about health and treatment. God willing it will be useful for us all. Thank you :)

Obat Radang Gusi (Gingivitis)
Obat Untuk Miss V Gatal dan Perih/Nyeri
Cara Menghilangkan Abses Payudara

14 junio, 2019 05:23  

Publicar un comentario

<< Home