lunes, noviembre 19, 2007

Brucia la luna n'cielu

Queridos amigos,

me había escrito un largo razonamiento, muy sesudo, muy al estilo Montesquieu, con un punto de Alexis de Tocqueville, sobre la libertad de expresión, pero...¿Adivinan? Sí, lo he borrado porque era un coñazo (sólo faltaba JJ Rousseau para hacer una siesta). Así que les hago un resumen y no les aburro:

La libertad de expresión es lo que tiene: cualquiera puede expresar su mierda.

Hasta yo, aquí, de mañanita, pim pam, pim pam, soltando mis excrecencias.

Si a usted no le gustan los insultos matutinos de Losantos, haga el favor de no escucharlo y se acabó. Más de uno entre ustedes pensarán, y sin haberlo escuchado nunca, simplemente por la etiqueta que le han colocado al hombre haciéndole, probablemente, un enorme favor, que Losantos es un agitador, que hay que ver las cosas que dice, que enciende a la gente, que es un peligro, pero todo eso es mentira: los verdaderamente peligrosos son los que quieren cerrarle la boca. ¿Somos o no partidarios de la libertad de expresión? Pues es lo que hay.

A mí, como no me gusta el Tomate, ni el Sal so zorra ni lo otro ni lo otro, ni el presentador ese con barbilla roll-on ni la simple de al lado, pues NO lo veo. Como no me gusta Pedro Almorrana, ni Alejandro Amenazábar (con premiar al público con otra genialidad), ni toda esa panda de "genios", pues no veo sus películas ni bajadas de emule, porque, sobre todo, odio perder el tiempo. Como no me gusta Arturo Pérez Reverte Tenebroso de la Fuerza, no le voy a dedicar más que una línea. Como no me gusta Gabil-hondo, porque hace mucho que dejé de comulgar, lo obvio, porque el problema de Iñaki es que no ha salido en su vida del cenobio, que es pacato y no se atreve más que a insinuar, pero que alguien me diga la diferencia entre llamar fascista e insinuar que alguien es fascista.

Es política de esta casa: si no me gustan las acelgas, las dejo y declamo: yo me alimento de chuletón (de Apollonia), de la misma manera que Luca Brassi da de comer a los peces. Y se lo voy a dedicar a mi primo-hermano Kiko y a Marina, porque, Kiko, "la familia es la familia". Me alegro mucho por vosotros. Te quiero, primo. Ya lo sabes.



X. Bea-Murguía (perdonen, pero no encuentro ninguna versión mejor)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Txapeldún:

Como alguna ya se habrá imaginado, pertenezco al grupo de oyentes de Losantos. La verdad es que es un poco estridente, pero ni la mitad de lo que manifiestan los que le critican (que se pasarán el día oyéndele para poder luego criticarle).

Tampoco aguanto a Almodorra y demás compinches, pero habrá que dejarles hacer pelis (lo malo es que las hacen con mi dinero, porque si tiene que ser con la recaudación de taquilla iban listos). Que yo sepa, Losantos no cobra subvenciones del Ministerio de Incultura.

Un abrazo,

Centurione

19 noviembre, 2007 11:51  

Publicar un comentario

<< Home