lunes, noviembre 26, 2007

Alguna gente buena, buena (III)

Queridos amigos,

ustedes me van a perdonar la tardanza y la brevedad, pero es que estoy escribiendo de enviado especial a Bosnia. Es un poco largo de explicar y no tengo tiempo. No les he contado que el viernes estuve comiendo con Tomás, en su casa de techos altos (¡menuda casa!) y con Pilar y con Alfonso y con Rai, pero, sobre todo, con Leonor María.

Esto no me lo va a perdonar, ¿o sí? ¿Leonor María?

Sí que me lo perdona, que es buena. Lo que siento es que no tengo foto.



Busquen al Frutero. Les doy una pista: está haciendo la seña de que va a perder al mus esa misma noche.



Lo digo porque habrán pasado cinco años, más o menos, de esta foto. A tres kilos por año: hagan la cuenta que a mí me entra la risa y se me mueven los michelines. ¡Viva el yogur desnatado!



En mayo de 2007, en Skansen, Estocolmo, mostrando mi peor perfil (que en verdad son los dos)con mi amigo Peter... Son estas carambolas de la vida en las que alguien tiene que hacer de bola: Peter pone la cabeza y yo la redondez. Un abrazo, mano.



También en Estocolmo, con mi cuñado Diego, poco antes de intentar quitarse el hipo bebiendo del revés un manhattan. "Te va a parecer HIP raro esto que hago HIP", me dijo, "pero yo me quieto el HIP hipo asHIPí". Ya. ¿Raro? ¡Qué va! En Estocolmo, a las cuatro de la mañana y ya era de día, fumando un Montecristo del 2 en la terraza de la casa de un sueco, descalzos y con un frío que pela... ¿Raro? No, hombre no. Esto es algo que me pasa todos los días.

Les dejo, mañana más. Besos en los pieses



X. Bea-Murguía (que no pinta nada en su casa)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La fotografia se inventó para que supieras que tenías familia. En orto caso se te olvida y la memoria le pone las gafas a los que no son pero lo parecen. En la fotografía todo el mundo sonríe, hasta los dedos de los pies. Las fotos de la gente seria no salen, es un truco de la casa Kodak. Créeme.

Rafa

26 noviembre, 2007 13:34  
Anonymous Anónimo said...

Te veo obsesionado con el peso, Javi. No te preocupes, hombre, no estás gordo, es que estás cerca. Aléjate de la cámara (unos 4 o 5 kilómetros) y verás cómo se te ve mejor.

Gaitero

26 noviembre, 2007 16:20  
Anonymous beach said...

Noooo David, Nooooo. Él no saca a la gente de cerca, la saca con gran angular para que salga tooooodo el paisaje de detrás también. Entonces tu sales en primer plano como si te hubieses alimentado sólo de terneritas enteras durante los últimos meses y un bonito paisaje detrás, entero entero vamos, hasta Polonia se ve.

Besos a tu chica también de mi parte, que mira tu por donde me he ido hasta polonia. Ste subconsciente qué listo es coño.

26 noviembre, 2007 18:09  
Blogger QJones said...

Son mis pies, ¿no? Y desnudos!!!
Agh!!! No sé cómo tatreves, gañán.

26 noviembre, 2007 19:38  
Anonymous Javier said...

Rafa, todos los que salen aquí, y algunos que no han salido, ni saldrán, son de la familia.

David, no es una obsesión. Es una estrategia. Tú sígueme el rollo. Todos los samblaseros decís lo mismo: tú aléjate, aléjate de la cámata... Claro. Pa cholármela, ¿no? No te jode.

Te quejarás tú de las fotos que te hago. Ingrata. ¡A casa! Ale pa'casa. Tuuuuso.

Son tus pies, sí. Yo tampoco sé cómo me atrevo: con el asquito que me dan, madre mía... No TUS dedos de los pies, que son... Me dan asco LOS dedos de los pies en general. Los tuyos también, pero no especialmente. ¿Mexplicaono?

Pues besos

Javier

27 noviembre, 2007 07:31  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Leonor no te lo perdonaré en la vida, ese nombre nombre hay que dejarselo a la futura reina...¿?
Bueno no he podido leer antes todo esto porque tengo ciatica, fijate a mis años!!! Estoy muy mayor.....
La pena es lo de la foto, tenemos que hacernos una juntos

28 noviembre, 2007 18:07  
Blogger oakleyses said...

chanel handbags, michael kors outlet online, replica watches, tory burch outlet online, cheap oakley sunglasses, replica watches, ray ban sunglasses, louis vuitton, polo ralph lauren outlet, nike outlet, michael kors outlet online, christian louboutin shoes, oakley sunglasses, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, oakley sunglasses, michael kors outlet online sale, christian louboutin outlet, michael kors handbags, prada outlet, ugg boots clearance, ugg outlet, oakley vault, polo ralph lauren, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet store, louis vuitton handbags, ray ban outlet, louis vuitton outlet online, longchamp outlet, christian louboutin, burberry outlet online, gucci handbags, nike air max, jordan shoes, longchamp handbags, red bottom shoes, ugg australia, prada handbags, michael kors outlet, tiffany and co, cheap ugg boots outlet, nike air max, tiffany jewelry

04 noviembre, 2015 09:52  
Blogger oakleyses said...

new balance pas cher, mulberry uk, converse pas cher, true religion outlet, longchamp, kate spade outlet, nike roshe, scarpe hogan, north face, burberry pas cher, coach outlet, sac vanessa bruno, abercrombie and fitch, coach outlet store online, nike free pas cher, true religion jeans, ray ban pas cher, true religion, true religion outlet, michael kors canada, oakley pas cher, hollister, air max pas cher, lacoste pas cher, tn pas cher, guess pas cher, hollister uk, ray ban uk, nike roshe run, longchamp pas cher, michael kors, nike blazer pas cher, lululemon outlet online, vans pas cher, nike air max, air max, timberland pas cher, air jordan, north face pas cher, coach outlet, louboutin, ralph lauren uk, nike free, coach purses, nike air max, nike air force, michael kors outlet online, hermes pas cher, michael kors uk, ralph lauren pas cher

04 noviembre, 2015 10:04  
Blogger oakleyses said...

bottega veneta, nike trainers, north face jackets, wedding dresses, iphone 6 plus cases, mont blanc pens, nfl jerseys, ghd, iphone 6s cases, herve leger, ralph lauren, mcm handbags, timberland boots, chi flat iron, s6 cases, p90x workout, nike roshe, ipad cases, insanity workout, longchamp, beats headphones, iphone 6s plus cases, iphone 6 cases, iphone cases, louboutin, asics shoes, north face jackets, iphone 5s cases, oakley, lululemon outlet, soccer jerseys, hollister clothing store, nike air huarache, soccer shoes, babyliss, valentino shoes, ferragamo shoes, reebok shoes, jimmy choo shoes, vans outlet, nike air max, mac cosmetics, abercrombie and fitch, instyler ionic styler, baseball bats, celine handbags, giuseppe zanotti, new balance outlet, hollister, birkin bag

04 noviembre, 2015 10:14  
Blogger oakleyses said...

supra shoes, canada goose, coach outlet, canada goose pas cher, converse, hollister canada, sac lancel, louis vuitton pas cher, ray ban, wedding dress, ugg, moncler, air max, doke gabbana outlet, montre femme, links of london uk, canada goose, louis vuitton canada, barbour jackets, canada goose outlet, karen millen, barbour, pandora uk, pandora jewelry, juicy couture, pandora charms, canada goose, replica watches, michael kors outlet online, thomas sabo uk, pandora jewelry, moncler, canada goose outlet, swarovski jewelry, canada goose outlet, sac louis vuitton, moncler, vans, moncler, ugg, louis vuitton, ugg soldes, abercrombie, michael kors handbags, toms outlet, swarovski uk, moncler outlet, juicy couture outlet, moncler outlet, louis vuitton uk, canada goose, ugg boots

04 noviembre, 2015 10:26  
Blogger 柯云 said...

2016-06-07keyun
michael kors handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet online
tory burch flats
celine handbags
michael kors outlet
coach factory outlet online
nike blazers shoes
longchamp handbags
louboutin femme
insanity workout
adidas running shoes
burberry sale
michael kors outlet online
coach outlet online
jordan retro 11
gucci outlet
cheap true religion jeans
louis vuitton handbags
ralph lauren outlet
cheap ray ban sunglasses
louis vuitton bags
coach outlet clearance
coach outlet clearance
timberlands
hollister clothing
kate spade outlet
ray ban sunglasses uk
jordan concords
louis vuitton outlet
adidas wings
michael kors outlet online
juicy couture
lebron 13
michael kors outlet online
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet online
michael kors outlet
louis vuitton purses

07 junio, 2016 11:29  
Blogger happy 123 said...

longchamp
yeezy boost 350
adidas nmd
air max
atlanta falcons jersey
cheap jordans
air force 1
hermes belt
adidas stan smith
ferragamo belt
20170706

06 julio, 2017 08:14  

Publicar un comentario

<< Home