lunes, noviembre 26, 2007

Alguna gente buena, buena (III)

Queridos amigos,

ustedes me van a perdonar la tardanza y la brevedad, pero es que estoy escribiendo de enviado especial a Bosnia. Es un poco largo de explicar y no tengo tiempo. No les he contado que el viernes estuve comiendo con Tomás, en su casa de techos altos (¡menuda casa!) y con Pilar y con Alfonso y con Rai, pero, sobre todo, con Leonor María.

Esto no me lo va a perdonar, ¿o sí? ¿Leonor María?

Sí que me lo perdona, que es buena. Lo que siento es que no tengo foto.



Busquen al Frutero. Les doy una pista: está haciendo la seña de que va a perder al mus esa misma noche.



Lo digo porque habrán pasado cinco años, más o menos, de esta foto. A tres kilos por año: hagan la cuenta que a mí me entra la risa y se me mueven los michelines. ¡Viva el yogur desnatado!



En mayo de 2007, en Skansen, Estocolmo, mostrando mi peor perfil (que en verdad son los dos)con mi amigo Peter... Son estas carambolas de la vida en las que alguien tiene que hacer de bola: Peter pone la cabeza y yo la redondez. Un abrazo, mano.



También en Estocolmo, con mi cuñado Diego, poco antes de intentar quitarse el hipo bebiendo del revés un manhattan. "Te va a parecer HIP raro esto que hago HIP", me dijo, "pero yo me quieto el HIP hipo asHIPí". Ya. ¿Raro? ¡Qué va! En Estocolmo, a las cuatro de la mañana y ya era de día, fumando un Montecristo del 2 en la terraza de la casa de un sueco, descalzos y con un frío que pela... ¿Raro? No, hombre no. Esto es algo que me pasa todos los días.

Les dejo, mañana más. Besos en los pieses



X. Bea-Murguía (que no pinta nada en su casa)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La fotografia se inventó para que supieras que tenías familia. En orto caso se te olvida y la memoria le pone las gafas a los que no son pero lo parecen. En la fotografía todo el mundo sonríe, hasta los dedos de los pies. Las fotos de la gente seria no salen, es un truco de la casa Kodak. Créeme.

Rafa

26 noviembre, 2007 13:34  
Anonymous Anónimo said...

Te veo obsesionado con el peso, Javi. No te preocupes, hombre, no estás gordo, es que estás cerca. Aléjate de la cámara (unos 4 o 5 kilómetros) y verás cómo se te ve mejor.

Gaitero

26 noviembre, 2007 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Noooo David, Nooooo. Él no saca a la gente de cerca, la saca con gran angular para que salga tooooodo el paisaje de detrás también. Entonces tu sales en primer plano como si te hubieses alimentado sólo de terneritas enteras durante los últimos meses y un bonito paisaje detrás, entero entero vamos, hasta Polonia se ve.

Besos a tu chica también de mi parte, que mira tu por donde me he ido hasta polonia. Ste subconsciente qué listo es coño.

26 noviembre, 2007 18:09  
Blogger QJones said...

Son mis pies, ¿no? Y desnudos!!!
Agh!!! No sé cómo tatreves, gañán.

26 noviembre, 2007 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Rafa, todos los que salen aquí, y algunos que no han salido, ni saldrán, son de la familia.

David, no es una obsesión. Es una estrategia. Tú sígueme el rollo. Todos los samblaseros decís lo mismo: tú aléjate, aléjate de la cámata... Claro. Pa cholármela, ¿no? No te jode.

Te quejarás tú de las fotos que te hago. Ingrata. ¡A casa! Ale pa'casa. Tuuuuso.

Son tus pies, sí. Yo tampoco sé cómo me atrevo: con el asquito que me dan, madre mía... No TUS dedos de los pies, que son... Me dan asco LOS dedos de los pies en general. Los tuyos también, pero no especialmente. ¿Mexplicaono?

Pues besos

Javier

27 noviembre, 2007 07:31  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Leonor no te lo perdonaré en la vida, ese nombre nombre hay que dejarselo a la futura reina...¿?
Bueno no he podido leer antes todo esto porque tengo ciatica, fijate a mis años!!! Estoy muy mayor.....
La pena es lo de la foto, tenemos que hacernos una juntos

28 noviembre, 2007 18:07  
Blogger Unknown said...

longchamp
yeezy boost 350
adidas nmd
air max
atlanta falcons jersey
cheap jordans
air force 1
hermes belt
adidas stan smith
ferragamo belt
20170706

06 julio, 2017 08:14  

Publicar un comentario

<< Home