viernes, noviembre 23, 2007

Temita del Viernes: Nouvelle Vague



Chusma del Ozono:

Bueno pues yo pensaba que esto de la Nouvelle Vague era una escuela de cine en plan muy antiguo con films de minutaje amplio,digamos que de tres horas de media, que por supuesto no he visto en mi desconocimiento del cine.Ya saben, para ir a la filmoteca con la pipa y con una revista de cine y una chaqueta de pana.Vamos como se debe ir a la filmoteca de toda la vida.Al menos antes era asi,ahora se lleva mas comprarse la pelicula edición de lujo por 20 Euros y verla en una pantalla de plasma pegada en la salita junto a la foto del sobrino que hizo la mili en Ceuta y de la sobrina vestida de patinadoras en un parque temático de la carretera de Extremadura.

Hablando de patinadoras no saben lo maravilloso que es patinar en el Leidseplein y caerse y casi partirse un brazo y que posteriormente uno se vaya al The Waterhole a tomar unas cervezas tras sudar un rato, de risas.Pero bueno me estoy desviando porque les quiero hablar de esta banda que me parece bastante interesante.Es una pena que se conozcan muy pocas bandas francesas o que apenas se escuchen en la radio. Nouvelle Vague es todo un descubrimiento,les recomiendo el album "Bande a part" que tiene joyas como esta "Dance with me".

En la foto Joke y Daniella. Gente buena after patinaje.

Hormon Wells













7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se te ve en muy buena compañía Hormon. Hay que ver con qué chicas más guapas te tomas las cervezas después de patinar. Las españolas al lado de estas Holandesas, rian de rian. Madrecita con el latinlover.

Besos, Bea.

22 noviembre, 2007 22:23  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hormon, ten cuidadito que estas dos te hacen mayor.

¿Qué tal patinan? ¿Bien?

Estoy buscando yo mis patines, por si voy a Holanda el año que viene, que iré, por aquello de hacer deporte contigo...

Javier

23 noviembre, 2007 08:12  
Anonymous Anónimo said...

El que patina mal soy yo...
Que gacelas.....que saber desplazarse....que todo....

Me voy a nacionalizar,sin Evo Morales por medio...

23 noviembre, 2007 10:26  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, Hormon, que se ve que quieren enseñarte a caer con estilo.

Yo igual empiezo a entrenar, porque creo que para mayo volveré por Holanda y, no sé, el patinaje siempre ha sido una grande afición mía de toda la vida.

De hecho, lo normal en mí es que patine (pero con la boca).

Javier

23 noviembre, 2007 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Tu enséñales tu famosa "caidita"... y luego hazle un proposicion de matrimonio a la de la izquierda, de mi parte... joder que zagala.... ;-)

23 noviembre, 2007 13:16  
Blogger Aurora said...

Patinar, ver películas, estar bien acompañado... Sólo te falta follar para convertirte en el humano más cómodo de la Tierra (¿o debería decir Blogosfera?).

Saludos de un cínico abstemio.
www.realismosucio.com

23 noviembre, 2007 16:50  
Anonymous Anónimo said...

He leido tu Blog Truman...esta bastante conseguido... . Lo de follar supongo que como tu...cuando te dejan....

Hormon Wells.

25 noviembre, 2007 18:38  

Publicar un comentario

<< Home