lunes, noviembre 12, 2007

Los Panchos revisitados


Chusma:

Juntamos a un Ortega, a un Morales y a un Chávez y podemos bien montar un trío para cantar boleros que podríamos denominar "Los nuevos panchos "o "Los panchos revisitados" o podemos ofrecerlos para que hagan unos episodios del club de la comedia.

Leyendo la prensa o y contemplando el nivel del discurso de los grandes mandatarios panamericanos por Youtube ha quedado demostrado que el populismo que invade el cono sur, es una receta preparada para pueblos que sufren la ignorancia y en la que hacer un revival del comunismo más casposo sigue vendiendo.

Estos tres tipos están alejados de ayudar a sus ciudadanos, posiblemente desconocen el concepto, y únicamente les mueve la ambición del vil metal por mucho que quieran disfrazarse de libertadores o de antiguos jefes incas. La cultura del miedo en la que viven las personas de un Venezuela de un Nicaragua o un Bolivia desemboca en la ignorancia de todo un pueblo, cárcel, esclavismo sexual e inmigración y el acopio de riquezas mediante legislaciones llamadas toda la vida bananeras por los mismos predicadores de la salvación.

¿ Cuál es la receta alternativa de estos alumnos aventajados de tercero de enseñanza general básica?.Ninguna, inexistente. El mundo por mucho que uno se lo haga de Manu Chao se orienta al capitalismo como sistema para la redistribución de los recursos escasos”. La queja y el baluarte de este nuevo comunismo se reduce al viejo dicho castellano de “Que se joda mi coronel que no como rancho”. No se engañen, estos tipos buscan su satisfacción personal chantajeando a los inversores españoles.

Zapatero ha demostrado la mesura diplomática frente al ataque decimonónico de la chabacanería y la incultura de zoológico. El Rey ha estado sublime y ha ganado bastantes puntos con una mítica frase que ha pasado a la historia y que representa al español moderno: ¿ Por qué no te callas?.

Definitivamente esta nueva versión desafinada de Los Panchos debe callarse de una vez.Que no sigan con el bolero falaz.

Hormon Wells

5 Comments:

Anonymous Javier said...

Sí señor.

Javier

11 noviembre, 2007 22:34  
Anonymous eclipsemountain said...

Si señor, pero con un matiz. La culpa de que esos señores hayan llegado al poder en sus paises, reconozcamoslo, democráticamente, es de lo ANTERIORES gobernantes, que no hicieron NADA para mejorar el nivel cultural del pueblo.

Nada más lejos de mi intención el defender a estos cabestros, pero no son más que el resultado de lo plantado anteriormente.

Tu no te calles, Punko... :-D

12 noviembre, 2007 11:23  
Anonymous Hormon Wells said...

Bueno pero han pasado ya mucho tiempo y es como si la culpa de todos los males de España la tuviera Diocleciano o Trajano.

Yo no me imagino en la UE la banda rebozando temas como los muros romanos de Escocia.

Han tenido tiempo para progresar,Suecia a principios de Siglo era uno de los paises mas pobres de Europa o incluso Suiza,que estaba poblada de cabreros.

Lo que pasa es que son unos flojos.
La culpa no es de los españoles,les dimos una civilizacion peor o mejor pero les dimos lo que en aquella epoca era el conocimiento mas avanzado.No se puede culpar de esclavismo,algo muy comun a lo largo de la historia.

12 noviembre, 2007 11:56  
Anonymous eclipsemountain said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... no chato... no me has entendido bien... no me refería a los españoles, sino a los anteriores presidentes modernos de esos países....

12 noviembre, 2007 15:01  
Anonymous Anónimo said...

La culpa es de la genética. Porque hay que decir es que, principalmente, esos señores son todos muy feos. MUY FEOS. Chávez parece un filete empanado y Evo un kinder sorpresa después de caerse de un quinto piso. Claro que es normal teniendo en cuenta que sus mujeres, en vez de piernas, tienen atajos para llegar al chocho.

Dicho sea con todos los respetos, Sr. Chavo del Ocho.

Fdo.: Lévi-Strauss (Fabricante de pantalones y etnólogo estructural)

12 noviembre, 2007 16:41  

Publicar un comentario

<< Home