lunes, noviembre 12, 2007

Viva el rey, cojones

Queridos amigos,

¿qué puedo añadir a lo que ha escrito Hormon Wells? Poco, pero sé de algún republicano que, hoy, se siente un poco monárquico. Yo tengo mi propia explicación a lo sucedido en la Cumbre Iberoamericana.

Antes, tres apuntes políticos:

1.- Es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo, de pe a pa, con un presidente de gobierno de Españñña. Me jode, tengo que admitirlo, que me haya sucedido con ZP, pero he de reconocer que estuvo, ignoro si deliberadamente o por una inspiración repentina, más que justo, tremendamente apropiado en su manera de poner en su sitio a Maguila Gorila. Ya era hora de que alguien lo hiciera. Apuesto a que este es el sentir de la mayoría de ustedes.

2.- El PP no tiene remedio. Sólo se me ocurre decirles: "¿Por qué no te callas?".

3.- Izquierda Unida vive en su mundo paralelo. Por muy republicano que seas, tenemos por un lado a un rey de un país democrático y, por otro, a un golpista populachero, a un césar visionario y demagogo que se atreve a llamar fascista a Aznar cuando él está reformando la constitución venezolana para perpetuarse en el poder. Joan Herrera, de IU-ICV, critica al rey porque "Las formas con las que actuó el Rey no son apropiadas. Se puede estar de acuerdo o no con lo que decía Chávez, pero mandar callar a alguien y levantarse de una reunión no es una forma adecuada de responder. El Rey perdió las formas". Pero IU, en su visión paralela de la realidad, olvida que el que estaba en uso de la palabra no era Chávez, sino Zapatero, y que era el gorila bolivariano el que no estaba respetando las maneras adecuadas, como hace en su rancho, comportándose de una manera inadecuada y que Juan Carlos I le dijo "¿por qué no te callas?" no porque no respete las idioteces de este iluminado, que me imagino que el rey habrá aguantado idioteces de ese pelo y aún peores, sino porque no dejaba terminar su exposición al presidente Zapatero.

Pero, claro, IU prefiere a un tío como Chávez y un estado monopartidista (es decir, del partido del mono, único y absoluto) para España que una monarquía parlamentaria. Voten, voten.

Después, me pongo en el pellejo del rey en la cumbre y lo entiendo perfectamente. Para que luego digan que no se lo curra el hombre: ¿ustedes se pueden imaginar lo que debe de ser estar horas y horas escuchando a Chávez? ¡Una puta pesadilla! Al final, el hombre estaba hasta las narices y no se pudo aguantar.



Y ¡viva el rey, cojones!

X. Bea-Murguía (lo normá, lo normá)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo:
Lamentablemente, debo decirle que debo discrepar por completo de sus comentarios ofensivos en la entrada de hoy. Llamar gorila a Chávez es tan injustificado y arbitrario como llamar fascista a Aznar. Como especialista en el cuidado de estos animales, me ofende profundamente que compare la belleza, serenidad y educación de este simio, con la prepotencia barriobajera del antropoide venezolano.

Attmte.

Mr. Pebbles (echando mucho de menos a Maguila: desde que vendí la tienda de animales al partido bolivariano, mi vida no es la misma)

12 noviembre, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

Estimado sr. Pebbles,

tiene usted razón.

Lo retiro.

A partir de ahora, llamaré a Chávez el "incontinente americano". Creo que se ajusta mejor a su diarrea verbal.

Javier

12 noviembre, 2007 10:46  
Anonymous Anónimo said...

Seamos un poco mas cientificos en esto.Chávez es una persona humana,luego ya si diseccionamos taxionomicamente segun la Universidad de la Habana o de la Paz o la de Managua que de esto saben , Chávez es persona humana heredera del mismo Tupac Amaru y sobrino del pajaro Choui.

12 noviembre, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Esta bieen llamado Gorila. Mejor todavia GORILON

12 noviembre, 2007 12:57  
Anonymous Anónimo said...

Txapeldún:

Estoy muy decepcionado, cuando vi que el artículo comenzaba por "Viva el rey", crei que ibas a explicar los cuatro reyes que nos valieron la victoria musística el jueves noche.

Porque fueron cuatro, ¿no?

Con lo del mono estoy de acuerdo.

Un abrazo,

Txapeldun

12 noviembre, 2007 13:00  
Anonymous Anónimo said...

Vengo de un lío y no tengo ahora tiempo, luego me cebo, pero Javi, déjame decirte ¡Por qué no te callas!

Ale.

Frutero Vengador

12 noviembre, 2007 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Fueron cuatro como cuatro soles, Txapeldun, como cuatro soles.

Frutero: la pregunta que me tienes que hacer es ¿por qué te callas? Y la respuesta es: porque, ante todo, soy un señor.

Javier

12 noviembre, 2007 13:20  
Anonymous Anónimo said...

Qué poco te ha durado, capullo. Si no lo sueltas te sale un quiste en la huevera. Espero que todo este despliegue mediático para contar que tu compi era el único sobrio y centrao en un partida que hacía ruido hasta la puta diana en la que jugaban pegando gritos...
Pero bueno, hay que aceptar de una jodida vez que perdimos una mierda de partida por unos capullos aficionados que en la última vuelta sacaron unos reyes de los ... y acabaron con la ... sonrisita de "¿lo ves, machote?, ahí están los cuatro gorrinetes del apocalipsis". Cago en la planificación familiar...

Pero, como ves, no estoy enfadado.

La próxima me hago un zumo con tus...

Frutero en terapia.

13 noviembre, 2007 10:50  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De momento, vete trayendo de casa la copa y la camiseta de las vaquitas, que no eres nadie sin la parafernalia. Mira que te lo tengo dicho.

Yo paso de manzanilla, por cierto. Me ataca al hígado.

Javier

13 noviembre, 2007 12:58  

Publicar un comentario

<< Home