miércoles, marzo 12, 2008

Galería del reciclismo (VI)

Queridos amigos,

les va a parecer extraño y alguno de ustedes va a pensar que soy un poquito cabrón... Lo soy, lo soy. Un poquito. Jeje. Hasta hoy, he cogido la colección de porquerías que adorna mi estantería, de cuya dimensión fui consciente el fin de semana que ordené mis libros, y la he expuesto aquí, como quien cuelga sus calzoncillos en la terraza, esperando su veredicto: amnistía o muerte.

Como soy un demócrata convencido (acepto ZP y acepto Chiki Chiki), he asumido la salvación de todas y cada una de las piezas de mi particular galería de los horrores, incluída la botella vacía de Talisker y, también, las piedras fálicas de Costa Ballena... Pueden ustedes volver a atrás y hacer el recuento, que es público. Admito que puede haber fallos, pero no mala fe. La decisión de salvarlo todo, por tanto, sería culposa, nunca dolosa.

Continuaré exponiendo aquí mis miserias y somentiéndolas a su determinación, amnistía o muerte, pero esta semana, previa a la Pasión, como si hubiera estado expuesto en mi estantería, quiero que ustedes se decanten, amnistía o muerte, por mi cuñado Miguel.

Este hermoso ejemplar que sale en la foto con mi hermana. Guapos, ¿verdad? Y el fotógrafo, que es un artista y eso también hace.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué hijoputa soy, pero tengo salero! ¿Verdad?

Vamos allá, amigos y amigas, ¿amnistía o muerte?

Bueno, esperen, esperen... Les voy a dar argumentos...

Puede que esto sólo me haga gracia a mí, que tengo mejor humor de madrugada que de noche, pero me estoy descojonando. No puedo ni escribir. Mi hermana me va a matar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En el fondo, todos tenemos nuestros prejuicios. Quiero decir que, incluso aquellos que luchan denodadamente contra el prejuicio y que, quizá por eso, se pasan al campo justo contrario de aquello contra lo que combaten, en el fondo sólo han cambiado un prejuicio atávico por uno moderno y opuesto. Prejuicio no es más que una opinión previa al conocimiento y tampoco es algo para tirarse de los pelos, porque está en la naturaleza humana, que es racional (en algunas ocasiones). Los animales no tienen prejuicios, así que cuando hablan de los "prejuicios irracionales" en verdad están diciendo una chorrada como la copa de un pino. El prejuicio es un filtro útil, un mecanismo humano de autodefensa, un cedazo que debe tener su justa medida: ni cerrado a cal y canto ni abierto a canto y a cal. Una cosa intermedia, una lluvia fina.

¡Vaya sermón! Yo tengo mis prejuicios. A ver que suelto alguno... Alguna gilipollez, claro, que este blog no fue iniciado para darme mala prensa. Siempre me fijo en las manos de las personas, de forma que, aunque aún no he tachado a nadie por esto, de primeras una persona lo tiene más fácil conmigo dependiendo de si me gustan o no sus manos. Es una idiotez, sin duda, pero establece un filtro que se basa en mi experiencia y no pienso ahondar más en ello ni tampoco voy a decir de dónde me viene, porque no aporta nada al tema de hoy.

Mi hermana Uxía tiene un prejuicio: no se quiere casar. Yo no veo inmoralidad en su amancebamiento (o concubinato, jajajajajajajajaajaja), pero entiendo que, en los tiempos que corren, el matrimonio es ventajoso.

Mi cuñado Miguel, que oficialmente no es mi cuñado (pero, por supuesto, que es mi cuñado... Se lo ha ganado a pulso... Jajajajajajajajaja), amen de guapo y escultural (es, con perdón, miembro integrante de Isostármanos Anónimos), es buena persona, perseverante, trabajador, tiene sentido del humor, se ha sacado su oposición a bombero... ¡Es una joya! ¿Qué más quiere mi hermana? Hay que echarle el lazo ya, que hay mucha loba suelta. Es que me gusta hasta el nombre: ¡Miguel! Era el que iba a llevar mi hija Ana si hubiera sido niño. Sed Signifer Sanctus Michael (nunca mejor dicho).

Estoy en un dilema, porque como yo no quiero ningún mal a mi cuñado, porque cuanto he dicho de él lo creo firmemente, entiendo que él no se quiera casar, pero como a mi hermana la quiero mucho, no entiendo que no se haya casado ya... Por eso a quien pongo en la picota no es a mi hermana, sino a mi cuñado: ¿amnistía o muerte?

Ejem... Les dejo a ustedes que concluyan qué se corresponde con qué. Yo, como soy joyciano y de Cabrera Infante, entiendo que amnistía empieza por "a" como amancebar y muerte, por "m" como matrimonio o como mártir, es decir, testigo (que empieza por "t" como "Te voy a matar, Javier").

Voten, voten, pero tengan en cuenta que casi todo lo que he dicho es una gilipollez como un piano. A mí me importa tres cojones que se casen o no: lo que yo quiero es correrme una juerga de las de antaño y bailar el Chiki Chiki en la boda.

X. Bea-Murguía (puede que hoy me maten matao).

Para mi hermana Uxía, a modo de beso de Judas, el divino Otis cantándole a Miguel... ¡Ay, Miguel!

Etiquetas: , , ,

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o tronco te has pasado!!!!! jejejeje!!! Por supuesto amnistia al Vigilante del Coral!!! ( que se te ha olvidado decir que ademas de bombero cuida nuestros mares en sus ratos libres), Una joya.
La boda que más dará, si ya son la pareja 10!!! Si quieres bailar el chiqui chiqui , eso tiene arreglo, quedamos a ver eurovision y nos marcamos una "coreo" ...
Bueno reconozco que me he descojonado...(sorry UX)
I.G.

12 marzo, 2008 09:54  
Anonymous Anónimo said...

Si ya he dicho que lo del matrimonio me da igual, pero la juerga es la juerga... ¿No me digas que no te apetece una juerga a costa de tus amigos, de las buenas, buenas?

Lo de ver Eurovisión y bailar el chiki chiki se puede arreglar. Déjame que haga los trámites oportunos. Yo pongo el cola-cao... Jajajajajajaja

Un beso

Javier

12 marzo, 2008 10:46  
Anonymous Anónimo said...

Qué valiente Javier!! Yo me lo pasé genial en mi boda, así que... muerte! digo... matrimonio!

12 marzo, 2008 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, anónimo. Sí que soy valiente, porque mi cuñado está fuerte, fuerte y me va a matar... Pero, bueno, apelaré a que soy padre para salvar el pellejo.

Javier

12 marzo, 2008 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que es guapo, guapo guapo guapo... ¡¡¡muy gracioso chaval, hay que ver la chispa que tienes. ¿Crees que la gente no tiene otra cosa más importante que hacer que pensar en si me caso o no? coñazo, que eres un coñazo. Besos Ux

12 marzo, 2008 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Javier, ¿ese es tu "cuñaou"?, madrecita querida, ya me explico porque nunca en la playa te pones a su lado.......

12 marzo, 2008 11:24  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto Javito, el del anterior comentario era yo. (Javito.....)

12 marzo, 2008 11:27  
Anonymous Anónimo said...

Joder.... en cuanto a tu cuñado, me temo que es Uxia la unica que puede decidir si "Muerte o Mogutu", pero en cuanto a tí, no tengo duda alguna: MUERTE

Una cosa es que seas un exhibicionista digital, y otra que vayas vendiendo a todo el mundo, Judas.

Aún recuerdo aquella foto del equipo de futbol que publicase....

La próxima vez que te vea, recuerdame que te haga un "cruzadito" en la cara... :-D

12 marzo, 2008 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Vaya semanita que llevas con la familia! Lo de hoy lo has hecho porque sabes que Miguel es pacífico, no?Estoy con Juan: hoy te has ganado tú el calificativo de MUERTE.

12 marzo, 2008 11:54  
Anonymous Anónimo said...

Uxi, échale el lazo, que luego viene una de 30 y te lo quita... Corre.... JAJAJAJAJAA

Yo soy un hombre sin complejos. Me pongo al lado de mi cuñado en la playa, con el neopreno, que estiliza, y sin él.

Juan, que no lo has entendido. Que es muerte a mi cuñado, que se casen ya que quiero cantar en su boda... Lo del crusaito, ya lo hablaremos, no seamos rencorosos que el rencor es una cosa muy fea.

Bego, ¿qué he hecho yo esta semana con la familia? ¿No me digas que no quieres una jueguecita a costa de tu hermana pequeña? Anda, anda... Di muerte.

Javier

12 marzo, 2008 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Creo Javi que o te quedas con la foto de tu hermana (excluyamos a tú cuñado recortando la parte en la que sale) o la reemplazas por una de los Village People.

Por cierto, este año es Obligatorio ver Eurovisión, creo que lo han renombrado como Caspavisión 2008


Santi

12 marzo, 2008 12:09  
Anonymous Anónimo said...

Santi, a que te gusta el nombre de Miguel? A que si?

Lo del Eurovisión, confieso que yo este año tengo ganas de verlo. NO ME LO PIERDO.

Un abrazo

Javier

12 marzo, 2008 12:19  
Anonymous Anónimo said...

A mí, mi mujer no me deja hablar de estas cosas sin su permiso, y además se enfada mucho si tomo una decisión sin consultárselo. Y eso que tengo las manos bonitas bonitas...

Yo diría matrimonio ¿o no?

En cuanto al Chiqui chiqui, tendría que dar el Oscar al actor, David Fernández, porque nunca había visto a nadie meterse en un papel como a este pavo.

Y por cierto, ahora que te has pimplado mi Johnnie Etiqueta Azul, siento que no me escribes ni me llamas... Que ya no soy nada en tu vida. Veredicto: al foso de los leones, o peor aún, a servir de camarero en el "Ojete rojete", sito en Arganda del Gay.

Anónimo veneciano (que ya sabes quién soy)

12 marzo, 2008 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Creo que te has sentenciado, publicar esto es como llamar a un Skin a la cara "calvo de mierda"; es mejor que estes preparado para el otro mundo o tengas un hospital cerca. Animo valiente

12 marzo, 2008 12:36  
Anonymous Anónimo said...

Ahi, veneciano, cómo huele a fruta tu comentario. Muy rico ese whisky de pitufos que me tomé en tu casa. Es cierto que tengo que decir que eres un Frutero de palabra.

Ahora la pelota está en mi tejado. Sabes que responderé a la altura. Lo del "Ojete rojete" no lo había oído nunca, ¿vas mucho por ahí? JAJAJAJAJA

Anónimo, que no, que mi cuñado es buena gente. No me lo compares con un skin, que no. Seguro que nos reímos juntos de mi hermana y arreglado.

Javier

12 marzo, 2008 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, tu cuñado está de muerte!!!!

Mon

12 marzo, 2008 13:25  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho que a todos os guste el cuñado de Javier... pero ¿qué coño pasa con su hermana? perdonar ehhh pero vamos, que alguno podía hablar de lo guapa que es la hermana ¿no?

12 marzo, 2008 16:58  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta mucho más la hermana

Si te deja Miguel, dame un toque

Jorge Javier Vázquez

12 marzo, 2008 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy fuerte que utilices a tu cuñado para superar el récord de comentarios en tu blog. Quizá tu cuñado debía crear su propio blog visto el número de fans que tiene. La foto, además, no le hace justicia (ni por asomo) pero a tí sí, ¡¡menudo cabrón que eres!!. Ya bailaremos tú y yo el chiki chiki... se acabó la "paz y buen rollo". Tu cuñaooo

12 marzo, 2008 18:37  
Anonymous Anónimo said...

¡Joder! Tú tienes un Darekcuñaooo.

Si me lo encuentro por la noche en un callejón y me da a "eslegir", chuto o muete. Que me mate directamente porque si me pega una guantá me va a matar igual.

Ahora, ya veo que has debido agotar todas las existencias de fotos enseñables y las que le prometiste a Bea que no ensenarías. Y que , por supuesto, has publicado. Estás utilizando juego sucio familiar para ilustrar tu blog. ¡Pillín!

Yo si fuera tu cuñado geiperman ya te habría muerto o matao que dicen en Dominicana.

R.I.P.
G. of Lyon

12 marzo, 2008 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Se me ocurren algunas reflexiones al respecto de esta entrada:

1ª.- ¡Que cabrón, que cabrón!.

2ª.- Eres un sexista de co#ones. ¿No tendría quizás él más interés en atarla a ella, una profesional de primera línea en lo suyo, alegre, imaginativa, guapa, siempre preocupada por ayudar, buena amiga y mejor compañera, divertida, amena conversadora, inteligente, maravillosa cocinera, paño de lágrimas de todos sus amigos y amigas (y de algunos que no lo son), confiable, discreta, atenta, cumplidora,... y un largo etc.?

3º.- Gracias a ZP, hoy te puedes divorciar en unas horas. Así que mi consejo es: cásate, siempre.

Si eres contrario a las ataduras y tienes hipoteca, coche y perro a medias (y no digamos ya niños), háztelo mirar. Esas cosillas a medias son las que complican los divorcios... los papeles son muy fáciles.

Si eres contrario a las bodas (y a que Javier imite a Mick Jagger en medio de la pista de baile, más borracho que un escritor irlandés de esos que le gustan, vestido de chaqué....) vete una mañana al registro, pilla un par de testigos por allí, echa un par de firmas y pilla los 15 días de vacaciones por boda a los que tienes derecho... el resto de la parafernalia, es opcional.

Insisto en mi reflexión:

¡Qué cabrón!

Besos a Uxi y abrazos a Miguel...

Luis

13 marzo, 2008 00:16  
Anonymous Anónimo said...

Digo yo que si tu hermana se casa finalmente con gladiator no se le ocurrirá irse de despedida de soltera a un streptease. Lo digo porque a lo mejor se encuentra con todos los compañeros de trabajo de su pareja, y claro, no es plan haber visto desnudos a la mitad de los comensales del banquete de boda, ni tampoco que la mitad de los invitados hayan contemplado los más bajos instintos sexuales de la otra mitad. Fdo: Alegrías

13 marzo, 2008 13:02  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 02:17  
Blogger Unknown said...

qzz0612
off white
cheap jordans
nba jerseys
james harden jerseys
michael kors outlet
ugg outlet
jordan shoes
ugg outlet
mulberry handbags
coach outlet

12 junio, 2018 05:39  
Blogger Unknown said...

www0716
supreme clothing
burberry outlet
suns jerseys
pandora charms
ray ban sunglasses
canada goose outlet
michael kors outlet
harden shoes
cleveland cavaliers jersey
dior outlet









16 julio, 2018 07:55  

Publicar un comentario

<< Home