jueves, abril 17, 2008

Encasillado


Gentuza:
Todos nosotros,y me refiero a aquellos que han tenido infancia que se que algunos no han tenido,se deleitaron alguna vez con Chema el panadero de Barrio Sésamo.Numerosas teorías populares y leyendas urbanas fomentadas por quien hoy en día ocupa una importante posición como procurador de los tribunales de Colmenar Viejo atribuía a los guionistas de la serie una subliminal función al personaje de Chema: ser el camello del barrio y pasar substancias ilegales a Don Pimpón, que de alguna manera iniciaba a los chavales del barrio en el menudeo y en la drogaína, que es muy mala cosa.

Lo que es cierto es que Barrio Sésamo fue un referente para los chavales de los setenta como lo fue la Bola de Cristal o el concurso 1-2-3, las macizas que contrataba Chicho Ibanez Serrador creo que aun permanecen en mi subconsciente como Chema, el panadero,cuyo verdadero nombre era Juan Sánchez.

Leer el obituario de Juan Sánchez me ha dado bastante pena,ni siquiera una mención a su papel en "Matador" de Pedro Almodóvar o en sus diversas intervenciones teatrales.

Parece que al no aparecer en la televisión un actor desaparece,cuenten Ustedes mismos los ejemplos, en ese mundillo lleno de narcisistas sólo cuenta el estar permanentemente en boca de todos. Un sincero homenaje a Juan Sánchez.

Hormon Wells