lunes, abril 07, 2008

El Miedo


Gentuza:

El miedo es un estado emocional que "raya" como dice esa juventud alocada y tan actual que escribe mensajes indescifrables para cualquier señor de Palencia que lea habitualmente los periódicos dominicales y que lleve bigote.

La historia y la cultura popular han generado iconos que fomentan el mal rollito,eso que no se sabe bien que es,pero que nos causa en ocasiones falta de respiración y gritos... ;pero claro esos iconos populares: el hombre del saco o el sacamantecas,drácula,mi madre con la zapatilla cuando era un crío, no son situaciones adversas hoy para un tunero. ¿Qué provoca verdadero miedo a un individuo medio actual de Palencia?.

El miedo o inducir al miedo supone un mecanismo de control habitual en cualquier sociedad civilizada:"fumar mata","treinta muertos el pasado año en carretera" son los ejemplos a esta afirmación.

Vivimos en una sociedad claramente dedicada por los que mandan a acojonar al personal, y lo curioso es que el tipo de Palencia no puede hacer nada porque el miedo se apodera de su subconsciente y del de Usted papichulo que baila el chiki-chiki.
Y es curioso que nadie se atreve a denunciar esto, por mucho que nos creamos unos paladines de la libertad y del buen rollismo.Parece como que todo debe fluir de esta manera.
No apaguen las luces por las noches.El coco anda cerca.


Hormon Wells