miércoles, abril 09, 2008

Visita cincuenta mil


Queridos amigos,

en H.Wells & X.Bea-Murguía, hemos recibido el siguiente telegrama:

"Estimados Hormon y Javier,

en nombre de la reina, de los príncipes de Harturas y en el mío propio, no puedo dejar de manifestar el orgullo y la satisfacción que sentimos en la Casa por la labor realizada por vosotros al cabo de estos más de dos años y por el resultado que, sin duda, va a redundar en beneficio de todos los españoles.

Quiero expresaros mi más cordial enhorabuena por haber alcanzado la meritoria cifra de 50.000 visitas, no sólo por el éxito indudable que ello representa, sino, también del mismo modo, porque este hito convierte vuestro blog, y a vosotros como autores, en un paradigma de tesón, trabajo duro, ilusión por el futuro y superación de todas las dificultades, aparte de representar ya un icono y un ejemplo para la juventud y la infancia, que son el porvenir de nuestra patria.

Mi más sincera enhorabuena, un abrazo


Juancar".

Hay una posdata que no sé si debo...

"Hormon, macho, a ver si me mandas el teléfono de la rubia esa".

¡Hoy es el día en que vamos a superar la cifra de 50.000 visitas!

Así que vamos a hacer un regalo al visitante 50.000. Atentos, que es chupado... Bueno, es chupado en PC... En Macintosh no sé cómo se hace.

Una vez que usted confirme que en el SITEMETER, el contador de visitas que usted encontrará abajo del todo, pone la cifra 50.000, ¡PÁRELO! Busque una tecla, que suele estar a la derecha del F12, que se llama "Impr pant" y atícela. Con esto, acaba de grabar usted lo que se llama un "pantallazo", es decir, una imagen de su pantalla. En teoría, si usted abre un correo electrónico y, en la parte del texto, le da al comando "pegar", ya podría mandarlo, pero como no siempre ocurre (y no sé por qué), yo me aseguraría de guardar la imagen, el "pantallazo", pegándolo en un programa de edición de imágenes (con el "Paint" ese que viene de serie en el Windows se puede hacer) y, en el menú "Archivo", opción "Guardar como" y el formato "jpg" (que viene por defecto).

De una u otra manera, mándenos el pantallazo a wellsybeamurguia@hotmail.com que demuestra que usted ha sido el visitante número 50.000 y nosotros le haremos llegar este fantástico premio:

¡¡¡¡¡UN APARTAMENTO EN TORREVIEJALICANTE!!!!!

Ahora que los precios están por los suelos... Perdón, que a mi señora le acaba de dar un patatús. Es una broma. Tenía que decirlo, háganse cargo. El premio en verdad es:

¡¡¡¡ ESE PREDAZO DE VIAJE INOLVIDABLE !!!!
(En metro, para dos personas, pero con todos los gastos de desplazamiento pagados).

En serio. Al visitante 50.000 le haremos un agasajo a la altura, que está por determinar (porque esto lo estoy escribiendo unilateralmente, sin consultar con mi partener) pero que incluye, por descontado, un libro bueno, bueno y de mucha enjundia, dedicado por su autor. Esto, de momento, prometido.

Como es posible que llegue más de un visitante 50.000 (me temo que el SITEMETER no es lo suficientemente rápido), el honor se adjudicará al primer correo electrónico que entre.

Anímense y participen, coño, que no cuesta nada.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos en mi nombre y en el de Hormon Wells, que se está labrando un futuro.

Abrazos y besos para todos, a escoger.

Javier Blanco Urgoiti

Etiquetas: ,

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya veo a más de uno entrando y saliendo 30 veces. Incluso algún lumbreras hará uso de un editor gráfico para trucar la cifra...

Todo sea por el apartamento en Torrevieja.

Enhorabuena por la cifra.

09 abril, 2008 10:38  
Blogger QJones said...

En Macintosh es Comando(manzanita)+Shift+3.
Y ya tengo la cifra trucada.

09 abril, 2008 10:45  
Anonymous Anónimo said...

Teneís 50.000 recompensas a vuestro esfuerzo y trabajo diario.. enhorabuena!!
Paso del regalazo... martha

09 abril, 2008 10:45  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. Seguid por este camino y pronto, muy pronto, llegareis a los 100.000 visitantes.

Si antes la red no se colapsa, claro.

09 abril, 2008 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Coño,

me he metido en una reunión y me lo he perdido.

Veo que ya hay un PAR de ganadores... Jajajajajajaja

Voy a ver en el correo electrónico del blog, que todavía no lo he mirado y haré público el veredicto (sin notarios, claro)

Javier

09 abril, 2008 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo, lo soy, pero no tengo impresora, ni cuenta de correo, ni la tecla ésa imppant dfe las narices. Es más, ni siquiera tengo ordenador y estoy escribiendo este mensaje con una Olivetti, pero sé que soy el ganador.
Espero que el libro sea "Mis fotos más procaces", por Scarlett Johanson.

Fdo: Wendigo Sea Dios, retractilador de recuerdos de boda.

09 abril, 2008 13:09  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

No, Wendi (¿puedo llamarle Wendi?), el libro es un novelón por salir que usted ya ha leído.

UN abrazo

Javier

09 abril, 2008 13:18  
Anonymous Anónimo said...

Vaya estafa!!

Yo soy el 50.018... Serán panda de buitres!!

PD: Javi, si es necesario, lo manipulo con Photoshop...

El Hola hace milagros con las tías que salen ahí, no lo voy a hacer yo, por un billete de Metro (será de ida y vuelta, ¿no?)...

NTJ!!

Abrazo

Carlos FG

09 abril, 2008 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Carlos,

es un BONOMETRO!!!

ida y vuelta, cinco veces.

Estamos que lo tiramos.

No sabía yo que a ti lo de retocar se te diera tan bien.

Un abrazo

Javier

09 abril, 2008 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Ea, que siempre llego tarde donde nunca pasa nada y mira que cada mañana me lo digo "haber si hoy es mi día y doy el pelotazo" pero nada que no, que no ni apartemento en torrevieja, ni en la nueva ni el libro coño maldita mala suerte mia el dia que conocí este blog.
Bueno soy el 50.089 y me creo en el derecho de reclamar el regalo, me da igual lo que sea pero reclamo despues de aguantar neuras, resacas, demencias etc, etc.Lo siento primo Javier pero nos debes otras tantas paginas haber si llegas a los 100.000.Yo prometo ponerme la boina, cojo el caldero, la paleta, 10l de vino, los achiparres y preparo una "peladilla" (Lechón iberico recien destetado) al estilo de Extremaura.
El pescailla del Guadiana que se convertirá en tiburon en ná mas que Hormon nos de la dirección de donde se está labrando su futuro.

09 abril, 2008 21:16  
Anonymous Anónimo said...

Peladilla del GUadiana? Suena bien.

Como premio por ser el 50.089 te pronpongo una cena romántica conmigo, Frutero y Vernia, para ventilarnos esa botella de ron que tienes escondida y guardada en el arcón de las siete llaves.

Que más que extremeño pareces segoviano, de lo agarrao que eres.

Más vino.

Un abrazo

Javier

10 abril, 2008 11:11  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 03:13  

Publicar un comentario

<< Home