martes, julio 08, 2008

La cornigacha

Queridos amigos,

una declaración de intenciones: no me gustan los toros. Pero no me preocupa tanto si pinchan o no al bicho, si la raza de toro de lidia se extingue o no si se acaba la fiesta, ni si deberían ponerle velcro al toro en la chepa para pegar las banderillas o darle un susto en vez de muerte. Sencillamente me aburren, me huelen a armario cerrado, a caspa, no entiendo ni tengo ningún interés por entender y no sé diferenciar una chicuelina de un natural.

Los toros me importan un bledo y a Las Ventas, por no ir, no he ido ni al circo mundial. Lo más taurino que he tenido en mi vida fue una novia en la avenida de los Toreros.

En verdad, la mía, sin ser mi intención, es la mejor manera de acabar con las corridas de toros. Las iglesias se vacían porque los curas no consiguen llamar la atención de los jóvenes. Los cosos taurinos se vaciarán cuando la mayor parte de la juventud, como me pasa a mí, pierda interés por los toros. Desidia, relativismo, pasividad y falta de interés: ésta es la clave para acabar con cualquier espectáculo.

Las manifestaciones antitaurinas, por tanto, según mi teoría (no fundada en ningún criterio con base válida), promocionan los toros. La gente se siente movida a dar su opinión y, garantizado, tantos como piensen que la fiesta es una degradación moral del hombre, pensarán que es un arte sublime. Es lo malo de pedir a la gente que se moje: que no todos tenemos el mismo mecanismo de conciencia.

Eso sí, visto lo visto, aplaudo la decisión de PETA de correr los encierros en pelota picada, sobre todo por esa rubia de pitones de plástico (los de la cabeza, digo) y un poco cornigacha. Este tipo de protesta es lo que hay que promocionar en España. Ya está bien de huelgas abusivas que siempre pagamos los mismos: que los camioneros quieren subida de sueldo, que se paseen en pelotas por la Castellana y no anden jodiendo el tráfico; que los pilotos de Iberia otro tanto, pues a protestar en "pilotas" y que las azafatas bailen la Macarena a los pasajeros tapándose con el salvavidas; que los profesionales de la sanidad en Madrid quieren protestar no se sabe muy bien por qué, pues lo mismo...



Lo que pasa es que estas cosas dan qué pensar. A mí por lo menos. ¿Por qué la asociación antitaurina decide manifestarse en tanga? ¿Por qué, niños?

¿Por exhibicionismo? Noooooooooooooo.
¿Por fomento del naturismo? Puede, pero tampoco.
¿Porque hace mucho calor en Pamplona? No creo.
¿Porque no tienen dinero para ropa? Qué va, qué va. La mayoría son nenes de papá, como los antiglobalizadores.

Entonces... ¿por qué lo hacen en pelotas?

Para atraer la atención mediática. Es que, ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas. Para esto, por lo que se ve, sí que se puede usar a la mujer como un objeto sexual y nadie dice nada. Para el calendario benéfico de Ryanair, no. Para esto, sí.

¡Ay esas contradicciones!

X. Bea-Murguía

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Los cosos taurinos se vaciarán cuando la mayor parte de la juventud, como me pasa a mí..."
Pues o yo no le conozco personalmente o es usted uno de los casos de fe en uno mismo más espectaculares con que me he topado nunca. Ande, señor Wells, saque el Inistón de donde lo tenga escondido y reconozca de una vez que peina canas, que eso le hace aún más sexy.
Por cierto que no cambio una cena con usted por una cita con la de la foto, sin mariconadas, eso sí.
Fdo: Arturo Fernández, preadolescente, chatín.

08 julio, 2008 16:57  
Anonymous Anónimo said...

El refran de las tetas en la costa se dice "Atan más dos tetas que cabo de soga".Solo es para que tengas algo más de cultura.Lo de joven ya te vale, lo de cuenigacha... en fin a mi los toros nada de nada lo que realmente me gustan son las "corridas"
El Pescailla, Advanced del Guadiana

08 julio, 2008 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué para de tocacojones. Seguro que soy miembros o miembras del PETA este de las tetas.

Cuando digo: "Los cosos taurinos se vaciarán cuando la mayor parte de la juventud, como me pasa a mí, pierda interés por los toros"... Como me pasa a mí se refiere al desinterés. Valdría igual decir: "Los cosos taurinos se vaciarán cuando la mayor parte de los toreros, como me pasa a mí, pierda interés por los toros" y eso no quiere decir que yo sea torero, que, por cierto, soy bastante torero.

Don Arturo, además, el sr. Wells es mi partener, pero lo de la cena conmigo está hecho. Yo también le prefiero a usted (sin mariconadas).

Un pellizco en los pezones para vosotros, tiernamente.

Javier

09 julio, 2008 07:48  
Anonymous Anónimo said...

Joer, cómo estoy.

Quiero decir: "Pero qué par de tocacojones. Seguro que sois miembros o miembras..."

Dios, qué día.

Javier

09 julio, 2008 07:49  
Anonymous Anónimo said...

Viva los toros y el pasodoble... Besitos. jmmv

09 julio, 2008 09:41  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que se ha corregido, porque ya le iba a acusar de ser miembra confesa del PETA, asociación cuyos fines ignoro, salvo que sean fumar lo que se pille.
Por cierto, permítame que corrija mi primera intervención. Eso de "sin mariconadas" ... ¿no podemos hablarlo relajadamente en un sofá y con una copa en la mano?
Fdo: Brad Pitt, es decir, Arturo Fernández digievolucionado.

09 julio, 2008 09:43  
Anonymous Anónimo said...

Los de PETA ¿no son los mismo que los del TETO, pero en plan fino?

Los toros perdurarán mientras haya folclóricas, se escuche a Manolo Escobar y ese gran genio de nuestro tiempo (aka Jesulín de Ubrique) siga siendo considerado un sexsymbol por una gran parte del marujeo patrio.

Vamos, que tenemos toros para, al menos, otro par de generaciones.

09 julio, 2008 10:43  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 03:58  

Publicar un comentario

<< Home