viernes, junio 27, 2008

David Torres (Entrevistas parásitas)

Queridos amigos,

les recuerdo el mecanismo, por si Bibiana no se ha enterado o enterada.

He cogido dos entrevistas hechas a Pedro Zerolo, homosexual oficial del PSOE, un encuentro digital en elpais.com y otra de nosolocurro.wordpress.com, que debe de ser el blog de alguien, y como el resultado era bastante amplio y coñazo, he seleccionado algunas preguntas a mala leche. Debe de ser duro ser homoficial, esto es lo que me da lástima de Zerolo: al final a nadie le importa nada ninguna de sus inquietudes, sólo le preguntan sobre su condición sexual.

En definitiva, con ese cuestionario, me he dirigido a David Torres y le he pedido que lo conteste como David Torres Ruiz, no poniéndose en el pellejo de Zerolo (ni en su peluca afro ni en ningún otro miembro o miembra de su cuerpo serrano (venezolano).

El resultado es el siguiente... Jajajajajaa... Esta vez he sido un poco capullo, pero David es bueno, David perdona.


David Torres
"Soy un comunista del amor"


David Torres siempre da ganas de más David Torres. No lo puede evitar. Él así: tan seguro de sí mismo como dubitativo; tan duro y de San Blas como tierno y lírico; tan osado que es capaz de salvar a Odiseo de ser devorado por su propia leyenda en Ítaca, donde Homero lo dejó abandonó ("El mar en ruinas"). Tanto en sus novelas como en sus artículos de prensa (David Torres es columnista del diario El Mundo, entre otros medios) es un rematador nato, un ariete con cabeza de toro, siempre de frente, siempre armado con su descarnada sinceridad y con una carcajada sonora y wagneriana a modo de estrambote. Pero, al mismo tiempo, sabe encajar los puntazos y los golpes con la firmeza de un púgil, de pie como su Roberto Esteban, el boxeador retirado de las tres cuerdas y del alcohol que protagonizó "El gran silencio" (finalista del premio Nadal en 2003) y que ahora vuelve en "Niños de tiza", premio Tigre Juan de novela del ayuntamiento de Oviedo. Aquí hay escritor.

Wells&Bea-Murguía.- ¡Por fin eres un hombre casado! ¿Más feliz ahora? ¿Para cuándo los hijos?
David Torres.- Bueno, técnicamente, casado, lo que se dice casado, no estoy. Los hijos es una asignatura pendiente que me ronda cada vez más cerca porque casi todos mis amigos están ya reproducidos mientras que yo me limito a publicar. Algunos incluso están reproducidos y editados. De manera que, ahora que estoy en cuarentena, los hijos no nacidos se encuentran ahí, en algún lugar de la biosfera, y salen en esos pasajes de mis libros que ningún crítico señala, como el ansia de Roberto Esteban por la paternidad o el aborto de Penélope.

W&BM.- Convence a un/una joven de 20 años, que vive en una ciudad pequeña, y cuyos padres son muy conservadores, a salir del armario.
DT.- Mejor la convenzo para que salga conmigo y se quite de encima todas esas tonterías del machismo y el miedo al falo. Como decía una novia mía, no hay lesbianas sino indecisas.

W&BM.- ¿No puede un homosexual vivir siempre dentro del armario, incluso casarse con una mujer, y ser feliz?
DT.- Supongo que sí, siempre que el armario sea lo bastante grande.

W&BM.- Pero tú has tenido novias.
DT.- Unas cuantas, sí. Muy guapas, muy majas y lo bastante inteligentes como para esquivarme a tiempo. Algo chungo debo de tener porque ninguna ha vuelto a llamarme. Soy un comunista del amor: Stalin dejaba detrás tierra quemada y yo tías quemadas.

W&BM.- ¿Qué opinas del outing?
DT.- No estoy muy seguro si te refieres a alguna técnica de tocar el trombón o a una postura del Kamasutra. My inglés is very defectuosly, sorry.

W&BM.- Dices que es posible ser homosexual y de derechas pero no gay y de derechas. Esto cómo se come.
DT.- ¿Yo he dicho eso? Supongo que me refería a que, visto desde la óptica progre, todo tipo que se declara de derechas es un mariconazo.

"A mí me encanta provocar a esa otra clase de feligreses que todavía comulgan con la esvástica o con la hoz y el martillo"

W&BM.- ¿Qué produce en ti la lectura de esta noticia? [Le muestro un recorte de El País, con fecha 24 de noviembre, cuyo titular reza así: “Irán ahorca a dos hombres por mantener relaciones homosexuales”].
DT.- ¿Y qué puedes esperar de Irán, ese lugar donde la revolución -ese gran fantasma que recorría Europa- se ha puesto velo? Ya dijo ese califa en lugar del califa que tienen como presidente que en Irán no hay homosexuales. Para eso, para que no los haya, usan las grúas.

W&BM.- Ante la actitud de la Iglesia, ¿no sería hora de pasar a la ofensiva y demostrarle su actitud cínica? Todos conocemos a curitas que no cuentan en los púlpitos que hacen el fin de semana...para que no se desmayen sus feligreses.
DT.- Hombre, la actitud cínica de la Iglesia católica está más que demostrada. A mí me encanta provocar a esa otra clase de feligreses que todavía comulgan con la esvástica o con la hoz y el martillo. Dos insignias mucho más similiares de lo que se piensa y que hicieron causa común en 1939, la hora más negra de la Historia.



W&BM.- ¿Me podría decir una razón por la que usted puede casarse con un hombre al que quiere y yo no podría casarme con algún familiar mío (madre, hermana, hermano) si quisiera?

DT.- Usted puede casarse con su mano, si quiere. Por mí no se prive.

W&BM.- Una vez dijiste en un curso al que yo asistía que la bisexualidad no existía, que era indefinición. Negaste mi sexualidad y la de mucha gente. ¿Has cambiado de opinión?
DT.- Yo creo que la bisexualidad es esa excusa que se inventan algunos gays famosos (por ejemplo Freddy Mercury) para ocultar el hecho de que les da lo mismo acostarte con uno que con dos, con hombres guapos que con hombres feos. Uno de mis sueños bisexuales es encontrar a dos suecas gemelas en la cama. No soy muy original, como se ve.

W&BM.- Me gustaría saber qué se te pasa por la cabeza al oír a personas hablar de peras, manzanas y utilizar el término " otra cosa " para referirse a la condición homosexual.
DT.- Pues me entra mucha hambre. Yo es que veo una manzana e inmediatamente pienso en la ley de gravitación universal. La homosexualidad no me ha preocupado nunca lo más mínimo porque, desde que vi la espalda desnuda de Eleanor Parker en "Cuando ruge la marabunta", no he dejado de rugir. Otros amigos míos rugían al ver el torso de Charlton Heston. Eso es todo.

W&BM.- ¿Como puedes explicarnos tu ascenso tan rápido en tu carrera política, de concejal del ayuntamiento de Madrid a miembro de la Comisión ejecutiva del PSOE, todo en menos de dos años? ¿Formas parte de un nuevo tipo de cuotas, los homosexuales? En tu opinión ¿Debe haber una cuota de homosexuales en los gobiernos, parlamentos y demás instituciones públicas? Un saludo y mucha suerte en tu carrera política.
DT.- ¿Concejal de qué, dice usted? Yo, como mucho, llego a miembro (eréctil en mis mejores momentos). Me temo que se equivoca de persona y de cargo. En cuanto a la cuota de homosexuales, no sé si debería haberla, pero mariconazos, por un tubo, oiga.

"Desde que vi la espalda desnuda de Eleanor Parker en "Cuando ruge la marabunta", no he dejado de rugir"


W&BM.- ¡Ole tus cojones! Ya era hora que en España alguien llamara a las cosas por su nombre, no desistas, por favor. Mi pregunta ¿Crees que la iniciativa de España se extenderá por Europa, al menos, ya que en Estados Unidos resultará imposible visto lo visto?
DT.- ¿A qué iniciativa se refiere Vd.? ¿A prohibir el castellano en los colegios? Eso ya lo hizo Reagan. Hasta en eso copian los baturros periféricos a los estadounidenses.



W&BM.- ¿Cuál ha sido el poder de los medios en la represión sexual? La televisión ha fomentado la imagen de gay=loca, ¿cree que ha sido digna la imagen del homosexual en los medios? ¿Nos cabe esperar un tratamiento no denigrante en la nueva era ZP?
DT.- Afortunadamente, genios como Almodóvar o Boris Izaguirre han hecho todo lo posible para demostrar que un homosexual puede ser una persona perfectamente normal y equilibrada emocionalmente, en lugar de un chupapollas histérico. No hay más que ver "Kika".

W&BM.- Respiro aire puro cuando oigo en RNE un programa sobre el mundo gay, ¿Para cuando en TVE? ¿Lo ha hablado ya con Caffarel?
DT.- No tengo el teléfono de Caffarel, pero hablaré con el padre Mundina, que sabe un montón de peras y manzanas.

W&BM.- Señor Zerolo, aunque estoy de acurdo la normalización civil de las parejas de homosexuales, esto me abre nuevas inquietudes, tales como, ¿deberían legalizarse matrimonios poligámicos, fuesen estos de homosexuales o no, si hubiese un movimiento social que los reclamase?
DT.- Zerolo lo será su padre. Lo de los matrimonios poligámicos legalizados me parece una crueldad innecesaria. Imagínese Vd. soportar a cuatro esposas en lugar de a una. Creo que eso explica el retraso centenario de la cultura islámica.

David Torres acaba de publicar "Bellas y bestias", en la editorial Sloper, una recopilación de retratos al muy natural, y "Niños de tiza", en Algaida, novela en la que Roberto Esteban vuelve a su barrio a cuidar a su madre y a hacerle los recados. Un día va a comprar congelado a La Sirena y se encuentra con su niñez en el arcón.

Etiquetas: ,

15 Comments:

Anonymous Ibero said...

Jajajajaja

Muy buena también. Se nota que sabe moverse como pez en el agua entre la fina ironia y el rudo taco ibérico.

:)

27 junio, 2008 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Me troncho... jajajaja.
Miedito me das, Javi. ¿Nadie te ha dicho que a los amigos no se los utiliza para hacer experimentos?
Es que somos unos santos.

Besos, me he reido mucho,
Van

28 junio, 2008 18:10  
Anonymous Anónimo said...

my computer properties is showing that it is manufactured and supported br DARWIN-SYSTEM ENGINEER. This change has occured only a few weeks before. I tried uninstalling many programs that I have installed recently. But, in vain. Do anyone experienced this problem? Or is this hacking??? Or is this due to virus??? Please help. My pc also restart automatically for 5 or 6 times from 9.59pm(Indian Standard Time) everyday. Please help. I'm completely screwed. [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

20 febrero, 2010 16:28  
Blogger oakleyses said...

replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp outlet, tory burch outlet, michael kors, chanel handbags, polo ralph lauren outlet, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, michael kors outlet, ugg boots, longchamp outlet, nike air max, michael kors outlet, prada handbags, polo ralph lauren outlet, burberry, louis vuitton, louboutin shoes, louis vuitton, nike air max, oakley sunglasses, prada outlet, michael kors outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, oakley sunglasses, louboutin, ray ban sunglasses, tiffany and co, uggs on sale, michael kors outlet, nike free, ugg boots, michael kors outlet, jordan shoes, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, burberry outlet online, gucci outlet, longchamp

05 noviembre, 2015 03:35  
Blogger oakleyses said...

new balance pas cher, sac guess, hollister pas cher, nike roshe, true religion outlet, nike free, nike air max, nike blazer, longchamp pas cher, nike air max, oakley pas cher, ray ban uk, coach factory outlet, vans pas cher, coach outlet, coach outlet, timberland, hollister, true religion jeans, michael kors, louboutin pas cher, air force, air max, hermes, michael kors, nike free run uk, coach purses, tn pas cher, ralph lauren uk, north face, air jordan pas cher, nike roshe run, north face, abercrombie and fitch, kate spade handbags, true religion jeans, lacoste pas cher, sac longchamp, burberry, mulberry, ray ban pas cher, lululemon, michael kors, nike air max, hogan, michael kors, converse pas cher, true religion jeans, vanessa bruno, ralph lauren pas cher

05 noviembre, 2015 03:45  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 03:54  
Blogger oakleyses said...

moncler, moncler, louis vuitton, marc jacobs, vans, swarovski crystal, ugg boots uk, canada goose, supra shoes, montre pas cher, doke gabbana outlet, pandora charms, links of london, hollister, nike air max, louis vuitton, ugg pas cher, pandora jewelry, bottes ugg, ray ban, gucci, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, swarovski, pandora jewelry, coach outlet, canada goose uk, michael kors outlet, converse, michael kors outlet online, hollister, barbour, pandora charms, moncler, canada goose outlet, louis vuitton, juicy couture outlet, canada goose outlet, moncler outlet, converse outlet, juicy couture outlet, canada goose, moncler, barbour jackets, canada goose, wedding dresses, sac louis vuitton pas cher, lancel, thomas sabo, moncler, louis vuitton, toms shoes

05 noviembre, 2015 04:03  
Blogger 艾丰 said...

jianbin1204
oakley sunglasses cheap
ray ban sunglasses outlet,ray ban usa,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,rayban sunglasses,cheap ray ban,ray ban outlet,ray-ban,raybans,ray ban wayfarer,ray-ban sunglasses
barbour clothing
nba jerseys wholesale
oakland raiders
hollister shirts
michael kors handbags clearance
michael kors handbags wholesale
michael kors uk
canada goose outlet
true religion jeans
ysl outlet online
chanel outlet store online
pittsburgh steelers
san antonio spurs
louis vuitton bags on sale
longchamp outlet online
cheap ray ban sunglasses
canada goose sale
calvin klein,calvin klein outlet online,calvin klein wholesale,calvin klein shoes,calvin klein underwear,calvin klein coats,calvin klein handbags
michael kors outlet sale
tory burch handbags
prada handbags
puma shoes
michael kors handbags wholesale
fitflop outlet
canada goose sale
michael kors online outlet
wedding dresses
michael kors handbags
uggs on sale
ugg clearance

04 diciembre, 2015 09:11  
Blogger Jassi J said...

Packers and Movers Viman Nagar
Packers and Movers Kothrud
Packers and Movers Katraj
Packers and Movers Aundh
Packers and Movers Kalyani Nagar
Packers and Movers Hadapsar
Packers and Movers Pimpri Chinchwad
Pune Packers and Movers

Residential Relocation Pune
Commercial Shifting Pune
Warehouse Storage Pune
Internation Relocation Pune
Car-Bike Transportation Pune

10 marzo, 2016 08:21  
Blogger Richika Sarkar said...

It is nice post
Visit Links:
Packers and Movers Mumbai
Packers and Movers Andheri
Packers and Movers Airoli
Packers and Movers Borivali
Packers and Movers Bandra
Packers and Movers Kalyan
Packers and Movers Kharghar
Packers and Movers Kandivali
Packers and Movers Thane

16 marzo, 2016 10:03  
Blogger Swati Patil said...

Thanks for visiting to this website.Nice post.
Packers and movers Lucknow
Packers movers in Indiranagar
Movers packers Gomatinagar
Packers Movers Hazaratganj
Movers and packers in Aliganj
Packers and movers in Alambagh

Comersial Home shifting
Vehicle Shifting
Wharehouse Storage Shifting
Corporate Shifting

18 marzo, 2016 09:43  
Blogger Richika Sarkar said...

It is nice.
visit link:
Click Here

25 marzo, 2016 06:18  
Blogger 柯云 said...

2016-06-07keyun
coach outlet
coach outlet online
jordan 3s
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
rolex watches
cheap oakleys
tory burch sandals
cheap air jordans
michael kors purses
michael kors outlet
cheap jordan shoes
kobe shoes 11
gucci handbags
toms wedges
cheap oakleys
coach outlet store online clearances
replica rolex watches
nike outlet
coach factory outlet
nike roshe shoes
coach outlet store online
oakley sunglasses
cheap basketball shoes
vans sneakers
adidas superstar
michael kors outlet online sale
michael kors outlet online
toms shoes
michael kors handbags
burberry handbags
toms wedges
copy watches
ralph lauren sale
lebron 12
cheap jerseys
polo ralph lauren
michael kors outlet clearance

07 junio, 2016 11:35  
Blogger raybanoutlet001 said...

ralph lauren outlet
michael kors handbags wholesale
ugg boots
replica watches
coach outlet online
pittsburgh steelers jersey
michael kors handbags
cheap nhl jerseys
ecco
cheap oakley sunglasses

20 abril, 2017 03:09  
Blogger happy 123 said...

adidas gazelle
jordans for cheap
nike air max
prada sunglasses
tory burch shoes
jordan shoes
longchamp bags
lacoste online shop
true religion outlet
curry 3
20170706

06 julio, 2017 08:12  

Publicar un comentario

<< Home