lunes, marzo 15, 2010

La cosa es que me voy (propósitos)

Pues eso, que la cosa es que me voy. Me voy mañana. Vuelo a Venecia y, de ahí, en compañia de otros (Chechu, Pepe y Cristóbal), Trieste, Liubliana, Zagreb, Sarajevo, Mostar, Dubrovnik, Split, Rijeka, Istria, Trieste y Venecia y todo lo que haya por el medio, que no sé si es mucho o poco, porque, la verdad, no he tenido ni tiempo de mirar las guías.

Ya no digo el tiempo que he tenido para dedicarle al blog.

Cero.

O a otros menesteres a los que me dedicaba con anterioridad al 1 de enero de 2010, confesables y no. Tampoco.

Termino así, con esta semana de viaje, la mitad de un periplo que me ha llevado en los últimos diez días a Sevilla, Roma, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia, tomo aire, el de-toda-la-vida-de-Dios sosegador aire de los Balcanes, y retomo mi tourné que aún me ha de llevar por la otra mitad de España con mi puestecillo del tabaco.

El viernes, cuando terminé mi perorata en Valencia, me sentí como un predicador. Estuve tentado de decir: "Podéis ir en paz".

Me da pena que, en estos dos últimos meses, estoy dejando morir el blog poco a poco, pero creanme si les digo que no tengo ni tiempo ni muchas ganas. Son cinco años ya dándole al piano por las mañanas y las fuerzas, como es lógico, se agotan.

Supongo que en la ex Yugoslavia tomaré impulso, cargaré la pluma de alguna historia que tenga su miga y si me voy despejando, intentaré, como siempre, tergiversarla del todo para que les parezca medianamente interesante a los dos lectores que aún permanecen atentos al blog. Por supuesto, no lo conseguiré, como siempre, pero eso es otra historia.

Lo dicho. Que me voy al IV Viaje Transeuropedo del Macho-Machote, el único trayecto vital que puede convertir a Paco Martínez Soria en un cosmopolita y que no vuelvo por aquí hasta el 23 de marzo.

Ayer me dijo mi hermana Uxía:

-- Que lo pases bien.
-- Eso pienso hacer -contesté.

El mérito, por supuesto, atribúyanlo todo a mi mujer. Sin ella...



Sin ella...

X. Bea-Zagreb (¡¡¡gracias!!!)

6 Comments:

Anonymous Íbero said...

Ale, a disfrutarlo. Y por favor intente no matar herederos al trono austro-húngaro, que luego ya ve la que se monta.

15 marzo, 2010 10:26  
Blogger nerea said...

Yo sigo tu blog,tienes una ironia para contar las cosas,que me encanta.
Feliz viaje y vuelve con historias nuevas que contarnos.
Un saludo.

15 marzo, 2010 19:01  
Anonymous Anónimo said...

Ea, llevate vino, del gueno, que en esos barbaros paises no tienen y cuidadín que hay mucha pistola todavia suelta.
El pescailla del Dukobric.

15 marzo, 2010 21:14  
Anonymous Anónimo said...

Comprobado que he como chupa usted las patas del marisco, puedo asegurar que saldrá con bien de cualquier circunstancia adversa que durante su periplo se le presente.
Un abrazo
Fdo: Adivina

17 marzo, 2010 17:35  
Anonymous Anónimo said...

buy acomplia without prescription [url=http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63]buying acomplia [/url] acomplia preis
http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63

07 abril, 2010 22:41  
Blogger raybanoutlet001 said...

snapbacks wholesale
oakley sunglasses
ralph lauren
ugg boots
polo ralph lauren
true religion outlet
mont blanc pens outlet
air force 1 shoes
nike air force 1
oakley sunglasses

20 abril, 2017 03:18  

Publicar un comentario

<< Home