martes, enero 10, 2006

La Era de Aquarius


Buen Rollistas:

Sé que muchos de Ustedes se encuentran confundidos acerca de temas transcendentales, temas que preocupan lo mismo al CEO de una fábrica de lejías que a un tunero cocainómano de Teruel, ¿Quién no se ha parado a contemplar las estrellas y se ha planteado las típicas preguntas?: ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos? ¿Soy realmente travesti, transexual o es puro vicio lo mío y lo de Gualberto? .Grandes religiones y diversas filosofías a lo largo de la historia han pretendido aclarar estas preguntas y por supuesto no les voy a dar la chapa con un resumen acerca del tema, para ello está el libro de mi grandioso y erudito hermano Historia de las Religiones pero es mi deber de buen conciudadano hablarles de una corriente fashion o no tan fashion en materia de Religión. Así que no me sean ateos ni ignorantes, cómanse el yogur ya, y aprovechen que con esto luego se liga mucho en Torrevieja.

En EEUU Después de exclamar un “Oh, Jesus Christ” o un “Oh, My God” estamos por lo general ante un descubrimiento: “La radio enchufada no se pone en la bañera”, “No se acciona la minipimer sobre una mano para ver si funciona” o bien ante el nacimiento de una Religión, este es el caso de la New Age o la Nueva Era para la gente del sur de Río Grande.

La Nueva Era pretende dar respuesta a la iconformidad del urbanita de nuestros días ante la falta de alicientes, ese mal rollito típico adolescente de “No sé por qué he quemado un polígono industrial, mi vida no tiene sentido”, ”No sé por qué papá me ha hecho Agente de Cambio y Bolsa, qué porquería de vida, quiero ser yonkie, es lo que mola “.

Las respuestas se articulan por medio de creencias en el Karma: “si no hubiera vendido la mayonesa no hubiera pasado esto” , ultra- tolerancia tipo “puedes pisarme la cabeza, no pasa nada” “fuma dónde te salga de los huevos”, creencia en que todo es Dios : el tunero cabrón que me despierta por la noche es Dios, el cabronazo del Ayuntamiento que me pone una multa es Dios.... . En definitiva la Nueva Era busca la transformación absoluta del individuo incluso con la ayuda de sustancias psicotrópicas ¡¡¡it´s Amazing!!! . Y aquí ya viene un tema espinoso o la Mother of the Lamb, porque si se deben respetar todas las creencias y religiones que es lo que dice la Constitución pues cómo arreglamos la transformación individual de un Benito de Alcasser, qué bonito pueblo por cierto.

La Nueva Era cree por supuesto en el Tarot, la lectura de cristales y cualquier otra cosa que vendan en el Rastro de la Latina.

Lo definitivo es el concepto de la búsqueda de la Edad de Aquarius, a mi me tiene asombrado, no duermo pensando en ello, a diferencia de otras religiones la Nueva Era no te propone que cuando mueras vas a ir al cielo o al infierno, únicamente la búsqueda de la Edad de Aquarius supone un mundo utópico en el que todo será buen rollito debido al seguimiento de los preceptos mencionados: No habrá guerras, ni enfermedades, ni que ir al curro, los amigos de Ustedes saldrán definitivamente del armario, y la gente tendrá conciencia de pertenecer únicamente a un mundo : El Planeta Tierra.Se le saltan las lágrimas a uno como con Walt Disney vamos.

Las cosas que se aprenden con las suecas en reuniones de trabajo, incluso nuevos colores de lencería inimaginables por mí.

La imagen de la panchita siendo redimida por un jipi con la bandera USA no tiene precio.

Su corresponsal en la periferia rica y explotadora de Madrid.(Manhattan).Hormon Wells.

3 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Sin comentarios...

Clap clap clap clap...

He empezado a leerlo mientras un tipo me contaba el lúgubre episodio de la agonía mortal de su suegro, estertores incluidos, y no podía contenerme la risa, así que me lo he tenido que quitar de delante porque no era plan.

XBM

10 enero, 2006 19:16  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Por cierto, yo diría que lo de la imagen es un bombero redimido

XBM

10 enero, 2006 22:04  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 enero, 2006 22:04  

Publicar un comentario

<< Home