jueves, enero 05, 2006

Famosos



Licenciados Vidriera :

Si Usted lleva gafas de sol, va vestido con ropa italiana de Versace o Armani, lleva dos botones de la camisa sin abrochar y botas camperas puede que Usted sea futbolista, actor o chapero.En cualquiera de los tres casos Usted será famoso.Si lleva botas de cocodrilo, unas gafas de Sol homologadas para hacer submarinismo y andares putarracos sín límite Usted será posiblemente famosa .La fama no obstante es pasajera, pronto se olvida y uno acaba en el Sexta Avenida de Majadahonda aparcando un “Aiga” demodé y comprando juguetes como la ex – esposa de Sergio “Dalma una hostia cariño”.

Debe ser duro el haber estado en boca de todos, desfilando modas con 1,65 de altura, participando en tertulias con la etiqueta del anís del mono y la carrera del Galgo y encontrarse condenado a decir “Yo era el estudiante de “Curro Jiménez”, estírate con una cañita no?.Pero aún más duro y sórdido debe ser volver al “Apolos” en una ciudad del Levante español a pedir una nueva oportunidadcomo bailarín.

El mamá yo quiero ser artista se ha quedado en un funcional comentario “Mamá quiero salir en una teleserie infumable y forrarme haciendo anuncios de cadenas hoteleras, además la Biología para qué sirve, yo no hablo con mis amigos de Biología, eso es de ciencias y luego no entiendo los periódicos.”

Cualquier padre de bien hoy en día debe fomentar que su hijo sea famoso, velar por su futuro e impulsar una carrera que lleve a la fama, ahora bien, la fama cuesta, lesiones rectales en la mayoría de los casos y perturbaciones de faringe.

Debemos fomentar que nuestros hijos mientras juegan en los descampados sueñen con llegar a ser algún día actores de la talla de un Antonio Banderas, y encima hablando inglés con ese acento tan del Norte de Inglaterra.

Las Universidades después de hacer a ladrones de bancos Doctores Honoris Causa debería plantearse un nuevo reto educador, una nueva disciplina: FAMOSOLOGÍA, o tratado de la fama. Asignaturas como Sodomización pasiva I y Casting de rodillas II están pidiendo a gritos que se materializen en actividades curriculares.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Chapeau, Mister! Se te han olvidado unos cuantos que, desde hace pocos años, se prodigan sin vergüenza por las cadenas de televisión. Añade un par de asignaturas más para esos triunfitos que se desgañitaron y no aprendieron una mierda de afinación en la academia y, como no, esos "grandes hermanos" que ahora visitan con más frecuencia a su psicólogo que los programas que les dieron esa "fama" de la que tu hablas.

05 enero, 2006 21:36  
Anonymous famosos said...

@beach , Un poco más de respeto no crees ?

05 mayo, 2013 23:38  

Publicar un comentario

<< Home