viernes, febrero 24, 2006

Carnaval Cutrón



Papichulos:

Todo el año es carnaval y es fácil demostrarlo si Usted se da una vuelta por la Puerta del Sol un viernes cualquiera. Verá gente disfrazada que no sabe que va disfrazada: Panchitos disfrazados de modernikis, provincianos disfrazados de breakers, madrileños disfrazados de auténtica chusma mal educada, guiris disfrazados de guiris, carteristas disfrazados de ejecutivos.....

Si encima se encuentra en Sol con Luiki Malatesta, Fito Friki, Beamurguia, Maga Sudoku y Los Malditos Mojarras sabrá que todo el año es carnaval para esta panda de impresentables, es un eterno libertinaje en honor a Don Carnal lo de estos tipos.

Madrid un año más, tendrá un carnaval para llorar, comprueben la sensación frustrante, de vacile del Ayuntamiento en http://www.munimadrid.es/SicWeb/ResultFwd?IDIOMA=1&CLAVE=302

Yo no pido que me traigan a 7000 mulatonas de los rotuladores para que bailen en el Paseo de la Castellana o que se impulse un concurso de chirigotas, o una cabalgata de mofa y escarnio como la de Chipiona , pero por lo menos se podrían estirar y montar algún tema curioso, es muy triste y muy depresivo ver el programa, me hace sentir ciudadano de alguna aldea remota de Teruel (Así apoyo a la plataforma Teruel también existe, con este tipo de comentarios, es mi solidaridad). ¿Qué me dicen de ese espectáculo denominado fiesta audiovisual interactiva descrito por los funcionarios de turno? : “Relaciones electrónicas carnavalescas. Músicas del mundo y proyecciones visuales, con gran variedad de artistas, nacionales e internacionales. Actuaciones basadas en directos de música electrónica y manipulado de vídeo en directo.”


¿Quiere decir esto que habrá gente provocando cópulas entre sus teléfonos de última generación, en plan ciber?, ¿Han contratado a unos ilegales para empaquetar vídeos de regalo en el periódico del Domingo para que veamos cómo curran? ¿Qué cojones es esto?. Es una tomadura de pelo, yo entiendo que Madrid está llena de potenciales millonarios con unos pisos que valen 55 millones de media en cualquier distrito y que Madrid ya es un entorno Cosmopaleto como Barcelona y esto deriva en a) La gente se queda en casa, que para eso vale lo que vale, a ver si la tarima se escapa y luego no se vende a 100 millones b) Al no ser nadie de aquí pues como que da igual que Madrid tenga o no unos buenos carnavales.

Se rumorea por ahí, sé de buena tinta, que el premio al disfraz del Carnaval 2006 se lo va a llevar Don Alberto Ruiz Socavón, un disfraz sobrio, únicamente su desnudez y un vaso de leche, una demostración de cómo hacer con Madrid, lo que le sale de los huevos.