miércoles, febrero 01, 2006

Sexo seguro


Queridos amigos,

a estas alturas del cuento todos tenemos claro que existen cinco variedades de sexo seguro: usando la profilaxis preceptiva y de campaña gubernamental (propongo nuevos lemas menos cursis y con más punch, como "A cada cual sus gonococos" o "Tu chancro es pa'ti"); manteniendo una pareja estable y, por supuesto, sin zascandilear por ahí de flor en flor (o en caso de hacerlo, ver punto uno); el monosexo (o pelársela como un mandril); el nosexo o redoxon (o sexo en el matrimonio) y, finalmente, una nueva película protagonizada por Paz Vega, en la habrá sexo seguro (a no ser que la grabe en Hollywood, ya se sabe que a los americanos no les gusta ver mujeres desnudas).

Supongo que ustedes, que la mayoría son unos enfermos de lo suyo y están cegados por el pensamiento único, pueden imaginar otras variedades de sexo seguro menos convencionales, pero tengan en cuenta que me encuentro filosofando sobre este espinoso tema un miércoles a las seis de la mañana. Si creen que he omitido alguna variedad... Resérvenselo, que a estas horas no está uno para leer ciertas cosas.

Hablo de sexo seguro porque ayer me encontré en El Mundo.es con una noticia que me llamó la atención, sobre todo por el titular: "Madrid tendrá su feria del sexo". ¡Por fin! La madrina de este evento cultural será una tal Celia Blanco, a quien yo desconocía por completo y que no es prima de Pepiño Blanco (ni de ningún Blanco que ustedes crean conocer aunque a algunos Blanco no les importaría), pero que con una simple búsqueda en Google ya se da uno cuenta de que es una actriz del meto... do. Compruébenlo los amigos del monosexo.

El evento tendrá lugar en Leganés, del 12 al 17 de mayo, y es su vocación convertirse en un referente tanto para América Latina como para Europa. Vamos, sexo seguro, un lugar común de nuestro tiempo con el mismo poder igualitario que la muerte en el Medievo, "nuestras vidas son los ríos que van a para al mar", que si en la dictadura de Franco se celebraba el "Alzamiento Nacional", hoy, con Estado de Derecho (interprétenlo como quieran), lo que nos va son las "Erecciones Generales".

Dentro de la feria tendrá lugar el I Festival de Cine Erótico de Madrid en el que se concederán premios nacionales, en las categorías de mejor película, director, actriz, actor, revista heterosexual, revista gay, fetichista y al mejor programa de televisión. Y como de ponerse medallas se trata, también se concederán los premios internacionales ISTAR, que ya quisieran los Oscar de Hollywood (ni que decir de los goyas con todo lo que se ha dicho), cuya estatuilla es un Oscar con la espada para arriba (creo que se llama Pinocho).

Las categorías de los premios son las clásicas: mejor película; mejor director; mejor actriz; mejor actor; mejor guión; película cien por cien de sexo; mejor película erótica; filme gay; lésbico y fetichista. Me ha llamado mucho la atención el ISTAR "a los valores cinematográficos", por el que pelean cintas consideradas ya clásicos del género como "La metí porque era mía", "Lamerte tenía un precio" o "Más adentro".

También habrá premios para la mejor escena de sexo, la mejor escena oral (que no hablada), anal (Mamá, esto significa sexo una vez al ano), escena lésbica y gay, portadas, escena sado, al mejor vestuario fetichista, producto erótico y stand... Un premio de novela, dotado con 3.000 euros (será lo único mal dotado de la feria del sexo), exposiciones de arte, pintura, fotografía, actuaciones, moda... Vamos, sexo seguro, lo que yo decía.

Por supuesto, al celebrarse en la Cubierta de Leganés, estará prohibido fumar. Absténganse viciosos.

X. Bea-Murguía

Lutxo, txapeldun, zorionak (para que veas). Luego te llamo. Besos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no sé si será un referente para Europa, porque aquí al ladito, además de las conocidas ferias (Beurs) "Poppenhuizen, Poppen & Miniaturenbeurs", "Paranormaal Alternatiefbeurs" o la "Internationale Mineralenbeurs" se organiza todos los años desde hace por lo menos cinco, la llamada "Kama-sutrabeurs", a la que sólo pueden acceder los mayores de dieciocho, por supuesto! Ya sabeis que Holanda siempre va por delante.

01 febrero, 2006 11:11  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajaajajajaja... Está bien, pero por lo que dices, aunque no comprendo muy bien eso de popenpopen, veo que Holanda va por delante y por detrás...

XBM

01 febrero, 2006 11:32  

Publicar un comentario

<< Home