lunes, febrero 27, 2006

Talla 34


Papichulos:

Hay profesiones que no son nada recomendables por lo que parece deducirse del último escándalo de la pasarela cibeles.Los modistos, esos artífices de lo que debe vestirse y enseñarse, que por cierto, lo de las tetas fuera no cuela, a mi pesar y llevan dando la brasa decádas, han mostrado su cara más nazi-gay.Esa tolerancia buen rollista de Chueca dónde se ha quedado ahora? No lo entiendo, me quedé sorprendido el domingo mientras buscaba en el teletexto la combinación ganadora de la quiniela al escuchar a un señor con un acento mix between nórdico y mariconaza en mi receptor que profería una frase amenazante: “ Esto no lo vaís a emitir....”.

Asombrado pulsé el botón para ver la imagen y vi a un tipo completamente alterado por unas declaraciones de una maniquí. La maniquí declaraba usar una talla 34, medir 1´85 y pesar 53 Kilos en una muestra también increíble de salto al absurdo de la modelo que posiblemente no vuelva a desfilar en su vida, por una sinceridad desmedida contra la mano que le da de comer. El no saber estar de la profesional del desfile es tema de chiste, esta profesión admirable debería dejarse de tanto cutre glamour “me he levantado a las 7 de la mañana y llevo 5 horas en maquillaje “ y empezar a considerarse como una profesión con algún portavoz con un mínimo de conocimiento al menos de la cartilla PALAU, pero la frase de “Esto no lo vaís a emitir...”, a qué jugamos con este tipo de frases, cómo se puede respetar este tipo de comentarios, ese es el tipo de falta de respeto que promueve al escarnio, mofa, befa y pitorreo. Que un tipo se proclame capitán de los pepinillos y diga a un grupo de profesionales que su trabajo no se va a emitir porque tiene que ocultar algo que un niño de 5 años sabe es de una majadería propia de... sólo la moda da este tipo de infraseres.

A mi me gustan las tallas 34 que conste y deseo un mundo lleno de belleza anoréxica siendo bajito y panzudo como soy, pero cada uno debe tener derecho a denunciar lo que estime oportuno: supongo que aquí hay intereses de los talleres de tallas extra grandes o gente que le ponen las modelos de talla 58 .Ahora ya me pueden llamar de todo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, ya te lo has dicho tú todo. Pero si quieres un dato, ahí va: en Occidente la anorexia es una de las la causa de mortalidad más comunes entre jovencitas de entre 15 y 25 años. Curioso ¿no?

Gaitero

28 febrero, 2006 14:42  

Publicar un comentario

<< Home