miércoles, octubre 04, 2006

Me gusta conducir (aunque tenga un C3)


Queridos amigos:

todos los placeres cuestan dinero, aunque unos sean más caros que otros. Pero como ustedes no saben lo que es el placer, yo se lo voy a contar. Así de soberbio está hoy el tema.

El placer es embocar la Castellana desierta a la 1.30 horas de la madrugada, fumando un puro al volante, conduciendo a toda leche por la hendidura central de Madrid, el mismísimo coño de la ciudad, y que el demonio rojo y omnipresente, ubicuo, te guiñe sus sugerentes ojos verdes hasta donde tu vista alcanza, te abra un camino fácil como el del pecado, susurrándote al oído seductoras soflamas de segura perdición: acelera que pasas otro más y otro y otro y otro y otro y otro... Y tú te entregas a la tentación, ese gran placer que es la rendición moral, mientras subes a tope el volumen del CD en el que un coro se desgañita cantando Bach

"¡¡¡ DIOS ES MI FORTALEZA !!!".

y te despistas, sí, extasiado, estás a otro nivel porque el viento te aplaude como una multitud por la ventanilla bajada, porque el frío del primer otoño despierta tus sentidos, porque el sabor del último tercio del puro te refresca la reciente sobremesa que has dejado, caliente aún, compartida con Jesús Llano, Jesús Urceloy y David Torres. En ese momento, volando por Castellana, pensando en resumir tu placer en este blog, fumando y escuchando una cantata, eres lo más parecido a un tunnero cultureta, al enemigo público número uno, ese que se ríe de la DGT.

-- "¿Y a cuánto asciende el montante de la sanción, agente?".
-- "300 euros, 3 puntos y un mes de retirada".
-- "Barato", le digo con la voz más grave que puedo sacar de mí. "Muy barato".

X. Bea-Murguía (¿Te gusta conducir?)

Mamá, no te lo creas todo. De sobra sabes que yo no fumo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tunero cultureta? ¿El que se ríe de la DGT? Me río yo de los 300 euritos de marras. Ya estás poniendo el C3 rumbo al retiro para hacer malabares o mimo o el payaso (que es lo que eres) y hasta que no los traigas a casa no sacas el coche, macho.

Fdo: La DGT (Dinero Gastado por un Tonto)

04 octubre, 2006 10:28  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siempre me quedará vender mi cuerpo: con un buen precio por kilo, me llega y me sobra.

Besos

Javier

04 octubre, 2006 10:36  
Anonymous Anónimo said...

No seas modesto. Puedes contar en arrobas ¡COMO LOS MELONES! Que es lo que eres ¡Melón!

04 octubre, 2006 10:44  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Es cierto, cariño, soy un melón, pero, recuerda, soy TU melón.

Javier

04 octubre, 2006 10:56  
Anonymous Anónimo said...

No me lo creo. Es todo una maniobra para dar pena a tu señora (y a mí). Te dije que te quedaras a dormir en casa, que arriba tenía un buen rebaño de ovejas.

Ovejero

04 octubre, 2006 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Yo sí que te hago caso, mi pichón... Mi cosita bonita. Aquí estoy para lo que quieras. Y no te preocupes, que esas cosas pasan. Y nada, tú a fumar puros.

Multauto.

04 octubre, 2006 11:04  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Precisamente por eso, porque tengo alergia a la pura lana virgen, te dije que no.

De todas formas, tanto al Ovejero como a Multauto os ruego un poco de discreción: os recuerdo que este blog lo leen mi madre, mi suegra y mi tía Carmen.

Si queréis os presento y os vais juntitos a ver ovejas.

Javier

04 octubre, 2006 12:28  
Anonymous Anónimo said...

No te hagas el tonto, que no cuela. No te las des ahora de machote, que sabemos que llevas jerseys de cuello alto, incluso en verano. Y que lees a Luis Antonio de Villena.

Ovejero (con permiso de Panadero Diaz)

05 octubre, 2006 11:49  
Anonymous Anónimo said...

Que daaaaaa iguaaaaal. Que aunque te pongas Puloooover, yo te quiero igual, y si me presentas a tu tía Carmen, a tu madre y a tu suegra como miembras de la familia Deguelta, te regalo un tour por el corazón de Colmenar Viejo, con visitas a los parques temáticos de La Hiruela, o un crucero por Cabra. Tú mi cosita no te preocupes. Aaaaaaanda, corderillo, llámame ya, que estoy esperando a que me llames, que me ties to loca de los nervios.
Eso le pasa a cualquiera, es como un gatillazo vehicular, pero te recuperarás, y con mi ayuda, volverás a ser el Burt Reynolds de la Castellana.

Deguelta, por que las Aguilas no hacen rebaño...

05 octubre, 2006 17:16  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Me voy a sonrojar con tanto pretendiente (¿quién ha dejado entre a estas locas en este blog de machos?)

Javier

05 octubre, 2006 17:31  

Publicar un comentario

<< Home