jueves, marzo 01, 2007

Me quedo con Ramón Allones


Queridos amigos:

no me digan que no es irónico: "Televisión Española censura una entrevista porque, en ella, se insultaba gravemente a Aznar. Entre otras cosas, lo llamaban censor". Censura, amigos, lo cojan por donde lo cojan. Como en tiempos de Franco, igual, igual.

Analicemos la situación: prohibiciones justificadas en la defensa de un bien abstracto común, paternalismo estatal que anula el libre albedrío de los ciudadanos convirtiéndoles en una especie de menores de edad mentales, censura para que esos menores de edad mentales no oigan lo que les puede perjudicar, uso desmedido del aparato de agitación y propaganda, revisionismo histórico maniqueo... Por fin parece que nos estamos destapando, que vamos a pasar del socialismo utópico de Rosa de Luxemburgo, Louis Blanc y otros hippies y guitarristas trasnochados de la paz y del buen rollo, sin jabón y con piojos, caguemos juntos que todos somos hermanos, al socialismo real, al verdadero, que es stalinista y maoista. Esta deriva de la política española no mola nada.

Además, que ese Martínez el Facha bigotudo y antipático, ese Aznar cochino que fuma puros y pone los pies encima de la mesa, fuera un censor, no nos sorprende. Estaba en su condición de fascista serlo. Pero... ¡Rodríguez Zapatero! Él, que es tan buenrollista, la democracia personificada, que es feminista y homófilo (¿se dice así?)... ¿Socialismo censor? Pues, claro, joder. El poder es el poder, no importa quién lo ejerza.

A ver si nos caemos ya del guindo: que esto es la realidad, que esto no es una película del Flower Power. De Suárez y Calvo Sotelo apenas me acuerdo, así que los voy a excluir de la terna. A mí, si me dan a elegir hoy entre los fallos de González, los de Aznar y los de Zapatero, con todo su bigote de morsa, su antipatía, su castellano de París-Texas, su amistad con Bush y su Guerra de Iraq... (¿Guerra? ¿Hay guerra en Iraq? ¿No es en Afganistán?)... Me quedo con Aznar, que no me llamaba gilipollas en cada una de sus declaraciones públicas... Lo intentaba sí, de vez en cuando, pero lo hacía tan mal que todo el mundo pensaba que el gilipollas era él.

SIN EMBARGO: UN GRAN PUNTO A SU FAVOR ES...

...que ayer supe que yo estaba confundido, que Aznar no fuma Punch, como me habían dicho. Su proveedor habitual de puros me ha contado que lo que le gusta al ex presidente del Gobierno es Ramón Allones. Ustedes, los que no fumen cigarros, no sabrán hasta qué punto condiciona mi visión de Aznar este descubrimiento: denota un buen gusto excelso y fuera de lo común, un saber lo que quiere sin importale lo que piensen y una inteligencia bien estructurada. ¿Todo esto se deduce de un puro? Sí. Aunque no lo crean.

X. Bea-Murguía (el facha)

Claro que, viendo lo que hay por el mundo, casi podemos decir que con ZP hemos tenido suerte. Siempre hay quien está peor.

Me he pasado de irónico. Que digo yo, que si, al final, van a soltar a De Juana por el bien de todos los españoles, que porque no salen a la palestra y lo dicen claramente. Así, como pasó con Aznar y la Guerra de Iraq, asumen las consecuencias de sus decisiones.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te pasas un monton con Evo,es mi idol.

Hormon

01 marzo, 2007 11:42  
Anonymous Anónimo said...

Solo me alegro de que lo suelten por la gente que ha tenido que cuidarlo en el 12 de Octubre, me consta que estan hasta los mismisimos de este chulo putas, con perdon,

01 marzo, 2007 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Javierrrrrrr, como vas?? soy Anaaaa claro. Q mañana empieza el plan sin plan...pasadlo bien y tened cuidado...para q no cojais frio y eso.
Estoy deseosa de leer aqui las anecdotas que surgirán, xq vaya tres. Pero supongo q tendré q esperar a q surjan...y al día 11...q ya estarás x aqui...sin prisas, tu tranquilo...je
A mi tb me gusta Evo y su jersey de rayas...le voy a regalar uno igual a Cristóbal para el viaje q seguro q le luciría gustoso.
Bueno q disfruteis y cuidado con las vacas escocesas que rondan las destilerías.
Un abrazo.
Ana
Esta vez he de esperar una postal como la de NY pero más verde (de hierba, no porno) o no??..que intriga..

01 marzo, 2007 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Es que fuma Ramón Allones (no hay que olvidarlo).

Javier

01 marzo, 2007 23:54  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente estoy INDIGNADA....¿Por qué aprueban en Andalucia que una mujer pueda desconectar el respirador que le mantiene viva y no aprueban al asesino su propia decisión de dejar de comer y morir???? Estoy totalmente a favor que cada uno decida con su vida lo que quiere, respeto las decisiones de la gente mientras no afecten a las vidas de otros y si un asesino quiere morir MEJOR para la sociedad, (cuando el ha decidido quitar la vida a otros porque sí!). Entendería que le mantuvieran vivo PARA CUMPLIR SU CONDENA, que como todo asesino se la merece y sería incluso mejor, pero es que encima le mantienen vivo y se la rebajan!!! INDIGNADA estoy INDIGNADA, tenía que soltarlo......

02 marzo, 2007 15:39  
Anonymous Anónimo said...

Rifris decía, refiriéndose al etarra De Juana, que "Entendería que le mantuvieran vivo PARA CUMPLIR SU CONDENA, que como todo asesino se la merece".

Hay que matizar que no estaba en la carcel por asesinato (esa pena ya la había cumplido) sino por un simple delito de amenazas.

02 mayo, 2007 11:35  

Publicar un comentario

<< Home