martes, mayo 29, 2007

400.000 puestos o 400.000 trabajitos

Queridos amigos,

se llama Tania Dervaux y es una mujer que, metida en faena política, ha hecho una propuesta interesante de la que bien podrían aprender aquí, en España, Psoe y Pp: 400.000 puestos de trabajo o, lo que es lo mismos, 400.000 tíos puestos a los que hacer un trabajito si le votan. Se calcula que la futura senadora belga (más que senadora se merece que la llamen comedora) tardará, a una media de 80 promesas cumplidas diarias, 500 días en culminar su programa electoral, con lo cual le queda media legislatura más para intentar llegar a pactos con sus adversarios políticos que, es un suponer, le abrirán las puertas de su despacho de par en par... Tania está patrocinada por una famosa marca de rodilleras.

Estos son los políticos que me gustan: los que se meten en compromisos imaginativos y progresistas, pero factibles y realistas; los que no hablan de la paz mundial ni del final del hambre en el mundo (no va con segundas); los que, en definitiva, no hablan porque hablar con la boca llena es una grosería (sí va con segundas). Estoy convencido de que Hormon Wells está de acuerdo conmigo y Amberes, por cierto, no queda lejos de Amsterdam.

Ésta es la noticia del 20 Minutos. El titular está mal.

Probablemente Tania Dervaux no ha leído esta otra NOTICIA ESCALOFRIANTE... Probablemente Tania Dervaux no ha leído nada en su vida (salvo algunos labios) y no está muy avisada. Si es que ya lo dicen la ministra: ¡FUMAR ES MALO! Tengan cuidado con lo que se meten en la boca.

X. Bea-Murguía (Y como la cosa va hoy de sexo, un pasaje leído recientemente que me recuerda a las antiguas alboradas medievales en que los amantes se unen en la noche y se separan con el alba. Lean, lean. Es William Faulkner, nada menos:

"Luego la oía, avanzando orilla abajo entre la neblina. No tenían que pasar ni una, ni dos, ni tres horas; la aurora quedaba vacía, transcurría el momento y ella no estaba, y después la oía y se quedaba tumbado sobre la hierba húmeda, empapado, sereno e identificado e indivisible con la alegría, escuchándola acercarse. La olía; toda la niebla estaba llena de su olor [¡Qué bonito!]; las mismas manos maleables de la niebla que recorrían sus costados empapados palpaban también su cuerpo nacarado, dándoles forma a los dos en algún tiempo inmediato, unidos ya. Él no se movía. Seguía tumbado durante el instante en que despertaba la diminuta vida fecunda de la tierra, la inmóvil frondosidad de las hierbas cargadas de agua alzándose en la niebla delante de su cara en oscuras curvas fijas, y en cada una de sus parábolas las gotas en movimiento encerraban en diminuto aumento las rosadas miniaturas de la aurora, mientras olía e, incluso, saboreaba el denso, lento y cálido olor a establo y a leche, la hembra que mana desde la noche de los tiempos, escuchando el lento posarse y el ruido de succión de cada deliberada pezuña hendida extendiendo barro, invisible todavía en la niebla, sonora ya con el coro de voces que celebraba su himeneo".

William Faulkner. "El villorrio".
Es muuuuuuuuuuuuy bueno.

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si a Esperanza Aguirre se le hubiera ocurrido algo así, habría ganado Sebastián.
Si a Sebastián se le hubiera ocurrido algo así, habría ganado don Favila.

Fdo: Remigio Nutrón, fabricante de alcoholímetros y, por lo tanto, antiliberal

29 mayo, 2007 12:24  
Anonymous Anónimo said...

Si a mi me promete esta mujerona que me la come, el domingo voy a votar en lugar de quedarme en casa jugando en red. pero fijo vamos, el único problema sería la escusa para mi mujer, pero ya les llegará el turno a ellas ¿ no?, con lo de la paridad en las listas digo yo que dentro de poco algún tuercebotas ofrecerá cunilingus por votanta, o algo así....

igualdad ante todo.

Gunter Prien.

29 mayo, 2007 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Puesto que has decidido rebajarte a tratar temas banales, toma respuesta.

Hay un refran que dice "prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido".

Espero que para los afortunados votantes esto no sea haga realidad.

Puesto que la faena comprende 80 servicios diarios durante 500 días, me temo que la pobre chica va a acabar con alitosis.

De todos modos ¿para poder votarla es necesario ser del sitio ese o sirve con decir que soy europeo y que tengo el mismo derecho que el resto?

Dedicado a Cris:
El sabado pasado vi "La muerte tenía un precio", y la mejor frase es la última:
- Se oye un disparo

Lee Van Cliff: Que pasa muchacho
Clint Easwood: Nada viejo, que no me salian las cuentas.

Y seguidamente echa el cadáver del último malo en el carromato con el resto de muertos.

29 mayo, 2007 16:33  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡joder,coño!!!es la primera ocasion en la que se me cita en el hiperespacio y ¡me pone! muchas gracias al "citante"
Y nada, por lo de la fulan.., perdon,digo flamenca esa, pues eso, que seguro que 400.000 flamencos la votan..¡ y eso que seguro que no es de "fregadero alto"
un abrazo y saludos para el padre del XX, por segundas del XXI, y Demostenes del XXII

29 mayo, 2007 22:08  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Pero no es la primera vez que se cita en el "hiper" espacio...

¿Hiper? Normalmente, cuando te citan en el hiper es para que vayas a la sección de lencería a atender a la tía Cartona. Tú quieres decir CIBER...

Un abrazo

Javier

29 mayo, 2007 22:38  
Anonymous Anónimo said...

No es por joder, pero se escribe "clinisbu".

De nada.

Gaitero

30 mayo, 2007 10:56  
Anonymous Anónimo said...

No seas tiquiamiquia que la a y la s están al lado en el teclado

30 mayo, 2007 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, por qué estás tan seguro de que Tania Dervaux no ha leído nada en su vida?

31 mayo, 2007 03:41  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy seguro de nada. De hecho, pone probablemente.

Javier

31 mayo, 2007 07:54  
Anonymous Anónimo said...

eres un poco sofista, no?

31 mayo, 2007 19:24  
Anonymous Anónimo said...

Procuro no ser nada que termine con el sufijo -ista, pero si tú lo dices, te lo tomo como un elogio.

Javier

31 mayo, 2007 21:59  
Anonymous Anónimo said...

tomalo como un elogio. sigues sin decirme por que te parece que, probablemente, no ha leido nada en su vida...

01 junio, 2007 08:33  
Anonymous Anónimo said...

Nada, cuando digo nada, no quiero decir un nada absoluto, sino un nada que deja un sitio a un algo, a un quizá un poco, probablemente... No sé... Unos guiones de peli porno (¡Ah! ¡Oh! ¡Así! ¡Sigue, sigue!), con interjecciones sonoras, breves e ilustrativas...

Eso ya es algo...

Yo puedo equivocarme, pero no me da el tipo intelectual...

Javier

01 junio, 2007 09:48  

Publicar un comentario

<< Home