lunes, mayo 28, 2007

Demoscopias


Estaba claro. Al madrileño de toda la vida le va protestar por las obras y dar por culo con los parquímetros, pero al final le sale la vena de nuevo rico que va en un Audi A5 de segunda mano y tiene casa en Marina d’or y claro, uno ve esos túneles que son la envidia de un urbanista del DF o de Quito o del mismo Niu Yol-como me gusta tu pinga papi- y tiene que votar definitivamente a ese patricio visionario y mejor Ministro de Obras Públicas de la historia de España . El pelo chino ha demostrado ser un buen gestor para ese señor de Pinto que pilla la M-50 y se planta en plena puerta del Sol con un atasco del ocho a las 6:45 AM.

Ya lo dice la Biblia: ”Por sus obras los votaréis”. El papichulo opta por lo practico: si cuatro años de obras suponen que la salida a esa carretera de la muerte para ir al Valencia post-bakala a meterse turra es más rápida,la política del siglo XXI, que es una performance minimalista hoy en día, se puede resumir una frase verdaderamente Marxista: “Es la guerra, más carreteras”.


La denominada” izquierda” madriles, con candidato poseedor de un Master en la Universidad de Minessota ,que a uno le da vergüenza ajena cuando oye estas cosas y le preguntan, ha demostrado que el bananismo populista de alto calado electoral en un Antofagasta o en un Arequipa de moda, no se lleva para nada en un Sector 3 de Getafe o en un Montecarmelo adosado con primeras vistas a la nacional I. La propuesta de un tranvía carecía de un valor practico para el ciudadano de a coche y al tipo se le notaba una mala onda banquera de aquí te espero.

Por otra parte es curioso que la prensa europea no haga eco de un fenómeno político: Esperanza Aguirre. La primera dama de Madrid, castiza ella como la gente de Vigo, es ya parte de la historia, nos sobran “Segolenes” :la madrileña cuando se mete en política se mete de verdad y Esperanza gusta a todo el mundo, no se sabe bien lo que hace pero se la ve responsable y es la mujer madura que lo mismo organiza un concurso de chotis que unas jornadas para “swingers” octogenarios. En Madrid estamos que nos sobramos ,dicen las malas lenguas que de chulos que somos vamos a mandar el primer oso a la luna pa que pise.

En fin.Yo sigo en el exilio voluntario, vendiendo a Madrid a pesar de los pesares, como la mejor ciudad del mundo.Eso si,mujeres como las de Amsterdam no hay en todo el Universo.


Hormon Wells
El Napoleón de Amsterdam



Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olé que si.

28 mayo, 2007 13:56  
Anonymous Anónimo said...

punko, el video del final "is no longer available"
pablo

28 mayo, 2007 19:25  
Anonymous Anónimo said...

Déjate de leches, Javi...

Lo que pasaba con los parquímetros es que quienes se quejan de ellos y dicen que no le van a votar... no son de Madrid (que salimos beneficiados con los parquímetros, porque evitan que los foráneos aparquéis por la patilla en nuestro municipio...)

Simple y llanamente, eso...

¿Que al de Parla o Las Rozas le jode pagar parking al mes en vez de tenerlo gratis? Pues como al que le jode irse con una rusa y "pasar por caja", en vez de que lo pague la SS...

No te jode!!!

:-)

PD: Eso sí, hemos ganado el concurso a la región más facha de España, por delante de Valencia!! toma ya!!!

Qué envidia tienen los vascos, que antes ganaban siempre esa competición, con el PNV y cía...

Abrazo!!

Carlos

29 mayo, 2007 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Otro abrazo, Charli, pero este no he sido yo... Ha sido Hormon Wells

29 mayo, 2007 11:02  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué somos las región más facha?

¿Por votar al PP?

¡Cielos! Otro que no sabe que Franco a muerto :P

Íbero

29 mayo, 2007 17:50  
Anonymous Anónimo said...

Se me he caído la "H" en la anterior entrada.

Pido humildemente disculpas.

Cosas del directo.
¨
Híbero.

29 mayo, 2007 17:51  
Anonymous Anónimo said...

He comprobado el video y a mi si me funciona,creo que youtube esta inconsistente con estos temas.Preguntare a Alberto por si es algo del Linux.

Un abrazo Pablo.

29 mayo, 2007 23:46  

Publicar un comentario

<< Home