miércoles, mayo 30, 2007

El apocalipsis era esto


Por razones que no vienen al caso acabo conociendo a Nicole Kidman en el Café de Dam. Mientras suena “The House of the rising sun” ella me comenta que es una fiel admiradora de las atracciones circenses y especialmente de los numeros de payasos. Entonces le explico que he trabajado con payasos toda la vida y que si consulta la prensa especializada en circos se dará cuenta de mi actividad reciente con el payaso abrazatortas,conocido en el mundo sajón como Embrace Cakes, the greatest clown.

Por razones que no vienen al caso Nicole y yo acabamos viendo mi exigua colección de discos en mi apartamento: apenas un disco de Edith Piaf pirata y un cd promocional de música maltesa. Entonces ella dice lo del numero del tigre y yo, imbuido de mi mejor espíritu circense me subo en lo alto del fogón, comienzo a rugir y el vecino llama a la policía creyendo injustamente que protejo animales en peligro de extinción.

Ella me dice que le resulto simpático a la par que atlético y decide que practiquemos el coito a la manera paleolítica. No se hace esperar mi respuesta y quedo a la altura de las circunstancias, de forma lamentable imito las evoluciones de un austrolophitecus con el resultado propio de un varón de mi edad con una dieta rica en vitamina C y estabilizantes: lamentable.

Por razones que no vienen al caso mientras la maquina de café genera un liquido extraño a la mañana siguiente, Nicole, enciende el televisor y podemos contemplar como la ciudad ha quedado completamente inundada debido a un iceberg desprendido de su lugar natural. De sirene gaat y entonces contemplamos un meteorito en directo por el canal nacional 2 que suspende la emisión para dar paso anuncios de yogurt generado biológicamente. Nicole entonces, en un arranque de inteligencia propia de una actriz de Hollywood con ascendencia australiana me solicita con el mejor acento de Eaton un lápiz para apuntar el nombre de los yogures Almhof “Het Natuurlikjke genieten”.

El Apocalipsis era esto..... .




Hormon Wells
A Estella

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Chapeau!

Javier

29 mayo, 2007 22:35  
Anonymous Anónimo said...

Genial. No se si Holanda o el cambio climático te esta influyendo.

30 mayo, 2007 10:35  
Anonymous Anónimo said...

Por razones que no vienen al caso, me he reído mucho.

Gaitero.

P. D. Lo de Nicole Kidman no ha colado.

30 mayo, 2007 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Por razones que no vienen al caso.... no cuela, pero está muy bien, a ver si nos esforzamos un poquito más mañana

30 mayo, 2007 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Estos comentarios están quedando un poquito bartleby...

Anónimo, yo creo que está muy bien, con el esfuerzo justo, que no poco, y la extensión precisa... Ameno, divertido, imaginativo y contundente.

De lo mejor que hemos publicado en este blog. Enhorabuena, Hormon

Javier

30 mayo, 2007 12:11  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, "me debo a Ustedes".Joder Gaitero me has pillado...yo que creia que iba a colar lo de Nicole...joder..

Hormon el payaso

30 mayo, 2007 12:41  
Blogger Unknown said...

patriots jersey
fitflops clearance
nike air huarache
yeezy shoes
longchamp bags
nike air max 2017
adidas tubular
adidas nmd
links of london sale
kobe 9
20170706

06 julio, 2017 08:04  

Publicar un comentario

<< Home