jueves, agosto 23, 2007

Carta abierta a un hijoputa

Querido hijoputa,

me tienes hasta los cojones. Yo no tengo la culpa de que haya tanta gente de tu calaña repartida por Madrid y alrededores, ni tampoco de que la Citröen fabrique más coches que antenas, pero es que es la cuarta o quinta vez que me la mangas y en el concesionario ya se ríen de mí. Me ven como el único pringado de este mundo que, cuando un hijoputa como tú le roba la antena del coche, en vez de hacer lo propio con el vecino, con premeditación y nocturnidad, va a comprar una nueva.

Lo tuyo no sé cómo llamarlo. No acierto a saber si lo que te pasa es que eres un cabrón con pintas al que le gusta joder a los demás, que no me extrañaría nada, o si lo que te pasa es que coleccionas fustas porque te mola el sexo bizarro y el bondage. No seas vago de los cojones y, cuando quieras que una persona con capucha y vestida de cueros te fustigue las nalgas, te acercas a un concesionario y te compras tú una puta antena, que valen cuatro pesetas. No te preocupes, que nadie te va a preguntar para qué las usas.

Como no te voy a pillar nunca, sirvan estas líneas para que te quede claro que, esta mañana, cuando me he dado cuenta de que me la habías vuelto a birlar, he usado la calavera de tu puta madre de orinal, me he acordado de tu padre y de todos tus muertos y te he deseado que sea tanta la mala leche que empleen para atizarte en el culo que se te acabe asomando el coxis por el glúteo despellejado y en carne viva, de forma que tengas que dar engorrosas explicaciones al cirujano de guardia.

Que te den mucho por el culo

Javier

Queridos amigos,

si no ha de servirme el blog de desahogo, ¿para qué coño lo escribo?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Txapeldun:

Me solidarizo contigo completamente. A mi me mangaban los tapacubos del mondeo.

En fin, a ver si quedamos y te enseño la colección de antenas citroen que tengo en casa...

Un abrazo,

Centurione

23 agosto, 2007 10:44  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Gracias Centurione,

te conozco y lo de las fustas no es lo tuyo, así que no me creo lo de las antenas pero, por si acaso, si te compras un citröen, no me dejes que me acerque.

Un abrazo

Javier

23 agosto, 2007 10:54  
Anonymous Anónimo said...

NOSOTROS NOS HEMOS COMPRADO UN CITROEN SCENIC PERON TODAVIA NO HEMOS ROBADO NINGUNA ANTENA. EN EL IBIZA LA PEGAMOS CON LOCTITE SI QUIERES UN CONSEJO

María

23 agosto, 2007 11:17  
Anonymous Anónimo said...

No te he visto tan cabreado ni cuando perdiste tu vigésimo cuarta partida de mus... Seguro que es el mismo hijoputa que patea mi coche y baila sevillanas en mi capó del peugeot.

Te propongo dos cosas: o conectas la batería a la antena, y el que tenga el pelo como Pumuki y tenga el careto un poco tostado es el que te la birla, o le pegas la antena con loctite (yo lo hice en el Polo y mano de santo).

No te cabrees coño, eso te pasa por tener que usar la radio en lugar de disfrutar de tus Cd de U2 o de Franky en el coche...

El Frutero

23 agosto, 2007 11:21  
Anonymous Anónimo said...

...y ya sería el acabóse si el/la "hijo o hija de señora que trabaja en el gozo ajeno" leyera la carta.
Ay, las mamis, las mamis, que por lo general, tanto nos miman, cuidan y hasta sufren por nuestras acciones y omisiones...

Saludos.

23 agosto, 2007 11:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

María,

ya está bien de que te regodees tanto contra el pobre Ernesto por lo del Mondeo Scenic...

Pobre... ¡Qué paciencia tiene!

Cojo la idea del loctite para la próxima antena.

Frutero,

sigue a remojo que más te va a doler la caída. Y cinco más.

Gratal,

evidentemente, el lenguaje es figurado. No tengo nada en contra de la pobre madre del hijoputa que me ha robado la antena. Es un desahogo. Si la madre del hijoputa lo lee, le pido humildemente disculpas.

Javier

23 agosto, 2007 11:56  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me gista el sex bizare y el bondage, pero no robo antenas, sólo lápices en el trabajo, Ostia necesito folios, dejame lo apunte!!!!

23 agosto, 2007 16:18  
Blogger QJones said...

Curiosamente, Citroen, como Smart con los retrovisores o Ford con los tapacubos, fabrica exactamente un coche más que retrovisores, creando un hueco en el mercado negro de, exactamente, uno (1) o, más concretamente, menos uno (-1).
Paradójicamente, este hueco no se llena comprando una antena nuevecica por cuatro pesetas.
Francamente, recomiendo entrar en ese círculo vicioso y robar otra antena.
Seguramente, cuando lo hagas, verás que ha puesto Loctite.
Definitivamente, un besico.

23 agosto, 2007 21:08  
Anonymous Anónimo said...

yo kiero saver el mail de Lionel Andrés Messi.
podria ser????
merci!!!

11 octubre, 2007 01:15  

Publicar un comentario

<< Home